<?>

• OpressioN (El nombre salio de una sensación que sentimos nosotros dentro del Tierras del sur, esperamos crear algun día un clan que nos de la sensación de libertad)

NEUTRAL

HISTORIA:

El clan nace entre dos hermanos que no odian ni a los neutrales ni a los faccionarios, si no a la falta de códigos, admiran a la gente que los tiene y desean ser como ellos.
    Vamos a dar una ardua batalla para conseguir un Tierras del Sur que todos queremos.
    Creemos que antes que criticar como es algo debemos intentar revertirlo y es lo que vamos a hacer.

Line-Up:

**Fundador: Lordto [Druida Elfo 31] (Esteban/Javier) <enganche>Lider: ChiKi Pom [Clera Elfa 40] (Esteban/Javier) <enganche>Integrantes:

Elegancia [Paladin Elfo Oscuro 39] (Mauro Allias: Morocho) <enganche></enganche>
    Tahino</enganche></enganche>** [Mago Elfo Oscuro 33] (SteV/Javiten)<enganche></enganche> Nomeviste **[Ladron Enano 18] (SteV/Javiten)<enganche></enganche>**Reglamento Interno:

*Respetar al lider y mas que nada a ustedes mismo.
    *Códigos
    *La única forma de abandonar una batalla es a su propio criterio el cual será evaluado por nosotros mismos, que criterio usar ya saven (plagas, falta de pociones, peteadas, lag injugable, etc.)
    *La falta de equipo respectivo por level va junto a su "situacion financiera", el cual en caso de que esta sea mala, debe ser avisado con anterioridad.

Estado de las inscripciones: Abiertas Formulario de ingreso**:** Nombre:
    Nick del personaje:
    Disponibilidad horaria(poco,medio,mucho):
    ¿Que esperas de nuestro clan?:

Ideas a desarrollar:

*Vamos a declarar guerra a todos los clanes menos a los de la facción "Legion Oscura", creemos haciendo esto vamos a dar batalla y demostrar lo que queremos que sea Tierras del Sur, a la Legión Oscura no le daremos guerra solo nos defenderemos ya que consideramos que ya sea por ser pocos o por ser level altos, mantienen códigos. *Vamos a hacer 90-10 a la gente que consideremos apropiada para mantener un buen level en el clan.
    *No importa ni el level ni la edad, solo importa tu forma de ser dentro del Tierras del Sur.
    –--------------------------------

Agradecemos su apoyo y esperamos poder salir para adelante, por ahora somos pocos pero la actitud es lo que importa.

attachment_t_128460_0_farol-calavera.jpg

• **Suerte con el clan, espero q sigas con en <yarkov>y q tengas esos codigos q tanto odias!

PD: Copia clan de Guido (?</yarkov>**

• Suerte, pensé lo mismo que con Obsession ajaj.

• Suerte con el klan.

• Ni la "N" se salvó.

Suerte con el clan.

• mm <obssesion>? NA , <opression>PAPAPAA</opression></obssesion>

• Gracias pero mas que suerte hay que esforzarce! la verdad siempre me gusto obsession, ese clan siempre lo ame, junto con disturbed y lowrider, y como no a finix.. y si bien busco otro camino , en parte le doy mi homenaje de esta forma

• Banned

**Muy lindo tag! Mucha suerte con el clan!

Saludos, Josema**

• Suerte con el clan, me gusta el tag.vamo´ mtd buacho (?

• @Ezze:

Suerte con el clan, me gusta el tag.vamo´ mtd buacho (?

jajj gracias sos de mataderos?? yo vivo cerca de alberdi

• Suerte con el clan!

• Lindas ideologia.

Good luck

• Suerte con el clan.

Después capaz que mando con los pj :_

• @Dale:

Suerte con el clan.

Después capaz que mando con los pj :_

Seria un gusto para vos y para cualquiera con ganas de ayudar!

• Suerte con el clan!

• bamo lo pibe go faniar suerte kn el klan

• faniar honrar como mas os guste, tampoco es para generar pelea por un tag, gracias de todas formas…

Th actualizado, personajes Uldi y Saero aseptados , formulario agregado

• Nombre: Martin Zugasti
    Nick del personaje: Mrs Magu
    Disponibilidad horaria(poco,medio,mucho): Medio
    ¿Que esperas de nuestro clan?: Espero respeto, en todos los clanes hay falta de respeto y demás, admito que no agito muy bien, pero peleo hasta el final, no corro. Bueno mi personaje es nivel 35, mago. Asi que bueno, nos veremos ingame

• Suerte con el clan! ^^
    Cheee, si los veo no ataco me gusto lo que pusieron :3
    Anix/Finisterrex ^^

• Suerte con el Clan!

Log in to reply