Que paso?

• Que paso en los clanes, con en el espiritu de conquistar dungeons, ahora salen de a 2 o de a 3 solo a leviar, me gustaria que se vuelvan a hacer salidas en los clanes dispuestos a conquistar algun dungeon. Que paso con los roleros, casi nadie es rolero ahora. Que paso con el respeto, casi todos te dicen nw o p* simplemente porque te matan, simplemente por no agitas bien. Que paso con los que defiende su color sea ROJO o AZUL, que no tienen lealtad a su rey o al demonio. Se perdio el espiritu, el respeto, la lealtad, ahora todos son luckers y demas. No podes matar un bicho en esperanza que te luckean el oro.

• Casi nadie es rolero? Casi nadie es plaguero me imagino que te referís, y si, hay plagas por todos lados que vos no los notes ya es otra cosa, y lo veo mejor así , si ahora es difícil levelear me imagino si plaguearan mas todavía…

• Que haya plagas de pks o de ciudadanos es una cosa, pero me refiero a los clanes

–--------

Aparte todos se creen que son los mejores, son todos egoistas.

• Banned

Cuando un clan sale y son mas de 5 tenes un 50% de aparecer en espias,
    El juego cambio mucho y respeto solo podes encontrar en un 10% de los que juegan.
    Ahora son muchos nenes los que juegan y un 90% de esos no les importa otra cosa que divertirse jodiendo a los de mas.

• @Sir:

Cuando un clan sale y son mas de 5 tenes un 50% de aparecer en espias,
    El juego cambio mucho y respeto solo podes encontrar en un 10% de los que juegan.
    Ahora son muchos nenes los que juegan y un 90% de esos no les importa otra cosa que divertirse jodiendo a los de mas.

Claro, si es verdad, pero hay pibes de 16 años que tambien faltan el respeto o mas. Sinceramente me gustaria que se recupere ese minimo respeto hacia el otro, pero es imposible.

• Gente, siempre fue igual..
    antes se plageaba, pero con un tag abajo.. nada más que <> con letras adentro..
    No digan que se recupere, ni cosas por el estilo..
    menos si no jugaron en su momento, o en el pasado de tds.
    desde que des-habilitaron los clanes, y los volvieron a poner.. prácticamente no se usan.

el único momento de dominar clanes que recuerdo, eran los raptors, o después los belginas.. y de esto muchos años.

Log in to reply