Eventos

• Quería preguntar que anda pasando que no hay nunca eventos en TDSf. Es mas, no se ven Gms en ningún momento, solo se nota la de 1 que es el encargado de poner las penas, pero al ser un servidor fácil creo que deberían hacer mas death o retos por equipos, algo. Esta muy dejado el servidor, entiendo que antes de poner a personas de Gms los tienen que probar y eso pero tendrían que acelerar un poquito los tramites porque a la mayoría ya se nos esta tornando un poco aburrido jugar retos e ir a magma. Ademas de que cada vez estoy notando menos gente, antes me acuerdo que llegaban las 8 de la noche y en argal no podías caminar que estaban todos buscando retos, no se veía nada con todos los carteles que ponían, ahora con suerte encontras a 5 que tienen algún cartel de 2v2 o 1v1. No digo que esto se solucione simplemente agregando eventos pero por lo menos así se va a mantener la gente que ya esta en el juego y que hace tiempo que juega.
    Saludox jaja

• Si sabias los gm's tienen vida como vos, son personas no robots que tienen que estar atrás del monitor haciendo torneos para que te diviertas. Puede ser que este un poco dejado con el tema de los eventos pero bueno.

• Es una epoca complicada, recorda que algunos terminan la escuela o facultad. Los GMs realizan eventos cuando pueden, tengan paciencia, ellos tambien son usuarios.

Log in to reply