Viendo que hacer…

• Bueno vengo a contarles que nose que hacer , tenia a blakyg lo cambie por trila el pala 40 , EL PRIMER 40 QE TENIA ! , a una hora deps lo iva a vender a DYR por 11kk nose si me rendia o no , pero me compraba otro pj a 10kk y con ls 1kk compraba equipo y esas bludeses para mi rendia ,de bludo qe soi le puse para venderlo a 1kk500k no me di cuenta me lo compro y ensima se reia , osea me chupa un huevo pero lo peor es qe se reia el muy gordo de mierda , porque se que seguro es un infeliz de la vida que lo unico qe hace es estar atras de una pc , lo tenia que decir , Y NADA van a decir seguro hu qe bludo ,qe bludo , SI SOI UN bludo , me agarro una BRONCA no saben qe vena tenia , pero deps me di cuenta que no vale la pena quedarse con la bronca para que ya fue lo qe paso paso , y nada , RECIEN acabo de comprar un Pala 30 +12 1P 50 Lider a 1kk500k y nose veo si lo leveo o no , aver que hago tengo varios conocidos seguro me ayudan a levearlo, no me gusta tenes pjs prestados por eso quiero tener mi propio pj , SI ME VEN SOI PERSEO IV , no creo que juege por un tiempo me la RE BAJO! , nos vemos gente queria contarlo .

• Acá podes contarlo www.tusecreto.com.ar

ONT: bajón, mierda que hay gente que te quiere cagar… No seas tan despistado para la proxima.

• Me reí cuando le mandaste gordo de mierda jajaja,

ON: Todo mal wacho, fíjate bien para la próxima jeajea.

Edit: Al menos te quedaste con algo men, a mi me chorearon y robado todo 🆒

• Creeme que vi cosas peores…

• Pero hace ba da qe juego tenia MI PRIMER 40 SABES LO QUE ES? , IMAGIANTE QE SOI TAN BLUDO QE CAMBIE AL UN DRUIDA E 36 +13 POR UN PALA 36 +15 , ME RE COSTO SABES LO QE ME COSTO

• Si, se lo que te costó… a todos nos cagaron alguna vez... a mi me cagaron 600k cuando mi único personaje era cazadora nivel 30, y aun asi seguí jugando, en ese momento deje de jugar y despues volvi con ganas... con paciencia y saliva se puede todo

• Te Ayudaria pero… no se x q no me anda TDS

• De los errores siempre se aprende , la próxima vez no seas tan desesperado para cambiar o vender un pj.

• This post is deleted!

• Amí me cagaron casi 7kk. Pero sin embargo salí para adelante ya que no me pega el jueguito…
    Suerte con tu nuevo pala!
    Saludos!

• Pero hace cuanto fue ? estoi fue hoi , MI HERMANO SE PUSO PALIDO ,CREO QE ME ABRA CAGADO A PUTIADAS , NUNCA PUTIO TANTO ALGUIEN EN SU VIDA AORA ESTA ENTRENANDO AL PALA .

• Fue el 22/10 aproximadamente. Y después me paso otra más pero no tan grave…

• Que tenes aora ?

• ¤Cambio¤
    ¤Bardo.G.34.+8.0P.90/10-S/F
    ¤Clero.H.34.+1.1P.90-10-L
    ¤Pala.H.37.-1.3P.Full
    ¤Mago.H.32.Prom.1P.90/10.Al.33
    ¤TODOS CIUDAS¤
    ¤[MAO].Hay.2x1+oro

Compartidos con mi hermano, ya que la 2da fue su culpa.

• Qué garrón, la próxima estate un toqué más despierto, de todas formas te deseo toda la suerte para qué puedas salir adelante y levelear a tu palita ^^

• No maaal ai, a mi tmb me paso :S pero segi adelante, tmb hize muchos malos cambios.

Log in to reply