Arena!

• Bueno, empezemos.

Me pareceria que para fomentar el agite en el servidor, haya una arena donde se pueda ingresar tipiando /ARENA.
    Los requisitos para entrar serian:
    Ser +25.
    Tener 10k en billetera.

Supongamos que entran 2 usuarios a la arena. Uno 30 y uno 36. Empiezan a pelear. El 36 le gana al 30 y al 30 se le caen los 10k. El usuario nivel 36 tiene 5 segundos para recoger los 10k del suelo y elegir si quedarse o irse tipiando /SALIRARENA

IMPORTANTE: ES UNA IDEA ASÍ NOMÁS. SE PUEDE MODIFICAR CON DETALLES SOBRE LOS REQUISITOS, COMANDOS ETC.

Saludos; GnomiX.:rolleyes:

• Bueno yo tengo visto algo similar en TPAO. Si bien en aquel Ao funciona bastante bien ya que muchos quieren tener un record de victorias y era algo muy utilizado como aqui los retos creo que eso de 5 segundos para agarrar esta medio feucho. Por hay El ganador se lleve directamente el Oro y que el costo siempre sea el mismo.

PD: CON RESPECTO AL COMANDO /DESAFIAR queda mejor xD

• Aver si así te gusta más: Al ganar el usuario se le depositan los 10k en la bobeda y puede elegir si seguir hasta esperar que otro entre o salir de la Arena. No es necesario que tenga un ranking. Es como para entrenar el agite de uno jugando con la clase que tiene. Por ejemplo si cambiastes un pj y no te gusta mucho la clase o no la sabes usar, practicas tipiando /ARENA y gastas 10k en ves de 50k + items. Me explico?

• This post is deleted!

• **sisi, lo mismo digo, vi algo similar en otros aos, pero al ser aos frutas no tiene sentido ganar oro, pero en el tds oficial la veo bastante interesante a la idea.. ganar los 10k y si queres quedarte te quedas si no tevas, me parece bien.

La apoyo**

• @Gnomix:

Aver si así te gusta más: Al ganar el usuario se le depositan los 10k en la bobeda y puede elegir si seguir hasta esperar que otro entre o salir de la Arena. No es necesario que tenga un ranking. Es como para entrenar el agite de uno jugando con la clase que tiene. Por ejemplo si cambiastes un pj y no te gusta mucho la clase o no la sabes usar, practicas tipiando /ARENA y gastas 10k en ves de 50k + items. Me explico?

Sisi te entendi Solo digo que el oro quede en tu billetera y esta bien x q su fin es practicar cn la clase Lo del RANKING lo dije haciendo referencia al otro Ao. Es mejor que los retos por que su costo es menor despues con los comandos

Para Iniciar combate (/desafio)
    Para Entrar al combate (/desafiar)

• Eso es para los servidores frutas… ya tenés el /retar, y si querés agite tenés todo un mundo en el que podés ir y "agitar"...
    No me gusta

• y.. seria nada mas que para 1vs1? es algo que no me gusta, tenes el reto..
    y los rings de barder..

Lo que si quizá se podria hacer es una arena de agite grande… para el fácil.. como.. los 3 rings en 1 🙂
    No c, es una idea nada mas..-

Pero no la apoyo.

• le quitaria el sentido al /retar , si se implementara tu idea, ya nadie mas retaria…
    Y la idea de tener un ring perfecto es que valga caro no 10k...
    y lo del ranking ya esta implementado en /retar tambien

No la apoyo

• No entienden, el sentido seria ganar oro o perderlo pero si perdes no perder el ekipo. TODOS saben que no hay casi nadie en bander (TODAS LAS VECES QUE FUI CON LA MEJOR ONDA NO HABIA NADIE) El f5 seguiria existiendo porque si queres retar por 50k + items EN /ARENA No podes, me explico? tambien podes desafiarte a vos mismo (Sentido figurado) porque al poner /ARENA siendo lvl 35 por ejemplo te podes encontrar con un 40 en /ARENA o siendo 30 encontrarte con un 40 y ver si podes matarlo!

• @Gnomix:

No entienden, el sentido seria ganar oro o perderlo pero si perdes no perder el ekipo. TODOS saben que no hay casi nadie en bander (TODAS LAS VECES QUE FUI CON LA MEJOR ONDA NO HABIA NADIE) El f5 seguiria existiendo porque si queres retar por 50k + items EN /ARENA No podes, me explico? tambien podes desafiarte a vos mismo (Sentido figurado) porque al poner /ARENA siendo lvl 35 por ejemplo te podes encontrar con un 40 en /ARENA o siendo 30 encontrarte con un 40 y ver si podes matarlo!

Te entiendo me gusta , pero creeme que si se implementa tu idea el reto desaparece.. yo mismo no retaria nunca mas sabiendo que puedo ir a "arena"

• La onda es que en arena ganes una cantidad MUCHO MÁS INFERIOR A LA DE RETO. Osea que si queres retar por los items y 100k o hacer 2vs2 tenes el FAMOSO reto.

• Estaría bueno, pero que la arena allá un cupo como de 4 personas.

Si se llega a encontrar un balance para que el retar no pierda sentido, la apoyo.

• Esta muy buena me gustaría que se implemente, pero si entras con bille, que oro se te cae? 😄 Hay que pulirla.

• @Styleamg:

Esta muy buena me gustaría que se implemente, pero si entras con bille, que oro se te cae? 😄 Hay que pulirla.

No, El Oro no Cae.

• No me gusta la idea, le quita valor a los retos, aparte tooodo el mundo va a ir a la arena

• @Gnomix:

No entienden, el sentido seria ganar oro o perderlo pero si perdes no perder el ekipo. TODOS saben que no hay casi nadie en bander (TODAS LAS VECES QUE FUI CON LA MEJOR ONDA NO HABIA NADIE) El f5 seguiria existiendo porque si queres retar por 50k + items EN /ARENA No podes, me explico? tambien podes desafiarte a vos mismo (Sentido figurado) porque al poner /ARENA siendo lvl 35 por ejemplo te podes encontrar con un 40 en /ARENA o siendo 30 encontrarte con un 40 y ver si podes matarlo!

es porque todos son 47 y ya hay pocos jugando al tds
    y tienen la re plata y retan enves de ir a bander, se les ase mas conveniente y mas entretenido

antes bander estaba lleno llenisimo porque la gente era de "bajo level" a los sumo avia 5 o 6 que meditaban amarillito
    ademas de que nadie iria a bander ni a retos y para agitar y si queres ganar plata salis afuera y agitas (con el riesgo de perder el equipo) si queres celeste que te cueste.
    y muy fruta

no apoyo

• @Jake:

No, El Oro no Cae.

Y si el oro no cae cual es la ganancia?

• @Styleamg:

Y si el oro no cae cual es la ganancia?

Como lo discutimos en el principio La ganancia se descuenta de la billetera del perdedor pero haber si yo Fuera Un Clerigo llevo 80k en bille y pierdo ami me quedan 70k en bille (ya que pusieron 10k de costo) y el ganador suma 10k a su billetera.

• No la apoyo por el simple de hecho de que para algo existen los retos.

Log in to reply