¿Que es?

• Que es lo que los hace jugar TDS? Porque tiene 500 usuarios online y nunca bajo de eso desde el mega parche (la verdad no recuerdo que numero tenia antes del 07)?
    Que es eso que tiene, que se ven un monton de comentarios de "adios, me voy del ao" pero pareciera que serian posts fantasma, porque la cantidad no parece bajar a un numero claro.

Hablando personalmente, no se lo que es que me hace volver. Jugue un monton de servers: alkon, patan, algun de esa lista ENORME que tenia alkon en su momento, donde, a su vez, conoci al tds. En esa epoca era un gnomito mago, dados al azar jajajaja y llegue hasta lvl 24, con galgo jr limando asquerosamente en ktas con arañas ajjaja. Despues pase por esos servers que tenias que tipear la IP jaja, se acuerdan?.
    Llegue a fenix beta, empeze a entender un poco mas el juego, volvi a tds llegue a 31, volvi a servers truchos. Furius, donde ahi perfeccione lo que es el agite y todo lo demas.

Y ahora, vuelvo. Repito, no se porque. Sera porque el server que me vio crecer… primero sin saber nada hasta 24, despues sabiendo un poco mas, hasta 31, y ahora...quien sabe. Por ahi llegue a 47 jajajaja.

Y ustedes? Que es lo que los hace quedarse o volver?

Saludos!

• La verdad que me gustan los desafios, el desafio de matar a criminales de nivel mayor, el desafio de estar 2vs1 3vs1, 500000vs1, despues lo que me gusta es la gente que es buena onda, que es poca. Por otra parte me gusta la difilcutad del AO no es como otros que matas 2 bichos y sos 45. Me gusta el compañerismo, porque en los otros ao al ser puro agite no hay compañerismo, el compañerismo de ir a DV y levear, de luchar hasta el final. Y siempre pienso en las alegrias que me dio el TDS, no en las tristezas, me acuerdo del primer dia que me hice un pj, y me baneo un centinela por no poner el codigo ajajajaja. Pero bueno tengo buenas anecdotas y mucho. Por eso nunca me fui

• Es el único server que conocí, y me gustó, por la jugabilidad, el intervalo, los demás server son frutas en algún sentido, este no, está bien balanceado, no te aburre entrenar, la experiencia es difícil, el intervalo está bueno. Y la verdad, me divierte porque es el que jugué desde el comienzo con mis dos mejores amigos, viciando por Skype, y conocí gente, y me gusta más que nada por eso, porque no me gusta jugar solo a nada, y tengo muchos conocidos dentro del juego y nunca estoy solo. Simplemente por eso.

• Cuando jugaba en el cyber con los chicos hay si me gustaba jugar por diversion, para cagarnos de risa con lo que haciamos lan, resu ahi nomas jaaja, muchas cosas buenas.Pero al irse y cerrar el cyber ya casi todos dejaron de jugar.

Al verlo decis que juego de mier.. mira lo que es no podes jugar a eso jajaja, al dia siguiente estas ahi con un personaje nw limando a full para llegar a ser groso, y eso es lo que te atrapa, queres mas lvl mas todo.

• Banned

Yo jugaba xq no me daba la pc para otro juego mas groso, y bueno me termine enganchando, y ahora sigo jugando porque si, que se yo xD.

• Yo juego al TDSF con amigo y ahora minan en TDSOfi.. Yo arranqué alla por 2007, donde lukee 34k de leñas y me sentía Pom, si lo recuerdo perfectamente.. Pesca nivel 5 con barca, me hacía lvl 5 y me baneaban.. Acá donde yo vivo, en esa época todos pendex de 8 a 13 años la mitad jugaba, te cruzabas en nix preguntabas qien conoce a XXXXXXXXXX y saltaban todos diciendo YOOOOOOOOOO! (ejemplo aver si conocían a alguno de aca) y bueno, dejé a los 2 meses y volví a principios de 2009 donde ahí no paré hasta ahora 😛 Ahora juegan 5 amigos de mi curso y bueno nos cagamos de risa 😛

• Yo sigo jugando. Por que es el Juego que empece a jugar con mis mejores amigos. Que tiene millones de anécdotas, que tiene miles de recuerdos. Ciento de noches, y que tiene ese algo que te hace pensar por que lo voy a dejar si me sigue divirtiendo. Si todavía no llego a 40 como lo voy a dejar? Si todavía no pude sacar todo 18 en los dados. Osea creo que entendieron jajaja Miles de metas tiene el juego a nivel personal. Es ese el motivo que te hace seguir jugando. Y es el mismo motivo que lo hace tan entretenido. Vos le das tu forma de juego.

• **Realmente, es el único server que jugué ademas del Arduz (Ahora estoy experimentando otros Ao´s)

Una de las cosas que atraen es justamente, la cantidad de users que hay, es un factor muy importante.

Después, es un servidor SERIO , no hay fruteadas, en las que pagando conseguís cosas extraordinarias,y pasas de niveles.

El ambiente rolero del server, es formidable, el intervalo, los graficos.

Pero, creo, que lo que mas me atrajo ami, extrañamente , fue la dificultad.

PD: Si tenes amigos, no hay nada mas divertido que empesar a jugar después que ellos, no hablarle del juego por 2 meses, y en 2 meses decirle :

E E LOKITO, SALE DV? SOY 37, y que se te quede mirando con cara de pelotudo diciendo ee me das algo?**

• Yo comenzé con el Argentum,jugando al Tds,luego probé innombrables cantidad de aos,y nunca uno me "llenó" tanto como este,no solo por gráficos y jugablidad. Sino porque creo que desde siempre se supo que iba a ser un server,que con el tiempo iba a crecer si o si,que iba a ir mejorando y teniendo cosas nuevas. Y bueno para los que jugamos desde que existe hoy en dia,podemos notar la GRAN cantidad de cambio que tubo tds.
    Por otra parte,también la influencia que tiene el juego con este foro y cosas así son la que lo hacen tan "especial" al menos para mi

• que es? un pajaro? un avion? nope, is chuck testa!

ONT: Con respecto a tu pregunta… La pregunta verdadera es "¿qué es lo que te hace NO dejar el TDS?"

Para mi no tiene que ver con que el TDS tenga algo que me atraiga... sino que no hay nada alla afuera (hablando de videojuegos) que me llame más la atención; los demás AOs son fruta... pero hay algunos como Alkon o Furius que no son en su totalidad servers de agite, cosa que entres y en un dia seas lvl máx (tomando como referencia a un pajero que no le kb limar, en Furius podes tardar unas semanitas).

Si vamos a otra categoría de videojuegos... Hace poco me vicie con el Half Life 2... la verdad que en el tiempo libre me llamaba mas la atención el HL2 que el TDS... Después del HL2 volvi con el Prototype... llegue hasta la final y me dio paja de seguir jugando... y me puse de a ratos con el fácil...

Todo está en tener tiempo al pedo para matar jugando a este jueguito.

• A mi me hizo no jugar mas, ademas de lo poco q venia jugando.
    Algo raro tengo que mi pc no me deja jugar, y no la voy a mandar a formatiar x un jueguito

• Es nada más y nada menos q el dinamismo q le da a un juego q sea ONLINE y sea el usuario el total dependiente de cumplir o no su objetivo.

• Una vez lo logré dejar por varios meses, porque me puse a jugar al TDN. Después no jugué a ninguno.
    Luego empecé con TDS nuevamente. Dónde talaba para comprarme un pj lindo. Uno de esos días estaba mirando amo (Cada 10 minutos miraba, de lo ansioso para conseguir un pj) y veo un perfecto war llamado "Old Spaice" era nivel 28, lo compré a 28k, se ve que el dueño se confundió y yo aproveché jijiji. Después hice cambias, algunos feos, ya que no sabía nada de cambios, hasta que vendí un pj y me compre uno que era futuro 90 10.
    Después lo lime un poco y "supuestamente" iva a dejar de jugar… Fue solo por 1 semana jajaja, no aguantaba.
    Y así luego de cambios llegué a lo que tengo ahora.
    Varias veces me han cagado pero bueno :S

• el juego n si es aburridisimo che, lo divertido es jugar con amigos.

• Pase 5 años burlandome de mi hermano porque estaba idiotizado con Tds.. Termine la secundaria y como por un tiempo iba a tener mucho tiempo libre le dije.. explicame como es esto ¬¬
    Hace 6 mese que no puedo dejar Tds y me pregunto lo mismo, porque es tan vicioso este juego?
    ( tambien esta que mi pc ya esta vieja, tiene mil cosas y.. no soporta otros juegos) pero igualmente creo no lo cambiaria.

• Porque nos re pega a todos (?). Nose para mi tendra mucho que ver con el tema que siempre uno conoce al juego por un amigo , hermano , primo… Conocido en fin. Y siempre esta ese compañerismo/competencia dentro del juego. Yo creo que no jugaria al juego solo , ademas conoces gente copada otras no tanto. Ademas todos en algun momento dejamos , pero ese sentimiento que te trae recordar te hace volver.

Log in to reply