[VOTACIÓN] 25ºTorneo de Diseño [GRUPO A]

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo A
    Render: Aquí.

**Arzol v/s MaTy.- v/s Mi perro Moro v/s NicoS

Arzol

MaTy.-

no entregó

Mi perro Moro

NicoS

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/12/11 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• No me gusto, el render se saturo y con el marco y la font la cagaste.

La posicion del render me mato jaja, quedo re bien. Lastima el fondo que es muy simple.

No me gusto, de vos esperaba mas. Lo mejor de la firma es eso que esta atras del render > quedo re bien.

Arzol: 0
    Moro: 2
    Nico: 1

• **Arzol: La verdad que la noto muy sucia y desenfocada, tapaste demasiado el render y los marcos no me gustan para nada al igual que la font.

Moro: Muy buena la idea de expandir y usar esa parte del render. Combinaste muy bien los colores y las fonts buenas solo que las ubicaria talves en otro lado.

Nico: Creo que se te fue un poco la mano con la iluminacion que tapa el render pero esta bien ubicada y la font me gusto mucho al igual que el fondo.

Arzol: 0

Moro:** 4 NicoS: 2

• Mis votaciones exactaente iguales a las de arriva: Arzol: A simple vista ya con el marco no me gusto. la veo muy monotona, la font, no me gusto demasciodo. la idea no es pala pero sinceramente no me gusto el fuego logrado, render saturado. Maty.-: Muy buena, me encanto! (? 😛 Mi perro Moro: Me encanto la idea, que el render este ubicado asi quedo muy bien. la fon quedo bien, me gustaron los colores como quedaron, buena iluminación, el marco quedo bien. Nicos: Tu trabajo esta muy lindo también, pero me convenció mas el del mi perro moro, me gusto como quedaron los 54ds y el fondo en si esta muy bueno, la iluminación también aunque te pasaste un poco, el render quedo bien fucionado, la font y brushes quedaron lindos. Arzol: 0 Mi Perro Moro: 6 NicoS: 3

• Banned

Arzol
    La noté vacía. El marco no me gusto, y al parecer incluiste un doble marco que me gustó aún menos. El fondo me parece demasiado difuso, la note "sucia" la firma por eso mismo.
    Para mejorar.

Mi perro Moro

Muy buena calidad de trabajo Nahue, lo que me pareció que no estuvo acertado es recortar demasiado el render, creo que fue una idea distinta a la que plantean tus contrincantes pero esta vez no resulto acertada. La font me parece muy simple y amontonada, pero creo que no había otro lugar donde ubicarla, así que está bien. Destaco la calidad del fondo y de la imagen en primer plano que le da un poco más de "realidad".
    Buen trabajo, +1

NicoS
    El usuario inconscientemente rellenó la firma con todo lo que le falta a las dos anteriores. El fondo con el degrade en las esquinas quedó bien, lo único que corregiría aún sería la poca simetría que tienen, pero creo que se debe a que mis gustos son así, si vos entendiste a la firma de esa manera no está mal. La luz está bien utilizada, usaste muy bien el render y le diste una ubicación magnífica. La font no se destaca pero tampoco es mala.
    Muy buena firma, no me sorprende de vos, +2

Arzol: 0 Mi Perro Moro: 7 NicoS: 5

Si no es así la votación, disculpen. Pero hace mucho que no frecuento Diseño y el reglamento no está actualizado en base a la elección de dos firmas y la suma de puntos.
    Saludos.

• **Arzol: La firma en si esta buena pero lamentablemente te toco contra 2 grandes del diseño. El trabajo esta bastante sucio, el render saturado, la font no es muy buena y el marco no es mi favorito, conozco la tecnica pero te pudo haber quedado mejor, suerte para la proxima.

Mi perro moro: Hermosa firma, no tiene nada que envidiarle a la de nico, muy original tu estilo al colocar asi al render, iluminaciones bien planteadas, y el juego de colores que usaste quedo espectacular lo unico que no me gusto fue la font y como esto es un torneo y tiene que ser todo perfecto, mi voto principal se lo lleva nico, pero de todas formas esta muy buena tu firma, felicitaciones.

Nicos: No esperaba menos de vos, esta firma es la perfeccion, las tonalidades, degradados e iluminaciones estan geniales, la font como siempre son buenisimas, el render muy bien trabajado y el marco simple pero ideal para la firma, felicitaciones tremendo trabajo.

Arzol: 0.
    Mi perro moro 8.
    Nicos : 7.**

• Pasan Mi Perro Moro y NicoS.

Log in to reply