Clan replica de rechazo

• Lo unico que voy a aportar es que faltaria una replica a las propuestas rechazadas siendo lider de un clan…
    ej: yo rechazo a 1 , pero no por que no lo qiera si no q por ejemplo quiero q manden solicitud via foro (como me esta pasando ahora) y despues no lo veo mas. O que por ejemplo le falte un lvl para entrar al clan.. estaria bueno poder decirle propuesta rechazada mande via foro, o propuesta rechazada level insuficiente.
    Tambien podria aseptarlo, decircelo y desp echarlo , pero es como muy estupido o mal hecho que se yo no va..

Es molesto tomarce el laburo de acer esto cuando faltan cosas mas importantes pero quizas lo puedan tener en cuenta para mas adelante

Tambien de paso aporto esta idea: de mandarle mensj a cada usuario del clan, para encomendare un favor o respuesta, sin tener q hacerlo de manera gral

• Creo que cuando vas a mandar solicitud de clan. Te aparece una Codex o Descripcion ( hace un par de dias no entro al juego; me olvide). Ahi podrias poner EJEMPLO: Clan +35 o Amigos. Solicitud via foro etc.

• Creo qe no es algo util lo que decis.. Si vos requeris un lvl o algo.. No aceptes y listo..

• Me gusta la primer idea la otra no la entendí.

• Es buena la idea de que cuando te rechacen te llegue el mensajito con los motivos, pero con un límite de caráteres para colocar algo simple y conciso.No me acuerdo si sigue como antes o me estaré confundiendo, pero cuando te rechazan, al loguear vos recién ahí ves el "Tu solicitud al clan XXXX ha sido rechazada", entonces la idea sería simplemente habilitar para que se puede colocar un pequeño mensaje con las razones "Razon: Solicitudes únicamente por foro."

De igual manera, el usuario debería leer el codex y, debajo del mismo, el cuadro en el que a veces colocan requisitos y demas aclaraciones.

Respecto a la 2da idea, si es que lo que proponías era poder enviar un mensaje individual a algún miembro de tu mismo clan a distancia, me parece innecesario.Que cosa de vida o muerte querrías ocultarle a algún miembro de tu propio clan? O bién la idea sería que sea como en el DotA (por dar un ejemplo), que pones ingresar a un panel (en este caso sería mediante la opción "clanes" del pj lider), y habilitar para que tal pj no pueda leer tus mensajes, aunque la verdad ni se si sería viable sin contar que sigue siendo algo poco necesario.

Una vez no hubo como un /silencia? o estoy flashenado de otro ao/juego.Sólo me vino a la mente con la idea.

• **La verdad esta buena la idea, es apropiada, darle la razón a la persona por la que no pueda ingresar al clan.

Lo único, fíjate que hay un th para todo lo relacionado con los clanes :** http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?96986-%A1Mejoremos-los-clanes!

• @ShelShock:

Es buena la idea de que cuando te rechacen te llegue el mensajito con los motivos, pero con un límite de caráteres para colocar algo simple y conciso.No me acuerdo si sigue como antes o me estaré confundiendo, pero cuando te rechazan, al loguear vos recién ahí ves el "Tu solicitud al clan XXXX ha sido rechazada", entonces la idea sería simplemente habilitar para que se puede colocar un pequeño mensaje con las razones "Razon: Solicitudes únicamente por foro."

De igual manera, el usuario debería leer el codex y, debajo del mismo, el cuadro en el que a veces colocan requisitos y demas aclaraciones.

Respecto a la 2da idea, si es que lo que proponías era poder enviar un mensaje individual a algún miembro de tu mismo clan a distancia, me parece innecesario.Que cosa de vida o muerte querrías ocultarle a algún miembro de tu propio clan? O bién la idea sería que sea como en el DotA (por dar un ejemplo), que pones ingresar a un panel (en este caso sería mediante la opción "clanes" del pj lider), y habilitar para que tal pj no pueda leer tus mensajes, aunque la verdad ni se si sería viable sin contar que sigue siendo algo poco necesario.

Una vez no hubo como un /silencia? o estoy flashenado de otro ao/juego.Sólo me vino a la mente con la idea.

No ce trata de ocultar, si no tambien de dar ordenes "fulanito encargate de ayudar a pepe" "pepe encargate de juntar oro cuando no esta fulanito" " cojinete encargate de minar" "pelo concha encargate de no tirarte pedos" .. etc

• @ENGANCHE:

No ce trata de ocultar, si no tambien de dar ordenes "fulanito encargate de ayudar a pepe" "pepe encargate de juntar oro cuando no esta fulanito" " cojinete encargate de minar" "pelo concha encargate de no tirarte pedos" .. etc

No quise darlo a entender así.

Qué necesidad tenes de tener que enviar una orden si o si por vía privada a un miembro de tu clan?

A lo que voy es que la finalidad es la misma, vos queres comunicarle algo a un miembro de tu clan, es indiferente si el resto del mismo lo lee o no.

• La idea es poco útil pero serviria, de todas formas te recomiendo qué publiques esto en la sección "MEJOREMOS LOS CLANES"

• Igual te recomiendo que en la descripcion del clan, o en los requicitos, pongas eso… asi la gente ya antes de mandar sabe....

Igualmente no me parece mal la idea de un rechazo tampoco... pero para safarla por ahora podes hacer eso y el que no lo lea bueno... mala suerte

Log in to reply