Greco 2.0(Mejordo) :D

• Bueno, aca subi el video devuelta, con algunas remodelaciones segun las criticas que le hisieron al video. Espero que les guste mas, los efectos son medio cacas, ya qe lo edite con movie maker(q son horribles los efectos).
    Comenten y hagan criticas constructivas, sin bardear.
    Saludos.

<greco>Rlz.:D

http://www.youtube.com/watch?v=QJUgPoj-gT8

Ya que estan, si pueden dejenme el link o el nombre de un buen editor de videos, para mejorar la edicion en mis futuros videos.
    Saludso</greco>

• _Bueno , es otro video te diria. Mejoraste casi todas las cosas que te habia recomendado. Hay otras cosas que no vas a poder mejorar hasta realizar un video nuevo. La musica es la misma de antes? Si es asi se lucio mucho mas en este video.
    La edicion tambien se vio mejor que antes.
    Aca te dejo el Corel Video Estudio 12 que es uno de los mejorcitos.

Agites:7
    musica:7
    Agites:7

NF:7 ( te vaje un poco las notas porqe es una mejora , espero el siguiente)_

• Mucas gracias por tu contestación deerex, la estuve esperando :P! Tratamos de mejorar casi todo lo que nos dijeron, y si, cambiamos un solo tema pero el resto de la musica quedó igual. Tambien cambiamos efectos y tratamos de coincidir mas la música para que pegue en los agites y todo. Se os complica un poco porque tenemos un editor muy básico, ahora con el que nos pasas vamos a poder mejorar mucho mas. Conseguimos nuevos PJs, asique vamos a tener mas variantes. En los nuevos videos comenzamos a salir mucho mas equipados y tratamos de hacer un juego mas vistozo.

Nuevamente gracias.

• This post is deleted!

• No me gustó, varias pjs (sólo 2), y varías lugares se, pero tendrías que filmar con HyperCam, y editar con Corel o otra cosa, pq no se ve tan bien. Tendrías que cortar también los clips más antes. No me gustó la música, suerte para el próximo.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 5

Nota final: 5

• La mayoria es filmado con Hypercam2 nose porq todos dicen lo mismo. Y lo de el editor, si, por eso pedi qe me recomendaran alguno. y los pjs, osea, tenems esos, ahora consegi nu druida 41 yo t el war consigio un mago 35 asiqe para el prox van a ver mucha ams variacion de pjs (incluyendo qe van a aparecer mas miembros del clan.
    Saludos

• @GretiCK:

No me gustó, varias pjs (sólo 2), y varías lugares se, pero tendrías que filmar con HyperCam, y editar con Corel o otra cosa, pq no se ve tan bien. Tendrías que cortar también los clips más antes. No me gustó la música, suerte para el próximo.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 5

Nota final: 5

-Es verdad, utilizamos nada mas que 2 Pjs, el tema es que nosotros dos solos estamos activos generalmente del clan y ahora conseguimos mas PJs nuestros. Igualmente, ahora renovamos gente en el clan asique van a aparecer muchas caras nuevas.
    -Videos con F11 habrá uno que otro y fue porque queríamos mostrar el juego del clero eo que era mas vistozo que el del war. Pero como kupak no puede usar la hyp porque le tira 30fps, la tengo que usar yo.
    -Lo del editor ya lo aclaramos asique nose porque lo dijiste.. es más nos recomendaron el mismo.
    -Explicanos mejor lo de cortar antes los clips..
    -La musica lo mejoramos y tratamos de que coincidiera con los agites.

Gracias por comentar y ayudarnos a mejorar!

Log in to reply