Error al Reiniciar

• Cuando reinicio la PC cada vez q intento logear me dice hay una nueva version deseas descargarla, a veces me pasa en el F Y puedo logear el oficial sin reinstalar o al revez pero siempre uno de los 2 servidores me tira el error, y debo reinstalarlo, ya lo descarge y lo instale de nuevo y siempre lo mismo.
    Espero que alguien me pueda ayudar gracias…

• Descargate el cliente nuevamente, borra todo lo qué tengas del TDS instalado y volve a instalar el juego, antes de entrar al juego actualiza con el updater y proba en jugar.

• Lo hice y sigue sucediendo

• Proba con el anti virus, capaz es el Firewall ..

• @Bolkow:

Proba con el anti virus, capaz es el Firewall ..

El antivirus y el firewall de windows si a eso te referís, son 2 cosas diferentes campeón.
    Para no desvirtuar, desintalalo por completo al juego, pasale un limpiador(CCLEANER, por ej.), asi no te quedan los registros, desactivá el antivirus, y desactivá el firewall de windows desde el panel de control, volvelo a instalar y prová que pasa.

• Lo quise dar como 2 opciones, perdón si no se entendió.

• Banned

@Vox.-:

El antivirus y el firewall de windows si a eso te referís, son 2 cosas diferentes campeón.
    Para no desvirtuar, desintalalo por completo al juego, pasale un limpiador(CCLEANER, por ej.), asi no te quedan los registros, desactivá el antivirus, y desactivá el firewall de windows desde el panel de control, volvelo a instalar y prová que pasa.

No estoy seguro y no quiero hablar sin saber, pero por qué tendría algo que ver el Firewall con actualizaciones relativas al juego, tanto el Firewall como el antivirus tendrían algo que ver (Creo, y si me equivoco sepan disculpar) con el impedimento a descargar/Ejecutar el archivo…

En mi opinión deberías desinstalar el juego completamente... Utilizar un limpiador, CCLEANER, sino tal vez: Argente - Registry Cleaner, es un programa bastante bueno me lo pasaron ayer y la verdad no puedo quejarme.. Para borrar los registros, volvé a descargar el tierras del sur (Sin desactivar el Firewall y el Antivirus) y probá instalarlo tranquilamente.

Podés descargar los programas mencionados acá:

Argente-Registry Cleaner
    http://argente-registry-cleaner.softonic.com/

Ccleaner:
    http://ccleaner.softonic.com/descargar

La página es Softonic, no tuve problemas para descargarlo de ahí, espero que vos tampoco.. Saludos.

• El firewall capaz le impide el ingreso al servidor, bajo mi punto de vista puede ser por ahí, ojo qué tu solución puede ser qué le sirva también, el anti virus también aveces tiene qué ver con el permiso del ingreso al juego, aveces tenes una configuración erronea y eso no te permite jugar.

Log in to reply