Hi a todos!

• Hola a toda la comunidad forera del TDS! 😄

Me quiero presentar, me llamo Maite, soy de Uruguay y tengo 16 años. Re-empece a jugar al TDS hace ya una semana creo.
    Como buen comienzo, me cree un nuevo PJ, Akumetsu (asesino, elfo -creo q le erre de raza, tendría que haber sido EO o H, no? XD-, y por ahora lvl 18), y empece a jugar nuevamente con una amiga, cuyo PJ se llama Hematita.

¿Por qué en el foro?
    Ummm, bueno, no es una respuesta difícil. Estaba buscando información sobre la armada y la legión, de la situación actual de ambas, y cosas así. De esa forma llegue hasta acá.

¿Por qué este nick, estando el de mi PJ disponible?
    Bueno, este es un nick que me gusta usar mucho, y lo he usado en varios juegos onlines y foros a los que pertenezco.

Mi amiga quiere que nos hagamos armadas, pero ya veremos (me gusta la idea de ser mala xD).

Nos estamos leyendo! Ja ne!

• Bienvenida.

Elegí bien el camino que desees tomar.

Suerte.

• Bienvenida! Que tengas suerte. Te recomiendo ser Armada ^^

• Bienvenida Maite.

NUNCA, seas armada ^^

• Hola zi, bienvenido al foro legion rlz.
    Chaw.

• Acordate, la ropita de la Legión es más bonita.

Re-bienvenid@!

• Bienvenida, cualquier cosa que necesites manda MP

• @ShelShock:

Acordate, la ropita de la Legión es más bonita.

Re-bienvenid@!

**A este le pega la ropita (?

Bienvenida.

Yo x mi parte te deseo buena suerte en el juego esta echo un desastre pero we.

Soy Armada,

Saludos.**

• **Irasshaimase ^^

Por las palabras que escribiste, i por como se llama tu personaje, deduzco que te tengo que invitar a esta seccion:**
    Anime

• Bienvenida Maite! Tomá el camino correcto hacia donde querés ir.. Nos estamos viendo..

• Banned

Bienvenida.

• Bienvenida Pasala lindo (no vallas a anime te van a matratar)

• Bienvenida!

El server está un poco feo ya para empezar de cero pero bueno, en fin es para divertirse, pasala bien tanto ingame como en el foro, un abrazo.

ARMADA?.. No caigas TAN bajo! jaja, un saludo.

• Muchas gracias a todos por la calida bienvenida 😄

@MaNjaR:

**Irasshaimase ^^

Por las palabras que escribiste, i por como se llama tu personaje, deduzco que te tengo que invitar a esta seccion:**
    Anime

w Me leiste la mente 😮

• Como estan las cosas hoy en dia, te recomiendo mantenerte ciudadana por lo menos hasta alcanzar un nivel digno ya que enlistarte en la legion desde un principio te va a complicar un poco las cosas para entrenar

VIENBEMIDA 😉

• Bienvenida, los Uruguayos siempre fuimos legiones, segui por ahi y hacele honor a tu pais (?.

• jajaja se ve que la legión manda en el foro, eh? XD

me van a maltratar (matratar xD) en anime? xq? 😧

Gracias freeboy x la advertencia, quería enlistarme después de lvl 30, vaya a saber si llegue siquiera! XD

No me gustaria ir en contra de mis compatriotas, manu T_T

De nuevo, gracias a todos ^^

• @MaanuCT:

Bienvenida, los Uruguayos siempre fuimos legiones, segui por ahi y hacele honor a tu pais (?.

mm eowlyn? jeje

bienvenida , te pusieron maite por cleopatra?

• Nope x) me pusieron por una pelicula medio viejita q mama y papa fueron a ver al cine :3

• @ShelShock:

Acordate, la ropita de la Legión es más bonita.

Re-bienvenid@!

Acordate, ser neutral es lo mas bonito, no hay nada mas placentero que matar Legiones/Armadas/Ciudas/Criminales a la vez.

En cuanto al server, a mi opinion este ultimo año fue uno de los peores de TDS y le pifiaste feo con el Ase Elfo, si o si H o EO, de todas formas no te recomiendo mucho el Ase, es una de las clases que menos rinde en TDS.

Cualquier cosita que necesites chiflame…
    (Esto ultimo es mentira, pero como todos lo escriben lo pongo asi quedo bien).

En fin, Re-Bienvenida !.

Log in to reply