[Repost] Cómo lo hizo?

• Game Master

_En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas…”

En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo:

—Yo sé cómo lo hizo.
    — ¿Cómo? —le preguntaron._
    No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

Encontré esta historia hermosa y quise compartirla con Uds.
    No dejemos nunca que las opiniones negativas influyan en nosotros como para impedirnos hacer lo necesario, lo valioso o lo que queremos o soñamos. El verdadero valor que tenemos solamente nosotros mismos lo sabemos.

• Nuestro potencial es mucho más del que creemos, simplemente hay que creer en nosotros. Igualmente todo tiene su límite. Pero hay que descubrirlo y no inhibirse por los demás. Somos más sorprendentes de lo que creemos.

Buena historia.

• Me encantó la historia! Es muy creativa..

• Game Master

@fRanNk:

Repost,

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?73423-La-respuesta-de-un-sabio.

Igual muy linda historia,

Gracias por estar siempre tan atento a lo que hago, pero aunque podrìa borrarla decidì dejarla porque fue posteada en forma similar en el año 2009. Hace mucho. O sea, queda a total criterio del moderador, saludos.

• This post is deleted!

• Muy linda historia! Es verdad lo que decís, no hay que dejarnos influenciar por las opiniones negativas de los demás.

• Muy buena historia. Muy ejemplar en la vida cotidiana. ¿Cuántas veces nos bajoneamos por comentarios negativos de otras personas? ¡Muchas veces! Que estás con todas las ganas y te dicen, imposible, vos no vas a poder, vos no sos nadie, nunca vas a poder. Por ahí, hay veces que esos comentarios negativos, te favorecen, porque te ponés más voluntad y, te proponés y comprometés a lograr tal objetivo. Todo para demostrar lo contrario a aquellos que no confiaron en nosotros. Demostrar que podemos hacer muchísimas cosas que uno no se imagina.

PD: Con respecto al tópic. Edité el título que es un repost. No lo borro, porque es una historia interesante y muy cotidiano en la vida.

• **Está muy bueno Irina, yo nunca lo había visto esa anécdota. Gracias por compartirla.

Aunque siempre veo el lado positivo a las cosas crecí creyendo en que uno puede lograr las cosas. Pero también a veces se necesita el apoyo de otro para estimular la confianza de poder lograr cualquier cosa. Más que nada no hay que dejar de intentarlo. Sino se puede, respirar un momento y seguir intentándolo.

Solo respirar tranquilamente. Y confiando en uno mismo se podrá lograr las cosas sin hacer caso a los comentarios absurdos y negativos.**

• no entendi, pero bueno.

• This post is deleted!

• Buena historia, a veces nos dejamos llevar por las opiniones de los demas y escondemos lo q somos capaces de hacer

• Una hermosa historia iri,para replantearse cosas y reflexionar uno mismo,EXCELENTE

• **O sea… yo no creo que se refiera a los límites que uno mismo se ponga... si no a los límites que impone la sociedad.

Y yo lo entiendo perfectamente, y lo sufro todos los días 😢

Bue me fui a la mierda (?**

• Banned

Muy bueno la verdad, muchas veces te andan tirando mierda y eso se vuelve una traba aunque no lo quieras y bueno como dice la historia, si nadie te dice que no podes hacerlo, mas tu valor lo podes lograr.

Log in to reply