Atontar…

• Mi idea es la siguiente,estaria bueno que con ciertas armas (DOS FILOS - BARBARAS) El GUERRERO o PALADIN tengan un indice de posibilidad de ATONTAR el NPC ya sea por un limite de tiempo (entre 10 o 20 segundos) Con esto se facilitaria el entrenamiento de los Paladines de bajo lvl (hasta 24) y de los guerreros.

La idea seria unicamente para NPC

• @Freeboy:

Mi idea es la siguiente,estaria bueno que con ciertas armas (DOS FILOS - BARBARAS) El GUERRERO o PALADIN tengan un indice de posibilidad de ATONTAR el NPC ya sea por un limite de tiempo (entre 10 o 20 segundos) Con esto se facilitaria el entrenamiento de los Paladines de bajo lvl (hasta 24) y de los guerreros.

Ya es mucho, que los npcs tarden 3 segundos en pegarte..
    bailando un npc, no te pegan nunca ni un hit..
    es como leveliar guerreros con inmo prácticamente..
    esto ya seria demasiado "fruta" ami gusto… no lo apoyo en ningún aspecto, aunque se limpie la idea... antes costaba mucho más entrenar a un guerrero/paladín en comparación con ahora.

• @Fede!:

Ya es mucho, que los npcs tarden 3 segundos en pegarte..
    bailando un npc, no te pegan nunca ni un hit..
    es como leveliar guerreros con inmo prácticamente..
    esto ya seria demasiado "fruta" ami gusto… no lo apoyo en ningún aspecto, aunque se limpie la idea... antes costaba mucho más entrenar a un guerrero/paladín en comparación con ahora.

Frutiar?? No le veo nada de fruta a la idea aparte es simplemente para Npc. La idea tambien es que haya un indice de fallo. Segundo esto lo plantie especialmente para que no se tenga que andar bailando a los NPc

• Está buena, y muy útil para los lvls bajos, aunque podria seguir siendo útil en niveles superiores pero con menos chances de que lo atonte al npc…

• @Freeboy:

Mi idea es la siguiente,estaria bueno que con ciertas armas (DOS FILOS - BARBARAS) El GUERRERO o PALADIN tengan un indice de posibilidad de ATONTAR el NPC ya sea por un limite de tiempo (entre 10 o 20 segundos) Con esto se facilitaria el entrenamiento de los Paladines de bajo lvl (hasta 24) y de los guerreros.

El hacha de barbaro se usa recién en nivel 19… ¿te pensas que un pibe de ese lvl que no tenga gente que lo ayude a entrenar (sea 90-10 o tirandole inmo al npc) va a tener el oro para salir con barbara? Lo mismo con la Dos filos, sólo que se usa en lvl 27.

• @Nariktem.:

El hacha de barbaro se usa recién en nivel 19… ¿te pensas que un pibe de ese lvl que no tenga gente que lo ayude a entrenar (sea 90-10 o tirandole inmo al npc) va a tener el oro para salir con barbara? Lo mismo con la Dos filos, sólo que se usa en lvl 27.

Mucha gente juega sola o capas que no siempre puede estar acompañada, segundo el precio de la barbara es
    accesible para todo el mundo

• @Freeboy:

Mucha gente juega sola o capas que no siempre puede estar acompañada, segundo el precio de la barbara es
    accesible para todo el mundo

¿1k500 para un lvl 19 te parece poco? ¿Sabías que no salis una sola vez con barbara?

A mi no me va esta idea.

• @Nariktem.:

¿1k500 para un lvl 19 te parece poco? ¿Sabías que no salis una sola vez con barbara?

A mi no me va esta idea.

Que a vos te puedan mulear no significa que todo el mundo pueda 😛
    Cuando tengan plata para barabara saldran con barbara y le sacaran todo el provecho que se pueda y sino bueno seguiran bailandole a los Npc con HACAH ORCA o tirandoles Misil

• **Sinceramente no me gusto para nada la idea…

Es medio fruta, es decir, es un inmo y encima, tienen la ventaja de tenerla desde lvls menores.

pd: En vez de poner tantos comentarios, te recomiendo editar.**

• no me gusta la idea, no se si esta permitido agregar algo a tu idea para hacerla mejor, pero para mi seria muchisimo mejor si de paso le dan un uso a westerling, teniendo tantos skils paralices pegando, estupidices , desarmes, envenenes, etc.

• Banned

Y cuando lo atontas que pasaria? el npc se moveria para cualquier lado o no te pegaria a vos? tiene logica, pero si le aplicas logica a eso le tenes que aplicar logica a un monton de cosas del juego lo cual lo haria injugable y aburrido.
    Creo que asi esta bien.

• @Nariktem.:

Dosfi se usa al 29 no al 27. Pd: Es util Para los lvls Bajos

• No la apoyo,sería una gran ventaja/herramienta para los palas y guerreros.

A ver de por si,ya son clases que pegan mucho y tienen mucha vida,no es imposible entrenar.
    Solo necesitas Rojas y algo para golpear. Ya sea el arma según el lvl que corresponda.

Es innecesario implementar algun nuevo hechizo/poder/efecto etc.

No la apoyo.

• No está mala la idea, pero está mal desarrollada. Quisiste dar una herramienta para facilitar el entrenamiento pero cuando especificas hacha bárbara y dos filos hiciste que sea complicada. Claramente los levels bajos no van a tener acceso a esos ítems con facilidad, les va a costar muchisimo. Y los van a poder usar en levels altos tambien, entonces la ayuda es cuando son lv 27. Capaz que si la mejorás y arreglás estos detalles pueda ser útil.
    Hablan de que le das beneficio al war y pro eso no la apoyan, me parece un estupidez. Pero bueno..

Abrazo!

Log in to reply