[VOTACIÓN] 25ºTorneo de Diseño [GRUPO C]

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo C
    Stock: .

**INFINITY VS CaNNaBiss VS Bencaps Returns VS Matuh7eh VS MaNjaR

INFINITY

CaNNaBiss

Matuh7eh

MaNjaR

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/12/11 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• Banned

Todas se me parecieron, pero la que más me gustó en este grupo fue la de Cannabiss, por el tamaño del render, bien ubicado y con un fondo bien trabajado. La font me gusta también donde está y el estilo que usó.

Mi segundo voto es para The Mata, porque hizo algo diferente a los otros tres y el trabajo que tiene la firma es bastante bueno.
    La de Ale me gustó el color y la fuente, tambien los circulitos quedan bien. Y el trabajo de INFINITY también es bueno pero no me gusta como deforma el render. A la font le faltó mucho.

INFINITY: 0
    Cannabiss: 2
    Mata: 1
    Manjar: 0

OFF: Jajaja se me pareció un trabalenguas esto:
    Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• INFINITY: El render quedo achatado. me gustaron los colores, la font esta buena, el marco tambien, me gusto la capa que le diste de lindeas diagonales, quedaron bastante prolijas. esta bien hecho pero no me termina de cerrar. Cannabiss: Me gusto bastante, bien combinados los c4ds, la font muy buena, quedo todo bien ubicado, el render quedo bien a diferencia del resto q no me gusto tanto como quedaron. quedaron bastante bien las luces. el marco tambien. combinaria un poco mas al render con el fondo. Mata: La veo muy saturada. no me gustaron como quedaron los colores. el marco de ese color no se nota NADA, la font quedo bien pero tambien dificil de notar. me gustaron los brushes de la derecha. Manjar: Esta me gusto bastante, lindas luces y colores, el marco quedo bien y la font buenisima. bien logradas las sombras. al render lo veo muy tapado por los "rayos" y luces de abajo, en eso te pasaste un poco. con el render un poco mas grande quedaba mejor creo.
    INFINITY: 0 Cannabiss: 4 Mata: 1 Manjar: 1

• Infinity: Te hubiera votado, porque me parecio una de las mejores. Pero el render esta estirado y el verde de la esquina de abajo no me gusto como quedo.
    Cannabis: Linda firma, pero me hubiera gustado que juegues un toque con los rayos, ahi veo la cara nada mas, pero igual creo que es una de las mejores que hiciste.
    Mata: Muy buena la firma, me esperaba ver las demas asi. Vos le diste mas atencion a los rayos que al tipito(?. Lo que no me convence son los brushes de circulos > y la font, el resto quedo muy bien.
    Manjar:
    **Linda, pero cargada de brushes, y la font no me gusto nada, le podrias haber bajado la opacidad un toque.

Estaba entre Cannabis y Manjar, pero vi mas esfuerzo de parte de Cannabis.**

Infinity: 0
    Cannabis: 5
    Mata: 3
    Manjar: 1

• la que mas me gusto fue la de manjar, por ahí relleno mucho y tapó por demás el render, pero me parece, aún así, la mas prolija y trabajada (y que claro, su trabajo mejor quedó)
    en la de infinity veo el render bastante estirado, después no hay mucho que destacar, la font y marco cumplen, y el fondo no suma ni resta
    en la de matuh7eh veo bastante trabajo pero no quedó muy bien conjugado todo eso que quiso implementar, la noto muy sobrecargada, y falta un marco
    la de cannabis es buena, pero hay unos brushes que la ensuciaron bastante y no quedó del todo bien, el resto esta bastante bien, y el render esta correctamente ubica
    infinity: 0
    matuh7eh: 3
    manjar: 3
    cannabis: 6

• Banned

**INFINITY

El fondo está muy bien logrado, es bastante natural y no está tan sobrecargado. En cambio, te estiraste demasiado con el render, no gustó que le hayas dejado parte del cráneo fuera de la firma, lo vi más como un descuido que como con intención, ya que es insignificante lo que obviaste. El texto no es tan dificil de encontrar como parece, y está bien ubicado si bien es arriesgada la ubicación. Buena elección de fuente, destaco la iluminación.
    Muy buen trabajo, +2.**
    **CaNNaBiss

Te quedó muy sucio el fondo, se ven algunas pinceladas, lo podrías haber camuflado un poco más. La fuente me gusta, pero el texto claramente no está bien ubicado y está hecho demasiado alargado, se agrandan las posibilidades de que te quede tapado o poco legible por el fondo. Manejaste bien la iluminación, en base a que te centraste en la figura y en el rayo, pero podrías haber hecho la firma más opaca en los extremos para, en primer lugar camuflar mejor los efectos, y, en segundo lugar, jugar con los claro-oscuros y los degradados, sin dudas te hubiera quedado mejor, a mi parecer.

Matuh7eh

Creo que te excediste demasiado con los recursos y brushes, a tal punto que te quedó demasiado sobrecargada cuando por ahí la consigna pedía algo más simple. No son malos los intentos, de hecho veo que sabés usar muchas cosas, pero al juntarlo todo no te dio un buen resultado. Los colores se mezclan y se confunden, por ende no podemos distinguir bien el render, que bien trabajado está. El exceso de focos de iluminación es otro causante de la sobrecarga, podrías haber neutralizado esto usando degradando a negro como lo hiciste (bien) en el borde derecho, aunque en mayor medida.** **MaNjaR

Te quedó demasaido sepiada, pero te centraste en el cráneo y eso lo valoro. Los efectos que utilizaste para el resto son correctos, ya que le dan una consistencia gaseosa y no tan sólido como en los otros trabajos. Muy bien aplicado el tono oscuro en las esquinas superiores. La fuente está buena, la ubicación está bien pero podrías haber trabajado para que sea más legible, removiendo alfunos efectos que le incrustaste por ahí.
    Buen trabajo, +1.** infinity: 2
    matuh7eh: 3
    manjar: 4
    cannabis: 6

• **Que feo render les toco ^^.

Infinity: Esta buena tu firma, no me gusto el render lo estiraste y a la vista se ve feo, la firma la noto vacia sera por la fuente. Lo demas bien trabajado linda combinacion de colores, iluminaciones bien trabajadas pero no me termina de convencer.

Cannabis: Jajaja era la que mas me habia gustado hasta ver el stock… La trabajaste muy poco, recortaste un pedazo de el stock y le agregaste un par de pinceles, algo de iluminacion contraste y listo. Tomate mas tiempo para la proxima y van a salir cosas mejores.

Matuh7eh: Tu firma es la mas trabajada y la que mas llama la atencion, me encanta como trabajas las firmas. Esto no significa que no tenga errores, dentro de tus trabajos este fue uno de los que menos me gusto, se saturaron los colores, mucha iluminacion no veo ninguna sombra, la combinacion de colores es buena, a mi gusto hubiese evitado el verde y tambien hubiese evitado los pinceles redondos. La fuente es buena pero muy perdida, tuve que agrandar el explorer para leer bien. Suerte para la proxima ronda.

Manjar: Los colores me gustaron pero como que no van con los rayos y la font no es para nada buena. La firma en si no tiene errores, el render esta bien colocado pero lo tapaste mucho, la iluminacion y las sombras son buenas, los pinceles tambien. Te llevas el punto pero porque te toco un grupo bastante facil xd.

Infinity: 2.
    Matuh7eh: 5.
    Manjar: 5.
    Cannabis: 6.**

• Por motivos de un empate entre MaNjaR y Matuh7eh este reto cerrará a la noche, saludos.

• **Infinity: La veo rara, ese estilo de lineas diagonales no me gusto nada.
    Te quedo raro el fondo, los colores no me gustan.
    El render parece estirado, la font no me gusto.

Cannabis: No se… no me gusta, osea es rara la veo muy opaca.
    La font no me gusto, el marco esta bueno.

Mata: Me gusto tu firma me gustan los colores aunque la veo sobrecargada.
    Algunos brushes de mas, la iluminacion esta buena. La font no se ve del todo bien.

Ale: Tu firma fue la que mas me gusto, me gustan los colores y como usaste el render.
    Me gustaron los recursos que usaste, linda font.

Manjar: +2
    Matu7eh:+1

Infinity: 2.** Matuh7eh: 6.
    Manjar: 7.
    Cannabis: 6.

• Infinity: La firma que más me gusta de todas. La fusión entre el render y el fondo está muy bien lograda, y a diferencia de alguno de los otros, no tapaste tanto el render y lo pudiste destacar con el contraste que armaste con los colores. Me pareció buenísimo que centres un lado iluminado, en este caso el derecho, y uno más apagado para descansar la vista, el izquierdo. Los colores violetosos con turquesa me parecen muy buena combinación. El filtro rayado que le pusiste muy sutilmente, me encantó.

+2 Cannabis: La fusión está muy buena, pero no te arriesgaste a nada muy complicado. Poco destacado a mí gusto el render, todo rodeado por colores muy opacos. Dividiste la iluminación por la mitad, pero transversalmente en vez de vertical, lo cual no me gustó mucho porque el lado de arriba se nota mucho más oscuro que el de abajo y abarca mucho espacio a diferencia de si lo hacés vertical. Muy buena la font. El resto no tengo mucho que decirte, es una buena firma. Matu7eh: Esta firma la veo más arriesgada, buena la intención. A mí gusto te pasaste un poco con los rayos y está un poco sobre iluminada en general, debe ser por los rayos, creo que usaste topaz con eso. El lado derecho que en una esquina es el lado más opaco de la firma, yo lo hubiera hecho más grande, así no sobresalía tanto lo brillante de la firma y era más armónica a mí gusto. La font casi no la distingo. Pero en si, muy buena firma.
    Manjar: Es de las más opacas esta firma, sin embargo me parece muy buena fusión. No te pasaste y creo que solo te faltó un poco de destaque al render, pero muuy bien hecho. La font muy buena. El clipping con circulitos te quedó muy bueno, y el toque violetoso de la firma le da muy buena apariencia a los rayos; lástima que apaga un poco la cabeza del render, quizás con un turquesa como hizo infinity sobresaltaba un poco más, pero igual muy bueno. La iluminación, buenísima. Noto una gran mejoría desde las últimas firmas que había visto tuyas.

+1

Infinity: +2
    Manjar:+1

Infinity: 4
    Matu7eh: 6
    Manjar: 8
    Cannabis: 6

• **Infinity: Me gusto mucho, lastima que no respetaste las dimenciones. Esta prolija y tiene trabajo, la font y marco sencillos pero me gusto.

Cannabis: Sencilla y prolija, le falta bastante trabajo, pero hay un resultado positivo. Trata de poner iluminacion siempre, aunque sea solo un soft brush por encima.

Matu7eh: Demasiado sobre cargada mata, me gusta el tipo de trabajo pero no era para esta imagen en particular. Le faltan sombras te cansa mirarla fijo.

Manjar: Me gusto como utilizaste las sombras, y el tono esta muy bueno. No me gusta la font ni como recortaste el stock.**

Infinity: 6 +2
    Matuh7eh: 6.
    Manjar: 9 +1
    Cannabis: 6.

APENAS SE DEFINE CIERRO, SORY PERO FUI FIEL A LO QUE MAS ME GUSTO Y NO PUDE DEFINIR LA FASE.

• Primero que todo, quiero decirles que nunca me gustó tener que definir algo yo, puesto que tenemos un triple empate no me queda otra opción. El torneo debe seguir y dos personas de acá tienen que pasar, procedo con mi votación:

INFINITY:

La mejor en cuanto a colores se trata, hay variación, hay una gamma variada muy agradable a la vista, pero el motivo de líneas no quedó bien encima de todo, siento que opaca toda la prolijidad que pudiste lograr trabajando el stock. Junto con los smudges la font va fuera de lugar, crean manchas en el fondo, molestos a la vista y a la hora de evaluar. En fin, hay una buena combinación de colores, no hay una temática de fondo y las líneas sobrepuestas no me gustaron.

CaNNaBiss

Tu mejor trabajo hasta ahora, se ve que hay un esfuerzo, una intención de querer pasar se vio reflejada en tu trabajo y es muy apreciable, los grunge brushes al costado derecho no me gustaron, no pegan con la temática futurista del stock (stock que está muy bien ubicado, por lo demás), la font está perfecta, no hay una temática fija de colores, en este sentido todo es muy monótono y aburrido. Recalco la font, la intención y el esfuerzo, de verdad.

Matuh7eh

No hay un foco de iluminación fijo, está desparramada por todos lados y no te hace concentrarte en la parte central del stock (que de por sí es la idea principal), los colores monónotos, las luces muy fuertes, no hay un marco aparente y la font apenas se ve, no es de mi gusto, para nada.

MaNjaR
    Cuando vi que te inscribiste sabía que entregarías algo así, vienes trabajando igual hace mucho tiempo y no se ve intenciones de innovar en tus diseños, estás estancado. Me gustó que usases el logo del juego, que intentaras cambiar la iluminación, jugar con los tonos y todo, pero definitivamente el Stock entregado no daba para un smudge tan marcado, aún así tu trabajo es de los más prolijos acá, pero no es de mi gusto.

Puesto que ninguno se centró en la temática del stock y del juego, la evaluación se torna más dificultosa, en cuanto a trabajo, la de INFINITY es la mejor, en cuanto a prolijidad, la de MaNjaR (pero eso no significa que sea la mejor al fin y al cabo).Pero, por esfuerzo, mejor ubicación, superación, por tener una firma agradable a la vista y la mejor font, mis DOS PUNTOS van para CaNNaBiss, el otro punto se lo doy a INFINITY por todos los motivos antes mencionados.

INFINITY: 7 +1
    Matuh7eh: 6.
    MaNjaR: 9
    CaNNaBiss: 8 +2.

Con estos resultados, pasan CaNNaBiss y MaNjaR a la siguiente ronda, gracias a los demás concursantes.

Estén atentos porque a la noche es el otro sorteo y los demás temas, saludos.

Log in to reply