Titulos de Nobleza

• Bueno los titulos de nobleza serian algo que se consigue matando a usuario o Npcs, pero no es permanente, por ejemplo, un npcs tiene el titulo de "señor de la guerra" al matarlo nosotros poseeremos ese titulo, y cuando nos maten el que nos mato lo poseerá y asi sucesivamente, pero no es solo para decorar, habra que sobrevivir X tiempo con el titulo sin estar en zona segura, al sobrevivir ese X tiempo reciviremos una pequeña recompensa, oro o algun items, y en la consola aprecera "pepito a sobrevivido X tiempo con el titulo de "señor de la guerra".
    sabriamos quien tiene el titulo apareceria como un clan pero en otro color y mas pequeño, o alguna forma mas facil no se.

Pros: abria mas agite ya que muchos lucharian por el titulo, nuestro nombre se haria respetar y conocido por sobrevivir.
    Contras: no le veo ninguna XD, salvo la programacion

• Está buena la idea, haría conocer al usuario y al personaje por destacarse al sobrevivir.

El problema es, si el chabón se esconde en el mar? o en una alguna esquina? Como corno lo encontrás?

• @Galgito:

Bueno los titulos de nobleza serian algo que se consigue matando a usuario o Npcs, pero no es permanente, por ejemplo, un npcs tiene el titulo de "señor de la guerra" al matarlo nosotros poseeremos ese titulo, y cuando nos maten el que nos mato lo poseerá y asi sucesivamente, pero no es solo para decorar, habra que sobrevivir X tiempo con el titulo sin estar en zona segura, al sobrevivir ese X tiempo reciviremos una pequeña recompensa, oro o algun items, y en la consola aprecera "pepito a sobrevivido X tiempo con el titulo de "señor de la guerra".
    sabriamos quien tiene el titulo apareceria como un clan pero en otro color y mas pequeño, o alguna forma mas facil no se.

Pros: abria mas agite ya que muchos lucharian por el titulo, nuestro nombre se haria respetar y conocido por sobrevivir.
    Contras: no le veo ninguna XD, salvo la programacion

Esto es algo muy parecido a TPAO lo q alli se hacia era pone /don y te ponia en q mapa estaba el usuario. Ese "don" lo q hacia era dar MUCHO MAS PODER a el q lo tuviera tanto en magia como en golpe. Por otro lado estoy encontra de tener un "titulo de Nobleza" osea ser reconocido por durar 1hs corriendo de la gente q te persigue que interesante….

• @Yona:

Está buena la idea, haría conocer al usuario y al personaje por destacarse al sobrevivir.

El problema es, si el chabón se esconde en el mar? o en una alguna esquina? Como corno lo encontrás?

cada tanto tiempo apreceria que pepito tiene el titulo tanto en el mapa tanto, como al tirar gema al piso.

–--------

@Jake:

Esto es algo muy parecido a TPAO lo q alli se hacia era pone /don y te ponia en q mapa estaba el usuario. Ese "don" lo q hacia era dar MUCHO MAS PODER a el q lo tuviera tanto en magia como en golpe. Por otro lado estoy encontra de tener un "titulo de Nobleza" osea ser reconocido por durar 1hs corriendo de la gente q te persigue que interesante….

la idea seria sobrevivir peleando por el, si el que lo tiene es un cobarde y escapa no se lo merece, abria q implementar alguna forma de que detecte cuando le meten un apok o inmo asi se sabe que esta luchando

• @Galgito:

cada tanto tiempo apreceria que pepito tiene el titulo tanto en el mapa tanto, como al tirar gema al piso.

–--------

la idea seria sobrevivir peleando por el, si el que lo tiene es un cobarde y escapa no se lo merece, abria q implementar alguna forma de que detecte cuando le meten un apok o inmo asi se sabe que esta luchando

Weee ya te estas llendo muy …..Si el usuario corre no lo vas a poder saber. No me gusta la idea me parece al pepino ya q se esconderian en algun lado y listo.

• @Galgito:

–--------

Es parecido a tener una gema, para eso que hagan con las gemas un premio y listo.

• Y si consigo el titulo y me quedo escondido en MAPA XXX???? Na no me gusta la idea PASO GRACIAS no le veo un fin util

• No me gustó para nada la idea. Lleva tiempo programarlo y la verdad, no le veo la gracia conseguir un título y esconderse. Hay muchisimas otras cosas en la lista que hay que programar y no querría que se pierda el tiempo con esto. Tal vez si hubieses desarrollado mas la idea, dando mas detalles, y demás, nos hubiese atraído la idea. Pero tal y como esta no la apoyo.

Saludos!

Log in to reply