Clanes.

• No sé si se propuso o no. Pero lo pongo.

La idea seria que un clan legionario tenga el color más bordo, un clan armada tenga el color un poco más celeste (Similar al color de los Concilios/Consejos). Facilitaria un par de cosas, si vos sos Legion y estás en dv y aparece otro personaje Legion sin la armadura faccionaria tenes que clickearlo o te pones "Nervioso" por así decirlo. Es una boludes pero es algo que se me ocurrió.

• Que todos… no solamente los clanes tengan un color que diferencia a su facción de las demás.

• Estaria bueno.. me ah pasado de cruzarme gente y empesar agitar cuando te das cuenta qe era un legion..

• La idea esta buena, me gusto.. y tiene coherencia..
    Sirve para los agites, y para disticcion, habría mas abuso de armadura por un colorcito (? arre
    Yo la apoyo..
    Quizá es difícil de programar.. pero para la próxima versión me gustaría.. aunque… dudo jugarla xD

• **Mira, no estoy a favor, ya esta, ya se dijo sobre los nicks. Estas posteando cosas cada 5 minutos. Osea, no te digo que dejes de postear, pero postea cosas nuevas.

No apoyo porque es lo mismo, osea, clikea y listo, si el pj es groso seguro lo conoces, y si lo atacas, no pasa nada, porque no podes atacar entre legionarios.**

• La idea es coherente y es practica, ademas siempre dije yo qué los miembros de facción deberían tener color distinto pero similar al de los neutrales, de todas formas te recomiendo qué lo pongas en la sección "MEJOREMOS LOS CLANES"

Log in to reply