Adiós.

• **Bueno, como dice el título, más que nada, decir que no juego más, no voy a forear ni jugar, hasta dentro de un buen tiempo…
    En mis 3, casi 4 años de juego, conocí muchas personas buenísimas que me ayudaron en todo y sinceramente, la razones son que primero, me aburrí, se me tornó aburrido, siempre lo mismo, ya no le veo gracia, a nada, la única salvación era el foro, pero también me aburrí del bardo, de lo estricto de todo y ensima, ahora viene el verano, ni voy a estar en la PC por la playa y por las minas que me persiguen.. (?)

Bueno, Espander quedará ahí en la bóveda techada de Ulla, en la legión, obvio que lo dejo jaja.
    La cuenta del foro quedará ahí, en neutro, Ravnos ni idea, que hagan lo que quieran.

Saludos a todos los pibes que me bancaron tanto en foro como in-game.Juanma, Tongas, Lucho,** Jere**, Jero, Angel, Eze, Jonathan, Yona, Nacho tz, Dario, Martín Negro,** Gustavo**, Nico Rose,** Nacho Eonix**,** Mati Conita**, Lucho prah, Juli, Joa, JúùlíáànM she locooo jaja, Blass, Diego, Markip (que me lloraba x todos lados porque lo tengo de recontra hijo al culiado); Gallo(?), Fabro, Fedeps?, Lean, Gaby, Gre, Cami, Kito, fraNn, Raffi?xd, Lea, Hernán, Dimitri, Vilen, Jul(aunqueseauncalentón), Perga, Nacho PR, Julitoh, Nacho tymon, Porra jaja, Maty, Seba etc.. La posta es que son demasiados, si me olvidé de alguno ahora, disculpemé, pero soy re colgado y me llevo bien con mucha gente xP.** Prophecy's, sepan que los adoro y que los voy a re extrañar, nos seguimos viendo por fb o por msn/skype! Saludos y hasta siempre!

• Suerte en lo que hagas inju 🙂

Y apuesto TODO, que en poco tiempo estas acá con nosotros otra ves 🙂

Si voy a Mardel te llamo, espero que no sea como la otra ves que te llame y… ni bola 😄

• **Yo también te tengo siempre presente Fauz 🙂 Gracias! ¬¬¬¬¬

Suerte en lo que hagas.**

• A gozar el verano, que la pases bien y no caigas de vuelta en el vicio jaja.

• **_No vuelvas al vicio.

Suerte mi amor._**

• Banned

No no podés. Son vacaciones, no es que dejas.

• Suerte con lo que sigas.

! 3/4 años? Hace 1 año compraste a YAY….

• @T0NY...:

! 3/4 años? Hace 1 año compraste a YAY….

(?)
    **Exploté unos kks que tenía en ulla, y algunas chucherias, jaja.

No creo, yo digo el verano porque estoy como dejando, pero dudo mucho que vuelva xd.**

• @Fhauz:

(?)

Me vas a decir que es mentira?, okkkkkkkk para la noche consigo la conver con el amigo de frank a quien le compraste el pj

• Y el reto para cuando entonces?

chau maestro

• y yo? we trpg listo…

• Vas a volver… , aunque ya casi ni te veia salir :$, siempre te tiraba ideas para salir y nunca querias :S,
    Bueno... suerte y que cojas mucho :;D

• Nos vemos Fhauz! Te voy a extrañar en Lindos xD

Para cuando el partidito?

• @T0NY...:

Me vas a decir que es mentira?, okkkkkkkk para la noche consigo la conver con el amigo de frank a quien le compraste el pj

Y si la compro cual hai pelotudo? problema de el.

Suerte faauuuuuz siempre me caiste re piola, no estamos hablando facebook flogger 😄

• Nooos vemos fhauuz…. Suerte en tu vida.... Y te olvidastes de mi arre(?

• **Fa, pobre tony quedo re vena con la legion.

Suerte fhauz ^^**

• dadada, se va el Fhaaauz! =( jaja, me falta poco a mi tambien.

! prestame a espander

• @Arkhatz.-:

**Fa, pobre tony quedo re vena con la legion.

Suerte fhauz ^^**

Mira lo que decis capo jaja es un jueguito, queres que te regale oro/equipo asi subis un poco el autoestima pescado?.

PD: Julian nose cuanto, vos tambien compraste por plata por eso se ve que lo defendes, saludos capox

• No compro a yay compro a mozilla a frank o gerar de mdp o algo asi, suerte kpo ojala te desvirgues y no buelbas al aotds

• @Nacho:

No compro a yay compro a mozilla a frank o gerar de mdp o algo asi, suerte kpo ojala te desvirgues y no buelbas al aotds

Ni hablar, recien me lo dijo x skype jajaja que necesidad de mentir

Log in to reply