Leeito tds 2.0

• Acá les dejo mi video 2.0…. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=zsCzLZR5EYU

Abrazo.

• El video está bonito..
    La moves lindo, manqueas poco..
    Variás personajes, y usas bien a la mayoría.
    Siempre haces los mismos combos con los mismos PJs..
    La música no me gustó para nada y MUY poca edición.
    Con NiTiNA, Champoh, Vanished etc, ALTO video te podrías haber hecho..
    No variás lugares es todo reto.. Estaría lindo qe con los PJS que tenes, variaras lugares, dungeons ,etc..
    Agites:9,50
    Edición:6
    Música:6
    Nota Final:7,16.

• muchos pjs tan grosos y me aburrio…
    0 edicion , todos retos , la musica es movida pero no da para un video de ao..
    agitas piola pero hasta ahi
    agites :7
    musica: 6
    edicion :1..
    NF 4 y algo

• Me gustó, variaste muchos personajes y eso es bueno, no me gusto que lo hayas echo sólo de retos.
    Mucho doble apoca se torna aburrido, trata de buscar otro combo con los magos, con los clérigos jugaste bien.
    La música me gustó, pásame el tema después.
    La edición muy simple, puras transiciones y algún que otro efecto.

Agites: 8
    Música: 9
    Edición: 6

8 de onda.

• _Ta lindo el video , variaste mucho de personajes , pero no de lugares. Todo retos. Me gusto cuando mataste a Hiwi , lindo corte. Te vi mucho en inventario , eso no me gusto. La musica no me gusto para nada. La edicion arrancio tranqui al principio , basica pero estaba. Hacia el final del video ni transiciones habia , lo unico que destaco de eso fue que se hacia bastante dinamico el video. Me gusto como jugas con los magos.

Agites:8
    Edicion:5
    Musica:5

NF:6_

• No me gustó mucho porque se ve mal, buenos agites y variación de pj, pero te falto variar lugares.
    Te recomiendo que edites con otra cosa, y que pongas otra música, muy mala la que pusiste, y no tenía ni coordinación.

Agites: 8
    Edición: 2
    Música: 4

Nota final: 4,66

• Lo que me gustó. Como jugas, y variación de pjs.

Lo que no me gustó, musica, edición, calidad del video, etc.
    Nose porque se ve así, jaja te explique todo mal se ve como compilar el video por skype lñkweñlkwlñkaslkd

Agites: 9
    Musica: 3
    Edición: 2

NF: 4.6666666666666

• This post is deleted!

• Le puse huevo, la intención está… para la 3.0 espero que me salga mejor... gracias por las críticas.

Log in to reply