Una Idea…

• Mi idea es la siguiente. Muchos juegan plantes (cleros asesinos palas etc) pero si estas poteando no podes hitear al mismo tiempo. La idea Seria el permitir que el pj golpee mientras consume pociones. No se que les pueda parecer yo creo que facilitaria el jugar plantes.

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

No estoy deacuerdo…
    Por algo lo hicieron, a mi me gustan los plantes y eso los arruinaria, porque hay si uno puede rojiar todo, en cambio con el intervalo o no se como se llama que hay ahora esta bien.

Puede Ser… Yo creo que lo facilitaria un poco. Pero bueno Acepto Criticas 😄

• **_Si sos mago y jugas contra un pala, tu oportunidad, es el intervalo golpe pota..
    Te da inmo, cuando esta a un til tuyo, le pones un apoca, te pega, no puede potiar, le pones el otro, muere.

Si se anula ese intervalo de golpe/pota, como matas un paladin?
    Como matas un war en plante cuando te pega por 250 260 240 270 y tu unica chance es el apu en intervalo golpe/pota?

Muy fruta.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Si sos mago y jugas contra un pala, tu oportunidad, es el intervalo golpe pota..
    Te da inmo, cuando esta a un til tuyo, le pones un apoca, te pega, no puede potiar, le pones el otro, muere.

Si se anula ese intervalo de golpe/pota, como matas un paladin?
    Como matas un war en plante cuando te pega por 250 260 240 270 y tu unica chance es el apu en intervalo golpe/pota?

Muy fruta.

Saludos.-_**

Quizas.. yo lo propuse para Plantes mas que nada pero comparto tu punto de vista

• @Jake:

Quizas.. yo lo propuse para Plantes mas que nada pero comparto tu punto de vista

Pero dudo que haya una manera de lograr que se aplique solo a plantes.

• **_@Maty.-:

Como matas un war en plante cuando te pega por 250 260 240 270 y tu unica chance es el apu en intervalo golpe/pota?_** @Jake:

Leíste o +1?

Me parece cualquiera… no tiene sentido, en los plantes simplemente apretas control , mientras rojias en clik + u y ya esta... no termina nunca a menos que le claves triple apu.

• @typical:

Leíste o +1?

Me parece cualquiera… no tiene sentido, en los plantes simplemente apretas control , mientras rojias en clik + u y ya esta... no termina nunca a menos que le claves triple apu.

lo que puse en el anterior fue con respecto a lo de los magos :S

• Na, asi como esta ahora esta bien, por que si no no tiene sentido rojear y rojear.. pierde el sentido por ejemplo cuando esperas a que el otro pege para vos pegarle al mismo tiempo y darle el desca o apoca, por que en ese momento no puede rojear..

• Me gusto la idea y creo que facilitaria los plantes Buena Idea Eso ayudaria bastante

• No sirve NUNCA, y.. como harías que solo se cumpla en plantes?

Es muy mala la idea, desde mi punto de vista..
    Ahora que hay muchisimos pjs de mucha vida, en ambos servidores.. a un clero h como lo matas? y a un pala o war no muere nunca..
    En 1vs1 es imposible matarlo, si pegas y chupas.. no tenes casi forma de morir..

Yo no la apoyo, se perdería mucho la jugabilidad y se haría todo mucho mas difícil,

Saludos.

• Haber Lo exprese Mal yo lo plantie desde el punto de vista de los plantes. Si estas contra un Pala y sos Un clero por Ej Como haria el para Matarte si vos tenes las mismas posibilidades q el de potear

• @Jake:

Haber Lo exprese Mal yo lo plantie desde el punto de vista de los plantes. Si estas contra un Pala y sos Un clero por Ej Como haria el para Matarte si vos tenes las mismas posibilidades q el de potear

Y si sos un mago, un bardo, o un druida que hacés? Tiene que estar balanceado para todas las clases.Sin contar lo monótono que debe ser un plante de puro golpes y rojas, gana el mas rojero.

Es algo que le dá mas sentido a los plantes, obviando el asunto con el resto de las clases, ya que tocasce puntualmente el teme de plantes.

• no sirve tu propuesta… esa es la tactica del plante..

• No esta bien como esta , es un balance … por algo esta hecho asi como bien dijieron arriva la unica manera de matar a un pala es aserlo mankear en el hit, si no con 1 o 2 potas siempre se salva y es casi invensible, no me qiero imaginar con eso que decis vos..
    No la apoyo

• Si se pudiera hacer eso, los plantes serian eternos y nadie plantaria ya que seria cargoso :S

• Para empezar antes que nada, lo que propones era asi ANTES, y se arreglo justamente porque sino no se moria nunca mas nadie…

Por otro lado, te lo cierro porque tu titulo no es descriptivo, lean los reglamentos.... este mes cerre como 4 o 5 threads por este motivo...

Log in to reply