Ayuda [De todo un Poco]

• Hola, quisiera plantear varios problemas que me han surgido el día de hoy, cuando decidí descargar TDS.

El primero y principal, no me abre la web. Se queda cargando hasta decir que la conexión se reinició o cosas del estilo. Increíble porque me abrió solo un par de minutos y después no me cargó más.

El segundo y estimo que último, es que no me deja entrar al juego. Logré buscar una descarga de TDS que no sea de la web (ya que no me abre) y me pareció encontrar la correcta. Verifiqué con un amigo que si, me descargue la correcta. Sin embargo, al poner mi usuario y contraseña, se queda en "Aguarde".

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos!

• Lo de la web no sabría que decirte porque a mi me anda bárbaro. Pero en el juego, intentá pasando el Auto-update, capaz tiene algo que ver

• Proba ingresar a la web a través de otro navegador, y actualiza el juego y proba en volver a entrar.

• Game Master

La pagina web a veces suele estar inestable para algunos usuarios, para otros no, eso podrìa ser pasajero. Te sugiero intentes màs tarde y si sigue igual avises. En cuanto a conectarte al juego fijate este enlace y avisame si funciona:
    http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=76.problemas-tcnicos-no-se-conecta-al-juego

• Ya está amigos. Mágicamente se solucionó. Debe ser lo que dijeron anteriormente, para algunos se cae.

Voy a probar correr el AU y les comento nuevamente.

Saludos y gracias.

–--------

Esta pronto.

Se vé que me había bajado una versión anterior. Me lo descargue desde la web y me andubo.

Gracias a los que respondieron.

Saludos!

Log in to reply