[Foro]Offtopic.

• Bueno, no se si va acá..pero la idea es simple, bajar un poco con el OFFTOPIC..a que me refiero, que saquen los post como desvirtué, y etceteras...entro al foro, y siempre veo de esos ths, que son totalmente sin sentido.. y que no se puede rescatar nada de los mismos.Como mucho limitarlos, pero no va a cambiar nada.Paso de ser un foro del juego, a un foro de offtopic.Como el tipico comentario "Locuras si, boludeces no".

• No entiendo exactamente a que te referis, da ejemplos, y explica en base a los ejemplos porq crees lo que crees.

• Banned

Y que te molesta? aparte son en LOCURAS, por lo tanto tienen que no tener sentido. De paso sirve para poder comentar boludeces tranquilo, cosa que en otras secciones no podes hacer sin que te adviertan.

• es para pasar el tiempo .. que te jode? Q_q

• Yo lo entendi perfecto.

Esto ya paso una vez, cuando estaba Talaa, estos th ya estaban, y se armo el mismo quilombo intentando sacarlos, (Porque decian la misma cosa que vos decis) cosa que asi fué, fueron cerrados.
    Hace poco se lo pedia a gritos estos TH, porque decian que le faltaba "onda" al foro.

Entonces, EN QUE QUEDAMOS?!

PD; si queres que sea el foro EXCLUSIVO del tds, hay que sacar IG, Locuras, musica, oh sii, diseño, etc.

• @Grungee:

Yo lo entendi perfecto.

Esto ya paso una vez, cuando estaba Talaa, estos th ya estaban, y se armo el mismo quilombo intentando sacarlos, (Porque decian la misma cosa que vos decis) cosa que asi fué, fueron cerrados.
    Hace poco se lo pedia a gritos estos TH, porque decian que le faltaba "onda" al foro.

Entonces, EN QUE QUEDAMOS?!

PD; si queres que sea el foro EXCLUSIVO del tds, hay que sacar IG, Locuras, musica, oh sii, diseño, etc.

No, ese foro es COMUNIDAD. Yo hablo del de TDS.

Locuras que este en comunidad alosumo.
    Teniendo en cuenta tu comentario.

• Banned

Fede yo cuando tome la iniciativa de abrir otra vez desvirtue aquí tala me lo dijo por msn. Fue cerrado por exactamente lo mismo que decis.

El tema de esto, es que sino se llena de THS "boludos" que ni se comentan y ensima tapan otros que si valian la pena…

Solucion que se dio, un solo TH para juntar todas las "Boludeces".

Si no te gusta como esta, propone otra idea.

• El problema no es la sección, el problema es la gente.

• Apoyo la idea yo que se. Me gustaría que cierren todos esos th que no sirven y están al pedo digamos en locuras. Como por ejemplo desvirtue aquí y demás ya saben. Creas un th en locuras y a la hora ya esta abajo de toda la pagina y arriba están los otro con 200 paginas que no sirven, para MI.

• Na, los "Deci algo del de arriba" y topics de esa índole son mil veces mejor que tener 10k de topics con pelotudeces.

Ahora solamente tenemos las 2 cosas juntas, nada más.

• @juanmaxD:

Fede yo cuando tome la iniciativa de abrir otra vez desvirtue aquí tala me lo dijo por msn. Fue cerrado por exactamente lo mismo que decis.

El tema de esto, es que sino se llena de THS "boludos" que ni se comentan y ensima tapan otros que si valian la pena…

Solucion que se dio, un solo TH para juntar todas las "Boludeces".

Si no te gusta como esta, propone otra idea.

Hay 4 ths que son exclusivo desvirtué..
    si postean cosas interesantes en locuras, ni se ven, porque en 3 segundos.. máximo 5 bajan 5 lugares.

• El Off-topic no es el problema principal.

Un thread del raviol no es un problema. El principal problema es la cantidad insoportable de temas que son escribir:

[noparse][youtube]asd23u0ja[/youtube][/noparse]

```Y apretar **Enviar Mensaje**

Hicieron 300 threads con un video de los wachiturros, otros 300 con los del alemán loco, otros 300 con Passman, etc…

Si me decís que es un Video por thread de agites, etc... está joya porque el creador se tomó su tiempo para hacer algo; no sé, inventos raros, colección de fotos graciosas, boludeces de alguien, todo bien. Pero pegar un video no es tomarse su tiempo.

Sirve más agrupar videos de youtube que tratar de fijarte quién escribe boludeces, y fijarte para quiénes son boludeces.

• Para mi los threads que están al PEDO como bocina de avión son "El juego de las opciones", "Deci algo de la persona de arriba", "Banea al de arriba" (épico, thread mas insoportable de la historia del foro) y "Desvirtue aquí", que en éste último se potencian las pelotudeces que escriben en los tres threads anteriores.

Para mi tendrian que cerrar los primeros tres.

Es verdad lo que decis fede, hay muchos threads interesantes y graciosos que no se pueden poner en otro lado, y la gente los pone en locuras para que no sume más, y están esos cuatro threads que ocupan el "Primer thread" en el subforo Locuras…

• Creo que es más personal lo que te pasa, querés figurar con un thread y al no darte pelota la gente, te la agarrás con los offtopic que no tienen nada de malo.

Están buenos para boludear o pasar un rato ahí, por lo menos el de desvirtúe. Porque los otros (Opiná del nick bla bla bla, etc) para mí son pésimos y nunca paso por ahí aejaejeaj.

• Game Master Direccion del Foro

La verdad que los th que Fede plantea me resultan aburridos y sin sentido, pero por algo muchos se pasan el tiempo ahi, a alguien le resultarà divertido eso. Supongo que un foro debe haber ths para todos los gustos. El tema es que los que realmente son interesantes y bien pensados ni se ven, tapados por estos que solo arrancan algun mìnimo comentario. Estaria bueno regularlo como para que cada uno pueda encontrar lo que le gusta ver.

• Yo creo que es todo lo contrario de lo que decís; el foro es demasiado cuadrado. El problema es que hay mucha gente boluda, y si no le ponés límites se ganan el odio absoluto del foro, y creo que no rinde generar odio, no sé por qué.

• @irina:

La verdad que los th que Fede plantea me resultan aburridos y sin sentido, pero por algo muchos se pasan el tiempo ahi, a alguien le resultarà divertido eso. Supongo que un foro debe haber ths para todos los gustos. El tema es que los que realmente son interesantes y bien pensados ni se ven, tapados por estos que solo arrancan algun mìnimo comentario. Estaria bueno regularlo como para que cada uno pueda encontrar lo que le gusta ver.

Ami me pasa un poco como vos decís. Yo soy parte del foro hace tiempo ya, y antes estaba mucho más activo y se debe a que antes la gente participaba mucho mas con respecto a la razón por la cual nos une que es el AO. Antes las secciones de "Ideas y Desarrollos", "Clanes", "Videos", "Ayuda" y las demás que son destinadas al TDS eran visitadas todo el tiempo y se posteaba en ellas en cada minuto. Si bien "Locuras" (digo Locuras como algun otro lugar que no sea del TDS) es un lugar para distenderse, creo que logró que la gente deje de entrar por la razón principal. Es mi humilde opinión y es lo que me pasa últimamente. Entro cada 30 minutos para ver las secciones que mas me gustan (ya las nombre mas arriba: videos, I&D, ayuda, etc.) y no encuentro nada nuevo. Pasará una mosca cada 1 semana..
    Bueno, todo esto para llegar a decir que apoyo a que se empieze a regularizar todo esto del desvirtúe y de perder el significado real por el cual entramos al foro que es para charlar, comentar, preguntar, sugerir sobre el TDS.

Saludos!

Log in to reply