Volver al ao

• Bueno, la ultima ves que juegue fue en febrero ajaj deje dos pjs lvl 43…
    las preguntas son: ¿Siguen las mismas petiadas? cambio en algo, que onda las actualizasiones?
    Como esta el server, cantidad de gente, hay mas rol??? Se organizan mas torneos?
    Eso en cuento al server oficial.
    De todas maneras me olvide la passwd y el mail de mis pjs, asi que ahora estoy viendo como recuperarlos ja!
    Espero que me ayuden y me den ganas de poder volver a jugar.

• Banned

@xxcleroxx:

Bueno, la ultima ves que juegue fue en febrero ajaj deje dos pjs lvl 43…
    las preguntas son: ¿Siguen las mismas petiadas? cambio en algo, que onda las actualizasiones?
    Como esta el server, cantidad de gente, hay mas rol??? Se organizan mas torneos?
    Eso en cuento al server oficial.
    De todas maneras me olvide la passwd y el mail de mis pjs, asi que ahora estoy viendo como recuperarlos ja!
    Espero que me ayuden y me den ganas de poder volver a jugar.

A mi consideración el Th está mal planteado, la comunidad va cambiando y se va renovando, hay una amplia gama de jugadores y por ende de estilos de juego… El rol es propio de cada usuario, el Staff siempre intentó fomentarlo de alguna u otra manera...

En cuanto a tu duda sobre las modificaciones, te dejo este enlace...

Es el historial de noticias, donde se anuncian las modificaciones, eventos, noticias relevantes, etc. Si hacés click en cada ítem vas a tener más detalles.

http://www.tierrasdelsur.cc/historial_de_noticias.html

Saludos!

• Cosas cambiaron, otras no, al sentido de las petiadas que es un tema importante dado el caso que debes saber quienes están hoy por hoy en el servidor te recomiendo la sección Espías.

• Si volves al ao,seria un anuncio,no va en ayuda. Por otra parte,esta como en los últimos tiempos,no podes confiar en mucha gente,hay muchos sin codigos.
    Después vas a ver que ya mucha gente es nivel 40. Asique no te sorprendas,también hay varios 45. Pero teniendo 2 pjs lvl 43 te las vas a arreglar bien.

• Entonces si hay cada mas gente de nivel 40, mgm es puro agite lo cual es bueno y malo, yo me acuerdo cuando venian los U click estos ajajja y te cagaban mgm o los bohemia, = despues fueron desapareciendo con el tiempo.
    Bueno cuando recupere mis pjs voy a ver si empiezo a jugar de nuevo ajja a ver que onda, a ver si puedo opr lo menos ganar algo de orito en polo y dsp ver si puedo leviar en mgm ajja
    Grax. por la ayuda y si el TH esta mal puesto, muevanlo o cierrenlo Xd

• avisame cualquier cosa que necesités. te puedo dar unos kk's por esa lp '59 😉

Log in to reply