ToNGaS 13.0

• Bueno este es mi nuevo video 🙂

Link:
    http://blip.tv/kerpredox-show/tongas-13-0-5796695

Dedicaciones: Cabe - Nico - Fhauz - Lucho - Nacho - Arkhatz (Que me presto el tema ;$) - Leo - Ivo - Lucas - Pachi - Sick - Gre - Tony - Hernan - Diego - Daro - Pachi - Ale - Yona - Manu - Julio - Coco - Facu - Grego - Cami - Fran - Mati - Euge - Flax - Fede - Alexis - Agus - Kevin - Yoni - Lucas, Y los que me olvide :P.

ToNGaS.-

• **La verdad que me pareció muy bueno, realmente te felicito. Fuiste variando los personajes, y no repetiste tanto los mapas.. al menos los intercalaste. Agitás bien y me gustó que hayas puesto efectos al tiempo de la música y los movimientos del personaje. La música no me pareció haberla escuchado en otro video, está buena.Creo que sólo podrías mejorar un poco la edición y estaría bárbaro. En cuanto a eso, no me gustó mucho el principio, que la imágen se vea asi, pero eso es algo personal.. es a parecer de cada uno. Me gustó la parte del blanco y negro.

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 9
    Nota final: 9**

• tongas siempre me gustan tus videos y este tan bien estubo muy bueno, me gustaron los retos, ajjaja lindos 2v1 ganaste y tambien me gusto que cambiaste dungeons y personajes. no me gusto la musica pero por mi estilo de musica debe ser, la edicion es muy buena y lo unico que no me termina de cerrar es la musica 😛 la verdad no se porque

AGITES: 9
    MUSICA: 5
    EDICION: 10
    nf: 8

• Me encantó Gastón, gracias por dedicarmelo..
    Si posta yo te pregunté porqué cambiaste a KERPREDOX si lo habías hecho de 1 a 46 y me dijiste qe vos jugabas al aim..
    TODO el reto al AIM salvo 1 clip con KERPREDOX inmo golpe golpe al mago..
    El video está lindo, muchos retos, mgm y algun que otro DV..
    Se nota que le pusiste ganas a la edición y se ve que te copaste.. a todos los clips le pusiste el mismo efecto y eso quedó un poco molesto..
    La música está linda..
    Varias como 6 o 7 personajes, eso está bárbaro.
    Y no manqueas casi nada, solo al principio con NORDIC..
    Bueno, aca te dejo las nota
    Agites:9,50
    Música:10
    Edición:8
    Nota Final:9,16

PD:Espero tu 14.0 Gastón, un abrazo!

• _Bueno , no estoy en la dedicaion (Arre que no me juna nadie ajaj)
    La verdad muy bueno , los agites estuvieron bastante bien variaste personajes , lugares me gusto. La edicion fantastica , combinaste musica/edicion/agite Increible eso , lo unico qe note mal fue que algunos clips nose podian terminar de ver a causa de la edicion , Que editor usas?. La musica , no fue ni mala ni buena pero la forma en como la utilizaste la convirtio en buena. Felicitaciones , segui asi.

Agites:9
    musica:9
    Edicion:9

NF:9_

• Hermoso video, muy lindo tema y re bien combinados los efectos, jugás bien, variaste los personajes y los lugares, la edición está muy buena..

Agites:9
    Música: 10
    Edición: 10

NF:9.66

• Bueno, a ver que ponemos 😄

Música: El tema esta bueno, me gusto pero.. dejemos lo ahí… el auricular me anda mal así que o escuche mal xD, algo note que combinaste con la edición y el agite.

Agites: Jugas bien, variaste de personaje, de lugares y de combo, me gusto..

Edición: Estuvo muy sobrecargada a mi gusto, ami me cae mejor que tenga buena edicion pero no en todos los clips y tanta.., pero la supiste combinar así que quedo bien.

PD: Me molesta que no pongan cuando mueren o manquean.. no son invencibles eh.. no traten de que veamos eso.. (lo digo en general)

Música: 9
    Agites: 8
    Edición:8
    NF: 8.50 redondeo 🙂

• TONGAS, TE VOY A CACHETEAR FLAK NO ME PODES CAGAR ASI EL TEMA :c
    Me gusta como agitas, variaste lindo lugares y personajes capaz falto un poco de dv.
    La musica… me gusto, no digo nada mas.
    Edicion linda, capaz alguno que otro efecto de mas pero me gusto.
    Musica: 10
    Agites: 10
    Edicion: 9
    NF: 10

• Qué buen trabajo te mandaste, me encantó la edición, sin palabras, excelente, siempre a ritmo de la música y de los agites.
    Usaste varios personajes, y variaste muchos lugares de agites.
    Me encantó la música, pega con el ao.
    Me gusta como jugás.
    Uno de los mejores videos que vi.

Final: 10

Saludos.

• ! Hermoso video fraca, lastima que no pusiste cuando te gane con Firebolt. Q_Q
    **Lindo video, los efectos quedaron joya, edicion perfecta.
    La musica me gusto pero hasta ahi nomas… Y variaste personajes y lugares.

Musica: 8
    Agites: 9
    Edicion: 10
    Nota Final: 9**

• Bueno, me gustó mucho el video; variaste lugares tanto como personajes, efectos y te llevaste a todos en 2v1 (?) ah que tenía que ver, me gusta como jugas en la elfa tierna (Plusurn), y me gustó la música! Me entretuve, Espero el 14.0. Ah, y gracias por la dedicación jaja. 🙂

Edición: 9
    Nota final: 9,66.

• **Buenooo, gracias por la dedicación :D.

En si el vídeo me encantó, quedo excelente la edición, pero la música para los vídeos de TDS queda bien, pero no me gustá. Los agites estan barbaros, ya que variaste muchos personajes y eso suma mucho. En fín lo que más rescato de este video es la edición.

Música: 8.
    Agites: 10.
    Edición: 10.
    Nota Final: 9,33.

Saludos.**

• **Mejoraste una bocha, pero se nota.

Los agites muy lindos, AIM, AZULES, LUGARES DIFERENTE, VARIACION DE PJS.
    Edicion bastante buena, solo q aveces aburria el "negro" como q dificultan la visibilidad.
    Musica un poco quemada pero muy buena y pega mucho con el tds.

A: 10
    Musica: 9
    Edicion: 8

N: 9**

• Tongasss (L
    Este video lo vi hoy a la mañana antes de irme, pero si comentaba iba a llegar tarde así que comento ahora 🙂
    Muuuuuy lindo, ayer a la noche miré videos anteriores y la verdad, jugás muy lindo, y me encanta cómo matás palas con tu druida! y encima usas a Nordic, reeee lindo ;D La edición me gustó, la música no es de mis favoritas pero está OK. Y agites, excelente, lindo AIM

Música: 8
    Nota Final: 9,33.

Y gracias por la dedicación ;D

• Muchas Gracias a todos por los comentarios :).

PD: El editor que uso es el Corel Video Studio 12.

• La verdad que te hicimos un 2v2, no lo pones , al igual de muchos que ponen solamente cuando ganan, te mato como 5 veces mi compañero (Corpus) en 2v1, y no vi ni 1 vez sola eso.

La musica no me gusto.
    La edit del video es pesimo.
    Y vos agitas mal.
    Lo unico que salvo del video es a nordic. Lo quiero mucho.

Nota final : 0.33

• @Mareyo:

La verdad que te hicimos un 2v2, no lo pones , al igual de muchos que ponen solamente cuando ganan, te mato como 5 veces mi compañero (Corpus) en 2v1, y no vi ni 1 vez sola eso.

La musica no me gusto.
    La edit del video es pesimo.
    Y vos agitas mal.
    Lo unico que salvo del video es a nordic. Lo quiero mucho.

Nota final : 0.33

**Vos sos un celoso, que no tiene conciencia de para que se hace un vídeo… si va a hacer un vídeo, para que va a poner cuando muere?

Ahora al vídeo…

Me gustó, varias MUCHOS pjs de MUCHO lvl, lo que hace el vídeo aun mas entretenido.
    Tenes un lindo aim, pero sobre el agite hay algo que no me gusto, y es extraño en ofi… muchos retos, casi todo el vídeo.
    La música, combina muy bien.
    La edición estuvo presente, y fue sigilosa, pero precisa.

A - 8
    M - 8
    E - 8
    Nf - 8**

• **_Al principio con la estatica se veia bastante mal, si era la intencion te salio, pero no me gusto, pero me gusto en el cambio de riitmo como quedaron las transiciones.
    En general para mi gusto, lo sobrecargaste tanto de efectos como de transiciones, aunque quedo bastante bien se hacian muy repetitivos los mismo efectos una y otra vez.
    Los agites muy lindos, buena variacion de lugares/personajes, aunque el clip del ase en chulus quedo colgadisimo, no vi nada que me impacte, pero todo muy lindo.
    El tema bueno, entiendo cual fue tu idea pero se te fue de las manos.

Agites : 8
    Musica : 9
    Edicion : 7

Nota Final : 8

Saludos.-_**

• Gracias por comentar.

• Lindo video tongas, me gustó. Hubo variación de personajes y lugares, retos, etc. Me gustaron los agites que fueron bastante dinámicos, al igual que la música que pese a que ya es un tema muy usado, igual me gustó como quedó.
    La edición está bien.. aunque me parece sobrecargada en algunas partes, no me gustó en un par de clips que mandabas la transición antes de mostrar al que matabas, y al principio el efecto ese dificulta ver el agite, para mí ese efecto no lo deberías usar. En fin:

Música: 8
    Edición: 7

Nf: 8,33

saludos!

Log in to reply