Taberna.

• Es muy loca esta idea, cuando los users van a la taberna que alla un user que los reciba y los siente en una mesa por ejemplo. Y les traiga de tomar y de comer, no se yo me ofrezco a ser ese user. Osea seria como para pasar un buen rato. Se podria hacer buenos amigos, la gente iria a pasar un buen rato a hablar de cualquier cosa, a tomar algo. Nose osea yo pongo las sillas por ejemplo y sirvo la cerveza o agua y para comer pollo o algo asi, total no es nada complicado lo unico que queria ver que les parecia.

• @Tincho:

Es muy loca esta idea, cuando los users van a la taberna que alla un user que los reciba y los siente en una mesa por ejemplo. Y les traiga de tomar y de comer, no se yo me ofrezco a ser ese user. Osea seria como para pasar un buen rato. Se podria hacer buenos amigos, la gente iria a pasar un buen rato a hablar de cualquier cosa, a tomar algo. Nose osea yo pongo las sillas por ejemplo y sirvo la cerveza o agua y para comer pollo o algo asi, total no es nada complicado lo unico que queria ver que les parecia.

Que al pepe se llena de newbis q lukean todo xD

• Ami no me gustó esta idea.. digamos. Primero que deberia haber un user las 24hs, y claramente vos no vas a estar. Segundo, creo que es un desperdicio perder tanto tiempo en eso, y como dijeron arriba, estaría lleno de nws luckeando las cosas. Por parte es rolero, pero no creo que pueda llegar a funcionar correctamente. Perdón si "desprecio" tu idea, pero creo que podrías pensar mas tus ideas y pensar en algo realmente constructivo!

Un abrazo!

• Si la verdad es muy al pepe, perdon, cierren el th

• No le veo ninguna ventaja a está idea, no beneficia en nada, lo veo una idea poco útil, vos lo qué queres hacer es como un medio de sociedad en donde todos valla a "comer o beber" y se socialicen rol le das pero para eso está ulla o las ciudades en donde son zonas seguras y puedan tratar los personajes.

• @Bolkow:

No le veo ninguna ventaja a está idea, no beneficia en nada, lo veo una idea poco útil, vos lo qué queres hacer es como un medio de sociedad en donde todos valla a "comer o beber" y se socialicen rol le das pero para eso está ulla o las ciudades en donde son zonas seguras y puedan tratar los personajes.

Claro si tenes razon, lo quiero hacer para socializar y demas.

• Aca se postean ideas y desarrollo para el juego, si vos queres anda a una taberna tira las sillas y dale cerveza a la gente q pase… pero no me parece venir a postearlo....

CERRADO

Log in to reply