Mascotas en Dungeons

• Yo con con la posiblidad de ser druida y domar animales creo que tendria que volverse a implementar el sistema que habia antes en el cual: Cuando colgabas o cerrabas juego las mascotas al logear las tenias.
    Cuando te mataban las mascotas no desaparecian del mapa.
    Los NPc o Bichos llamados bulgarmente que matamos para lviar ataquen a estas mismas.
    Y Que estas mismas aparezcan cada tanto abajo derecha de los dungeons, mapas prinsipales.

• No la apoyo me parece q esta bien asi.

• No se como esta actualmente, pero puede ser un tema interesante para debatir y tirar ideas…. obviamente volver a algo que estaba mal no se va a volver... pero lo dejo abierto porque esta bueno para ver como le gustaria a cada uno, o que creen que es lo mejor

• @kenny®:

no se como esta actualmente, pero puede ser un tema interesante para debatir y tirar ideas…. Obviamente volver a algo que estaba mal no se va a volver... Pero lo dejo abierto porque esta bueno para ver como le gustaria a cada uno, o que creen que es lo mejor

ahora esta funcionando que si te matan o perdes las mascotas se van afuera de arghal, no te quedan en el mapa si deslogias tambien, es una molestia bastante grande

• **En ese sentido opino similar, es bastante molesto qué las mascotas no queden ahí o qué no hayan en los dungeons como antes, de todas formas Tigres-Osos encontras en Arghal y arriba de Arghal.

PD: A cuidar las mascotas muchachos :/**

• Los druidas de por si ya son bastante fruta, ta bueno que tengan alguna contra 🙂 Yo lo dejaria asi

• Banned

Creo que si moris con las mascotas, deberian quedarse en el mapa, pero sin dueño. Y si deslogueas con las mascotas, al loguear estaria bueno que sigan con vos como era antes. Yo lo apoyo eso.

• **Para mi esta bien que al morir desaparezcan… lo que es una paja, es que si desloguias, o cuelga se desaparescan.

Apoyo la idea.**

• Apoyo totalmente la idea, tengo 2 druidas y se me hace imposible entrenar/etc cuestión:
    Al morir con los tigres tengo que irme hasta arghal, ulla , lindos etc para buscar los tigres…(BAJON TOTAL TE SACAN LAS GANAS DE JUGAR DE VERDAD) yo digo que vuelvan como antes osea , moris y las mascotas aparecen en las puntas de los dungeons ETC y con el tema de la "desloguiada" con las mascotas o "colgada de internet" vivo colgando con los tigres asi que imaginense los podrido que estoy... asi que me gustaria que al loguiar esten las 3 mascotas junto a mi.
    Apoyo esta idea.
    Saludos

• No la apoyo es demaciado desbalanceado los druidas x lo menos te tenes que comer el viaje hasta arghal sino seria demasiado facil limarlos

• Ami me gusta la idea por un tema rolero, ya que lo ideal sería que si una mascota pierde dueño, vuelva a su estado normal y poder ser domado nuevamente desde donde perdió a su dueño. No es muy lógico que desaparesca y vuelva a su lugar "natal". Si hablamos de balance, no creo que el desbalance del druida venga por ese lado, asique no le veo la contra. Hoy en dia, la gente que usa las mascotas es porque no tiene amigos que juegan y le hacen la gamba del 90 10 (que a esta instancia está lleno). Yo la apoyo, y no la apoyo porque tengo un druida, es más, ni tengo. Mi bronca del druida va hacia otro lado, distinto a las mascotas.

Saludos!

Log in to reply