Adiós TiDiES.-

• Bueno como dice el titulo, dejo el Tds, por lo menos hasta el año que viene (faltan como 2 semanas), na más o menos 1 año, y si se puede un poco más.
    Me di cuenta que al repetir, y rendir libre, no ir a la escuela y estar todas las noches jugando hasta que salga el Sol no era una vida de un pibe común, por eso lo pense y dije "ya fue".-
    Quiero, ponerme las pilas este año próximo con los estudios, porque no perdí un año sino 2(ya lo alcance a Garu). Y bueno, por eso es que voy a dejar de jugar. Me van a ver en foro pero no tan seguido, publicando en Locuras, lleno de adv. en Mercado por el mal uppeo, que nunca lo entendí y lo voy a seguir haciendo mal.
    Bueno, quiero agradecer a todos los amigos que te llevas dentro de esta comunidad tan linda:
    Garu(fue el que me incito a jugar, osea que tiene la culpa de que haya repetido,puto), Nethird, El Cheeno,Fhauz M, Nacho(el traidor), Gaspo, Nachin (sin mic), Nachin, Lucas, Brunito, Paga, Millo, Cabezaa, Diek, Juul, Lean rg, JulitOh(creo que no agitamos nunca pero el pibe muy buena onda siempre, eso suma un montón)luquitas, Pedrito, Fedeps, Juancho, y me faltan como 1874254pero ni tira, 35º y una birra en la mano.
    También agradecer a todos los del foro por la buena onda, me hacen cagar de risa todos los días.
    Bueno, ya no queda más nada que decir, solo dar las gracias, por haber compartido 6 excelentes años.

i Gracias !

http://www.youtube.com/watch?v=kxuScVCNSYE&feature=fvwrel

"Cuando te deje, y te dije que, por un par de años más te amaría"

• jajaja personaje, te olvidaste del perga original.. ahí si que nos cagabamos de risa por skype.

• Bueno suerte con los estudios , Saludos!

• Banned

Suerte !

• Banned

xDDDDDDDDDDDDDDDDD chau

• This post is deleted!

• Que grande el PITY…...en buena hora que te diste cuenta que viciando no vas a llegar a ningun lado 😉 SUERTE

pd: ESTUDIAR NO RINDE NO DA EXP

• Suerte Perga.
    Lástima los dos años.

• @fRanNk:

Suerte che.. vos usabas los pjs de Brunitoh munchifuz?.. jajaja me acuerdo un dia te preg x skype, q yo conocia un flaco de pergamino q jugaba tds, (por bruno) y me dijiste "no lo conozco," y ahora usas sus pjs :s jajaja q loco =p suerte che. me acuerdo de haber skypeado un par de vecs con vos, xq yo jugaba con Jon Natasha y me metia a las convers con ustds y haciamos unos dv. =). saludos.

**Nada que ver, yo no lo conozco al chico este "Perga".

Aunque no te haya conocido en el AO te deseo suerte en la vida.

PD: A bruno si lo conocia del AO, lo conoci una vez que me regalo 88mil cosas JAJA.** Te llevaré a la dulcería amor, y te dejaré lamer una paleta amor.
    No te detengas amor, hasta q tu solo termines amor.

• Adiós y suerte.

• Suerte pergin no seas boludo no repitas! igual anda buscandote un laburito.

• **Chau pibe, mucha suerte con tus cosas pendientes.

PD: Me acuerdo de vos por tu avatar de hofmann, menos bici y mas estudio (?.**

• jakjajajka vos eras el q habia hecho el thread hace banda q dejaba el ao para ir a jugar mas a la plaza kajkakjaj y mira ahora ajajajajajaja, encima pones un video como si fuera la vida el ao jajajajaja

suerte kpo, desps contanos como te fue en la plaza

• @fRanNk:

Ah, este no era el pibe <clannad>q vos me metias a las convers? q usaba un druida zhey?.. hahhahaha como te agarre picarón.. es más te acordas q yo tenia Ban a Firebolt y ellos me pasaron un mago "El Enanusqui"? o yo estoy flasheando de pibe?jajajaj.</clannad>

**Paaa Franco alias "piesa rosita" me cag4s todo -.-

Seeeeee, el enanusqui jaja XD**

• suerte yo tmb repeti 2 años , 1 por el tds y el otro x vago deje, 1 año el tds y ahora volvi .. soy como el vos de futuro xD , un consejo dejalo para siempre tanto foro como obviamente ongame!

• Como vas a perder 2 años por el tds que pavote… y ese video del final mato es tu vida el tds ajjaja, suerte en tus estudios ojala puedas pasar de grado...

• Banned

¿Adios 2.0? Me parece que ya habías dejado hace un tiempo, pero bueno, está muy bien que reconozca tus errores y que tomes buenas decisiones.

• Gracias a todos.-

Edit: No repeti por jugar al ao, sino que fue una ayuda para lograrlo (viceaba mucho)

Y la canción no es porque es mi vida el tds, sino que la puse por los amigos que me hice a lo largo del tiempo.

• Aaa forro nunca acordarte de mi 😢

• Suerte perga, ponete a estudiar ahora!

Log in to reply