[VOTACIÓN] 25ºTorneo de Diseño [GRUPO B]

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo B
    Render: Aquí.

**Fede! v/s Nethial v/s Garrafita.- v/s Littleman~

Fede!

Nethial

Garrafita.-

Littleman~

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/12/11 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• **Fede!: No me gusto mucho, no supiste explotar un render fantástico lleno de luz. Los colores del fondo quedaron feos, como mezclado con verdoso. Para mi gusto esta demasiado enfocada la firma. La font no me gusto mucho el marco si.

Nethial: Muy buena Johnii como siempre tus trabajos tienen otro nivel, Los círculos esos por todos lados me parece que no pegan mucho con un render tan agresivo, pero no te quedo mal. Font y marco excelentes.

Garrafita.-: Muy vacía, muy oscura, el logo no quedo muy bn. Los filtros de distorcion no me gustaron tampoco. Falta iluminación.

Littleman~: Me gusto muchísimo, aunque noto un poco saturados los colores. Buen manejo de los filtros y de iluminación. Faltan sombras, el marco y las font muy buenos.

Fede!: 0
    Nethial: 2
    Garrafita.-: 0
    Littleman~: 1**

• **Fede!: Ubicaste bien el render, pero los colores los noto saturados. El fondo no te quedo muy bien trabajado y la font me cuesta distinguirla.

Nethial: Se nota tu experiencia y tu manejo con los distintos tipos de herramientas. Disolviste bien el render con elfondo y esta dentro de todo prolija. Linda font.

Garrafita.-: La noto vacia y con falta de combinacion. La font te quedo un poco grande y el render un poco chico y muy enfocado.

LittleMan: Tu firma esta buena, me gustan los colores y la fusion que hay. El fondo de la izquierda lo noto un poco sucio y la font no me termina de combenser.

Fede!: 0
    Nethial: 4
    Garrafita.-: 0
    Littleman: 2**

• Fede!: muy saturado el render y el fondo, no hay combinacion entre ambos. la iluminacion de atras del render no la veo acorde al resto de la firma. la font no me gusto mucho, yo la pondria mas a la izquierda por que queda medio vacio si no. Nethial: me gusto mucho, lindos colores, me gusto mucho como trabajaste el fondo, la iluminacio perfecta, buena combinacion del render y fondo, me gustaron muchos los brushes. lindos marcos. Garrafita.-: lo veo muy colgado al render, no hay iluminacion, la veo saturadicima, el "league of legends" me parece que quedaba mejor derecho, un poco mas grande y con menos opacidad. me gusto el fondo en la parte atras del render. Littleman~: Me gusto como combinaste el render con el fondo, los colores quedaron lindos, la font exelente y bien ubicada. un poquito saturado el fondo como dijeron arriva. el marco quedo bien. Fede!: 0 Nethial**: 6** Garrafita.-: 0 Littleman~: 3

• Fede!: 0 Nethial**: 7** Garrafita.-: 0 Littleman~: 5 Fede!: El render como dice el amigo arriba, se saturo por partes. el marco no es muy bueno, me hubiese gustado uno de un solo color opaco.me parecio muy vacia . Nethial: Hiciste un gran trabajo Jhoni, Brushes Clipping , demas todo excelente , no me gusto la font de tds foros. en ese costado me parecio muy vacía pero lo demas excelente****Garrafita.-: Lo mismo que a fede . se te saturo mucho el render , el logo a mi parecer ahí no va ,la veo muy vacia a la firma **Littleman~:**Me gusto mucho el resultado final , el efecto de los c4d quedo muy bien me encanto el marco, la font un poco criticable pero es la que mas me gusto

• Banned

**Fede!

No fue mala la intención, pero realmente la veo muy oscura y el color tiene poca calidad. El render sin dudas está bien ubicado, a diferencia de la Font que quedó muy pegada a él. El marco está bien. El fondo está un poco sucio, pero tiene algo que me gusta, en fin, lo único cuestionable sería la iluminación y, en menor medida, la font.

Nethial

Claramente se destaca la fuente, pero creo que está demasiado iluminada. La ubicación del render no puede ser más acertada. Ahora bien, la firma es pobre en recursos, repetís mucho el brush o lo que sea ese redondel y en cierto modo ensucia al render en el sector derecho. En el izquierdo, si bien combinan con el fondo negro, los repetís en exceso. Los marcos verticales no son de mi agrado, ya que no son simétricos (en la izquierda podemos ver una linea gruesa y una finita y a la derecha la linea negra) y justamente el pasaje de un color claro como lo es el celeste al negro no da buenos frutos.
    Este no es el mejor trabajo que hacés, tampoco el peor, pero simplemente no está a tu nivel.

Garrafita.-

El usuario entendió por donde venía la mano, utilizó un fondo con relieve en la mayor parte del espacio, que le da un toque fino de realismo a la firma. No caben dudas que la utilización del logo, casi con el mismo relieve que el fondo fue una buena decisión. La firma no se destaca por la iluminación, de hecho el render quedó muy oscuro, pero de hacerlo más claro se confundiría con la tonalidad del fondo. El degrade negro me gustó, pero podrías haber arriesgado más y aplicarlo en mayor medida a las restantes esquinas.
    Un muy buen trabajo, +2

LittleMan~**
    Lograste salvar una saturación con una mezcla y con los efectos de rayos, a pesar de que te quedó demasiado iluminada en el margen superior derecho, a mi entender tendrías que haber seguido con lo planteando en el resto de la firma. La fuente está bien, lo único que podés considerar es no superponer dos fonts con un fondo semiclaro, teniendo en cuenta que estas pueden llegar a resultar poco legibles. El agregado de "imparable" estuvo bueno, fue algo distinto a lo que plantearon los otros diseñadores. Un aspecto a mejorar sería el del brazo derecho del render, en cierta forma se confunde con el fondo, a mi parecer no debería ser así, pero es un detalle mínimo.
    Buena firma, de no ser por Garrafita te llevabas el primer puesto: +1
    Fede!: 0 Nethial**: 7** Garrafita.-: 2 Littleman~: 6

• **Fede: No me gusto, el mejor render de todos los grupos y de alguna manera te las ingeniaste para que quede bastante feo, la atencion de la firma no se centra en el render, se mezcla con el fondo y no me gusta eso, colores mal combinados. Lo unico que destaco es como jugaste con la iluminacion, no se contradice con el render y la font no es de mis favoritas del grupo pero tampoco esta mal. Suerte para la proxima.

Nethial: Tu firma es superior en todos los sentidos, esta a nivel de los moderadores y los grandes diseñadores de la seccion. Me encantaron los colores platinados y la iluminacion, la font esta buena me gusto la manera que se pierde el "lol" y como esta inclinado de forma que vaya con la sombra de la firma, muy original. El marco del lado izq se pierde entre tanta sombra pero bueno no podia ser de otra forma. Los pinceles que usaste quedarian feos en cualquier otra firma de el estilo pero hiciste que queden perfectos y agradables de ver. Felicitaciones hermoso laburo.

Garrafita: A diferencia de los otros me gusto tu firma, el render tenia que ser oscuro de otra forma se hubiese confundido con el fondo, el fondo vacio, el logo y la textura en toda la firma le da un toque original y es una de las firmas que mas me llamo la atencion. Me gusto la combinacion de colores y como jugaste con las sombras. Algo que si no me gusto fue el marco, te quedo mas ancho del lado derecho y abajo 1 o 2 pixeles mas que los otros.

Littleman: Esta buena la firma, lindos colores a mi gusto muy claros pero te quedaron prolijos, me gusto, lindo marco y linda fuente pero me pasa lo mismo que con la de fede, mi atencion no se centra en el render sino en el fondo y no es lo que busco en una firma. Para la proxima agregale mas sombras en el fondo asi el render resalta y no queda tan perdido.

Fede: 0.
    Nethial: 9.
    Garrafita: 3.
    Littleman: 6.**

• Pasan Nethial y Littleman ~

Log in to reply