Horarios

• Bueno lo que quiero proponer es tener un contador,que te indique,la cantidad de tiempo que llevas:

•Jugando al servidor
    •Jugando con ese personaje
    •Jugando en ese mismo level

Obviamente calculó que para que te pueda indicar,seria que los personajes este registrados a 1 cuenta,y que según pj que se logue,se detalle.

Y cuando se realiza un cambio,obviamente empezaria a contar desde el momento que lo tubiste "como que se auto-resetea".

Nosé sinceramente si será fácil de programar,o por ahi haria una base de datos muy cargada o pesada.

Ventajas : Sería lindo,saber hace cuanto tenes "x" personaje,hace cuanto tiempo lo tenes en ese mismo nivel,y en general hace cuantos Dias/horas venis jugando al servidor.

Desventajas: Reitero el tema de la programación.

• Creo que no sirve para nada..
    El "desde cuando tenes el personaje" miras el mail de "Intercambio realizado"
    El "Jugando con ese personaje" para que te sirve? si no ganas nada por jugar mas o menos…
    El Jugando en ese mismo nivel" para que te sirve? si vos sabes aproximadamente desde cuando sos X nivel.. o si queres ser especifico te anotas en un Bloc de notas la hora y fecha y listo..

Creo que es programar al pedo por así decirlo..

Es mi opinion..

No la apoya ni la apoyo.. creo que no sirve para nada, nada mas..

• No me gusta mucho la idea, digamos, además de llenarnos la pantalla con algo mas (ya tenemos suficiente), va a ser dificil hacerlo correctamente. Como bien dijiste, por los cambios, ventas, etc. Principalmente porque se plantiaron un par de ideas en estos dias MUY interesantes y creo que si comparamos esta idea pierde importancia. No le veo lo positivo tampoco, al menos para mi.

Saludos!

• Me parece innecesario, pero está buena para tener el dato.
    Ponele el panel de los U clik:
    •Jugando al servidor: 374 días
    •Jugando con ese personaje (46): 6,2 días
    •Jugando en ese mismo level: 0.5 hs

El tema es que son un montón de pjs, más allá de que tengan que estar en una cuenta.

• Ocuparia mucho lugar en la database, algo así habia charlado una vez con baliam..
    De que si cada pj, tendria X datos, tipo cuando nacio, donde, etcs, etcs.
    se sobrecargaria de cosas sin sentido, mas al momento de que crean muchos pjs sin sentido.

• Lo veo una idea poco útil, no la apoyo, me parece qué una idea vas teniendo de eso y vos sabes masomenos hace cuánto posees un pj, hace cuánto lo tenes en un mismo nivel, etc..
    Lo veo qué se tiene qué hacer laburo de dateo y todo, y no trae ningún beneficio.

• la apoyo , me gusta la idea… es un detalle de "amor" al pj, pero obviamente optar por hacerlo o no, no depende de nosotros, lo veo complicado y habiendo cosas mas grosas por hacer innecesario en este momento

• @Fede!:

Ocuparia mucho lugar en la database, algo así habia charlado una vez con baliam..
    se sobrecargaria de cosas sin sentido, mas al momento de que crean muchos pjs sin sentido.

No ocuparia mucho lugar, es unicamente un campo mas (en este caso 3 campos mas) q se actualizarian en cada deslogueo… pero igual la idea como bien dijeron es un detalla, no me parece q sea algo para preocuparse ya... quizas mas adelante se pueda agregar como un extra

• @Fede!:

Ocuparia mucho lugar en la database, algo así habia charlado una vez con baliam..

La solución contra los que crean pjs sin sentido es que únicamente se puedan acceder a estos datos mediante una cuenta, nadie se crea cuentas y mete a pjs creados con el fin de geder, cuesta mucho laburo.

En cuanto a la idea, carece de sentido, seria programar al pedo por un gusto de los olvidadizos. Si querés saber desde cuándo tenes el pj, bien te fijás en tu casilla de correo, o si te acordás, te acordás.

• Esta muy buena la idea, la unica que me parece realmente Util, es la de la cantidad de tiempo ONLINE, onda como tiene alkon en sus estadisticas pero q lo puedas ver en tu panel del pj, ya que me parece interesante y a mas de uno le pasará de sorprenderse por la cantidad de horas/dias jugando al ao.
    Por otro lado seria interesante para sacar promedios, de q pj levea mas rapido, si es compartido, etc etc etc,

• Primero gracias a todos por las criticas y comentarios. Cito las siguientes :

@Rivee:

No me gusta mucho la idea, digamos, además de llenarnos la pantalla con algo mas (ya tenemos suficiente), va a ser dificil hacerlo correctamente. Como bien dijiste, por los cambios, ventas, etc. Principalmente porque se plantiaron un par de ideas en estos dias MUY interesantes y creo que si comparamos esta idea pierde importancia. No le veo lo positivo tampoco, al menos para mi.

Saludos!

No ocuparia ningun espacio en la pantalla,es un detalle que te puede figurar cuando lo logeas y/o que te figure en la cuenta premiun o estandar.
    O se puede utilizar poniendo un comando como /est y ahi agregar cantidad de tiempo que jugas o cantidad de tiempo que estas en el mismo lvl,o cantidad de tiempo que tenes el pj.

@Fede!:

Los pjs que te creas sin sentido por lo general no los tenes en la cuenta premiun y/o hoy en dia en la "estandar" la onda seria con pjs "registrados" por decirlo de alguna manera.
    @Nariktem.:

La solución contra los que crean pjs sin sentido es que únicamente se puedan acceder a estos datos mediante una cuenta, nadie se crea cuentas y mete a pjs creados con el fin de geder, cuesta mucho laburo.

En cuanto a la idea, carece de sentido, seria programar al pedo por un gusto de los olvidadizos. Si querés saber desde cuándo tenes el pj, bien te fijás en tu casilla de correo, o si te acordás, te acordás.

Mira yo PUNTUALMENTE,elimino los mensajes,para que quiero tener mails viejos? Nose,queda en cada uno yo elimino mensajes viejos para no confundir y si quiero buscar algo tenerlo al tanto. Me parece perfecto que no estes a favor de la idea,pero no creo que un buen fundamento sea "mira tus mail o tene memoria y listo". Gracias por opinar igualmente.

@unk:

Esta muy buena la idea, la unica que me parece realmente Util, es la de la cantidad de tiempo ONLINE, onda como tiene alkon en sus estadisticas pero q lo puedas ver en tu panel del pj, ya que me parece interesante y a mas de uno le pasará de sorprenderse por la cantidad de horas/dias jugando al ao.
    Por otro lado seria interesante para sacar promedios, de q pj levea mas rapido, si es compartido, etc etc etc,

Basicamente algo asi,es a lo que quiero llegar,te permitira saber hace cuanto tiempo estas jugando,o hace cuanto tenes el mismo pj,o hace cuanto estas en ese lvl.
    En todo momento aclaré que la idea es "detallista" por ponerle un nombre.
    Gracias a todos por las opiniones 😃

• Banned

Ya lo habia propuesto y marce dijo que no, por que era para armar bardo.

• @juanmaxD:

Ya lo habia propuesto y marce dijo que no, por que era para armar bardo.

CERRADO entonces

Log in to reply