Me presento

• Me llamo martin zugasti, mis amigos me dicen tincho. Mi pj es Mrs Magu, mago 35, no soy muy bueno agitando, pero le meto rol al juego. Me gustan las personas que ingame son respetuosas y demas, soy de lobos que esta a 100 km de bs as. Bueno y en este foro busco hacer amigos, divertirme y demas. Si necesitan algo ingame diganme que voy a tratar de ayudarlos, por lo general estoy en ullathorpe o en esperanza. Y bueno nada, Un saludo. Martin

• Bienvenido, corregí tu firma, roja y que diga Criminal 😛

• @Arzol:

Bienvenido, corregí tu firma, roja y que diga Criminal 😛

Gracias, no en mi vida la corregiria, soy fiel al rey.

• bienvenido x) yo tambien soy nueva en esta comunidad forera :3 q te diviertas

• Suerte en lo que hagas! 🙂

• @ColaCuerno:

bienvenido x) yo tambien soy nueva en esta comunidad forera :3 q te diviertas

Gracias, estamos iguales :P, ingame como te llamas?

–--------

@tomicacha:

Suerte en lo que hagas! 🙂

Gracias, saludos

• Hola Martín 🙂 Genial que seas ciuda, donde estás siempre que estés conectado? Me parece simpático tu nick jaja
    Mi nombre es Julieta, en el juego soy Eamanei y soy Armada ♥

• Bienvenido Martín, abrazo!

• pareces re correcto 😜 Bienvenido Igual

• Bienvenido, si sos fiel al Rey sera mi eterno enemigo, pero cualquier duda o cosa que necesitas.. avísame 🙂

Saludos y Éxitos!!

• Bienvenido Martín, mucha suerte en el juego y si necesitàs algo pedi nomàs, siempre seràs ayudado 🙂 Un saludo, Thare - Anemona.

• @Amata:

Hola Martín 🙂 Genial que seas ciuda, donde estás siempre que estés conectado? Me parece simpático tu nick jaja

Lo cree yo a ese pj "MRS MAGU" En realidad es nombre de mujer 🙂

Suerte Martin en todo,si necesitas algo MP.

PD:YO,TAMBIEN SOY DE LOBOS,Tipica a 100km de BS.AS JAJA

• Banned

Bienvenido 🙂 Y si necesitas un clan de ciudadanos neutral, podes enviar a <guardia elite="">aunque proximamente, muy probablemente, se vuelva un clan del Ejército Real.
    Saludos y suerte en tu nuevo camino.</guardia>

• **Bienvenido!

Cualquier cosa MP.**

• Bienvenido, Lamento comunicarte que te vas a comer un par de muertes cuando te vea, porque Siempre Fiel Al Demoño

• Hola!. Bienvenido que te diviertas.

• @Amata:

Hola Martín 🙂 Genial que seas ciuda, donde estás siempre que estés conectado? Me parece simpático tu nick jaja

Muchas gracias, por lo general estoy en esperanza, haciendo oro. Casi nunca salgo de ahi.

–--------

@Greego:

Bienvenido Martín, abrazo!

Muchas gracias, otro

–--------

@Freeboy:

pareces re correcto 😜 Bienvenido Igual

Gracias, si me gusta ser como educado noseº

• Bienvenido.-

• @Fabrox:

Bienvenido, si sos fiel al Rey sera mi eterno enemigo, pero cualquier duda o cosa que necesitas.. avísame 🙂

Saludos y Éxitos!!

Bueno gracias, nos tendremos que enfrentar algun dia si nos llegamos a cruzar. Pero eso no significa que no nos llevemos bien en el foro o ingame tambien, asi que bueno. Nos vemos

–--------

@Darraidow:

Bienvenido Martín, mucha suerte en el juego y si necesitàs algo pedi nomàs, siempre seràs ayudado 🙂 Un saludo, Thare - Anemona.

Bueno muchisimas gracias.

–--------

@Ambros:

Lo cree yo a ese pj "MRS MAGU" En realidad es nombre de mujer 🙂

Suerte Martin en todo,si necesitas algo MP.

PD:YO,TAMBIEN SOY DE LOBOS,Tipica a 100km de BS.AS JAJA

JAJAJAJAJ es verdad con lo de 100km, mira vos, es un pj muy bueno. Me lo dio un amigo. Y bueno nada, nos vemos ingame

–--------

@Vall:

Bienvenido 🙂 Y si necesitas un clan de ciudadanos neutral, podes enviar a <guardia elite="">aunque proximamente, muy probablemente, se vuelva un clan del Ejército Real.
    Saludos y suerte en tu nuevo camino.</guardia>

Gracias, ya mandare la solicitud, porque es exactamente lo que estaba buscando, un clan en el que no alla que ser armada pero que sean fieles al rey.

–--------

@'[DiegO:

.;1678421']**Bienvenido!

Cualquier cosa MP.**[/QUOTE
    Muchas gracias

–--------

@JoceesitooOW:

Bienvenido, Lamento comunicarte que te vas a comer un par de muertes cuando te vea, porque Siempre Fiel Al Demoño

Gracias, lamento comunicarte que voy a luchar hasta las ultimas consecuencias, nos veremos ingame

–--------

@MaanuCT:

Hola!. Bienvenido que te diviertas.

Muchas gracias

–--------

@ShelShock:

Bienvenido.-

Gracias, nos vemos

• Bienvenido, Suerte!

Log in to reply