[Abusos de Bug] Solución.

• (Hace mucho que no juego)

1. Salto de mapas:
    Bueno, hay ciertos lugares que pasás y te adelantás un toquesito en los mapas.
    Solución: Poner un teleport en el tile y que te patee X tiles de distancia en el mismo mapa.

2. Enlistarte en una facción (acá necesito ayuda):
    Creo que el Rey y/o el Demonio no dicen nada cuando te vas. Nada que te desagrade.
    Solución: Poner un mensaje "¡Un desertor del XXXXX! No vuelvas a esta ciudad sin el perdón del Consejo/Concilio"

3. Magia al Dragón de DD:
    Tirar en X lugar, donde no te pega.
    Solución: El Dragón es para la MD, FIN. Hacerlo inmune a hechizos mágicos.

Hay un problema con el "Abuso de bug", es el siguiente:
    Vos estás jugando al truco y hay una pareja que no sabe las señas, vos ganás tres manos seguidas re fácil con tu pareja y uno que está afuera dice "No, no vale, te abusás porque no saben las señas"… y, te vas a calentar porque "Avisá antes, conchitumuá".

• La única con la que no coincido es la primera.
    Esos si no me equivoco son bugs de mapeo, que simplemente sacandole el translado al mapa equivocado está y no hace falta que te patee a ningún lado, o poniendolos al mapa adyacente.

• Digamos que si no lo arreglaron hasta ahora debe tener un problema de fondo un toque más complicado.
    Yo vi TPs nuevos en Lindos y Ulla. No vi el Bug arreglado. Por lo visto, se puede poner un TP fácilmente, y si el problema es el TILE ese, se pueden poner tres que lo rodeen en forma de L.

• Banned

Los mapas no se pueden corregir por un tema de encriptacion ( creo que no existe el compresor) entonces los mapas no se tocan hasta la próxima versión.

Lo que propones podría funcionar, sino también un /bloq rodeándolo.

Tema facciones: Programación, si no se programo hasta ahora…

Tema Draco: No se si puede agregarse le ese estado con el actual sistema de NPC's. Es cuestión de programacion.

• **No me gustaron ninguna de las 3 ideas, no las apoyo 😕

1era - No le encuentro ningun beneficio a esto.
    2da- Ya con no poder volver a ingresar a la facción sin pedir el perdón es suficiente, el rey/demonio le aclara qué no podra volver ser aceptado en las tropas y no se le puede a un user ser inhabilitada una ciudad.
    3ra- El dragon de DD no sirve con mágia, como mucho le das 1 o 2 hechizos, de por si como no lo vas a matar se usa la MD, es absurdo programar algo en lo qué no varia casí en nada.

Saludos.**

–--------

Los mapas se modifican todo a traves de un programa, se llama WorldEdit con ese modifican todos los mapas y eso, está re bueno es programa ^^

• @Bolkow:

**No me gustaron ninguna de las 3 ideas, no las apoyo 😕

2da- Ya con no poder volver a ingresar a la facción sin pedir el perdón es suficiente, el rey/demonio le aclara qué no podra volver ser aceptado en las tropas y no se le puede a un user ser inhabilitada una ciudad.
    3ra- El dragon de DD no sirve con mágia, como mucho le das 1 o 2 hechizos, de por si como no lo vas a matar se usa la MD, es absurdo programar algo en lo qué no varia casí en nada.

Saludos.**

–--------

Los mapas se modifican todo a traves de un programa, se llama WorldEdit con ese modifican todos los mapas y eso, está re bueno es programa ^^

Los mapas de tds están comprimidos en un .TDS el cual creo que pom no tiene el descompresor/compressor entonces no se pueden tocar los mapas, ( tengo entendido)

• @Bolkow:

Saludos.**

–--------

1. No hay que encontrarle beneficio a un bug… hay que arreglarlo, como no se puede por el motivo que fuera, la solucion que propone zappa no es mala, el tema es que no queda esteticamente bien q haya tps por cualquier lado.
    2. Nunca nada es suficiente, cuando te desenlistas no estaria mal un mensaje de ese tipo
    3. Si vos no tenes paciencia para matar un dragon a misilasos no tiene nada que ver, que puedas atacar a un npc que tira magia, y que el no te pueda atacar a vos, es un bug.... razon suficiente para proponer el arreglo

Me gusta cuando vienen a tirar comentarios constructivos y no destructivos....

• Muy buenas las 3 ideas.

1 - Como dijo Juanma, de última si no se pueden arreglar, que pongan un bloqueo en las puntas, yo ya no me acuerdo cuales eran los mapas que tenian ese bug para saber si siguen.
    2 - Claro, la del mensaje es buena, no se si será mucho bardo que al desenlistarte te pongan un ciudadano matado (caso armada), pero ahora pensandolo bien en el caos como haces? jajaja
    3 - No solo es con el Dragon el tema del tile a la hora de atacarlo (bah, me parece, antes podias hacerlo con los otros npc, la verdad no me acuerdo, ya que núnca se me dio por probar todos los dias jajaja)

En fin, me caben las ideas.

• @Bolkow:

3ra- El dragon de DD no sirve con mágia, como mucho le das 1 o 2 hechizos, de por si como no lo vas a matar se usa la MD, es absurdo programar algo en lo qué no varia casí en nada.**

1: El beneficio es que no puedas abusar del bug.
    2: ¿Te pone el cartel el rey/demonio? No sabía.
    3: No importa si sirve o no; es un bug y no se puede hacer; lo podés matar si tenés paciencia.
    Los mapas se diseñan con WorldEdit, no se programan, ni se indexan ni nada. No desinformes.

La primera se puede hacer más fácil, de última. Cada vez que reinicia le pueden meter los portales manualmente.

• Apoyo la primera y la ultima.
    La segunda no me gusta, no le veo que cambie algo si te dice puto o si te dice lo que propones al retirarte de la faccion si el usuario lo hace creo que un cartel que seguro no se va a gastar en leerlo no le va a afectar.

• @Arkhatz.-:

Apoyo la primera y la ultima.
    La segunda no me gusta, no le veo que cambie algo si te dice puto o si te dice lo que propones al retirarte de la faccion si el usuario lo hace creo que un cartel que seguro no se va a gastar en leerlo no le va a afectar.

El tema no es que lo lea porque está lindo, el tema es que esté avisado.
    Si a vos te dicen "Lavate el pito" y no te lo lavás, podés decir que "No me acuerdo nunca". Pero si te hacen un tatuaje en la punta del bicho que dice "Lávese regularmente"… ya no podés hacerte el distraído.

• Si te entiendo, pero va a estar siempre el usuario que le va a importar poco y nada el hecho de cada vez que toque el rey le aparezca eso o no, el va y se enlista de todas formas creo que lo mejor es que busquen la solucion del bug en si, ya se que si no lo arreglaron por algo sera, o sino buscar otra forma pero con ese cartel creo que no se soluciona nada solo asustar a algunos pocos.

• @Arkhatz.-:

Si te entiendo, pero va a estar siempre el usuario que le va a importar poco y nada el hecho de cada vez que toque el rey le aparezca eso o no, el va y se enlista de todas formas creo que lo mejor es que busquen la solucion del bug en si, ya se que si no lo arreglaron por algo sera, o sino buscar otra forma pero con ese cartel creo que no se soluciona nada solo asustar a algunos pocos.

El juego no se piensa para "los que le da igual", este tipo de cosas que se pueden decir que "dan mas rol al juego" se piensan justamente para gente que le importa… a la gente que le da igual, le da igual tanto si esta como si no esta.... por eso no esta enfocado a esas personas

• Banned

Lo de los tp mucho no lo entendi… y lo de las facciones me encanta, ademas de que es una boludez cambiar el texto CREO del diablo y rey.. asi que podrian ser un poco copados y hacerlo... y lo del dragon tambien porque mucha gente le va tirando hechis y cuando vos quemas te da menos exp.

• Banned

**Me gusto mucho la idea de Lo del Dragon en DD y la de las facciones, ya que le agrega un poco mas de rol al juego.

Al igual que nacho no entendi lo de cambio de mapa y los TP, podrias explicarme por MP?

Saludos, Josema**

Log in to reply