Doble clik!!

• Mi idea es simple y creo que se podria implementar en la actual version sin la necesidad de esperar hasta la proxima version.
    Lo que quiero plantiar es PODER equipar o desequipar los item haciendo DOBLE CLIK. Parece una idea tonta pero beneficiaria muchas clases, Como por ejemplo la velocidad en que un Guerrero cambia de ARMA DE MANO a ARCO, o un Paladin de DAGA +2 a Dos Filos ETC

ESO NOMAS GRACIAS 😉

• **_Yo siempre vi el balance del war en que al pegarte 260 tarde un segundo en cambiar a flecha y que en ese segundo se quede quieto (porque soltas la flecha para ir a la E), imaginate un war que te surta 260 y sin dejar de moverse ponga arco y con el intervalo fruta del arco te pone una flecha de toque.

Simplemente viendo eso sin ir mas profundo, no la apoyo.

Saludos.-_**

• Me parece bien, pero beneficia bastante al guerrero me parece… 🙂 Igual está buena pero abria que limarla un toque. Porque el guerre por hay hace golpe -FLECHA- golpe así cambiando en inventario con doble click.

• **Podría ser que cuando cambias de arma tarde un poco, que haya un intervalo de no más de 1 segundo para poder volver a atacar.

Me gusta la idea. Tenés que ser como el de los cuatro fantásticos para llegar a la E mientras te movés.**

• @Gnomix:

Me parece bien, pero beneficia bastante al guerrero me parece… 🙂 Igual está buena pero abria que limarla un toque. Porque el guerre por hay hace golpe -FLECHA- golpe así cambiando en inventario con doble click.

Hoy en dia matar un guerrero no es mucha ciencia, ya que recibir apokas por 240 y descargas por 198 es comun….Yo creo que esto le vendria bien a todas las clases y aparte no seria tan SUICIDA salir con un guerrero solo de agite 😉

–--------

@Zako:

**Podría ser que cuando cambias de arma tarde un poco, que haya un intervalo de no más de 1 segundo para poder volver a atacar.

Me gusta la idea. Tenés que ser como el de los cuatro fantásticos para llegar a la E mientras te movés.**

No te creas yo le meto un frentazo al teclado y si tengo suerte se me clikea 😉 Aunque aveces…...NO TENGO DICHA SUERTE :eek:

• Eso está en otros aos, y te pasa que por ahi al volver rápido al inventario para potear mankias y le metes doble click a un engar y se desequipa y capaz vos ni cuenta te das, y eso de pasar de dofi a arco en movi no es muy dificil, con algo de practica sale.

Si salis solo con un war te dan inmo lan y moriste, sigue siendo lo mismo de siempre 😕

• **_Te quiero ver 1.1 con un guerrero 40, a ver como lo matas.

En un agite un guerrero que sepa moverse, la rompe, pero, su desventaja y la posibilidad de los otros, es que se tenga que quedar quieto UN segundo para poner el arco, si un war en agite no necesita dejar de moverse, se come todo, muy fruta.

Salir solo con un guerrero sigue siendo lo mismo de siempre, la diferencia de antes, a ahora, son los personajes frutas y las plagas horribles, eso hace que no dure un war solo._**

• This post is deleted!

• **Me gusta, es mas practico. Con respecto a lo de los guerreros puede que le pongan un intervalo similar al de los hechizos para equipar.

No me termina de convenser pero la apoyo.**

• This post is deleted!

• _**Ambas clases son MUY menospreciadas, y no por estar desbalanceadas.

Un ase 40 de apu mata un 46 tranquilamente, y que quede poca gente que sepa usar un war no significa que sea una mala clase, si ves videos viejos vas a encontrar mas de un Rambo en un guerrero, yo uso un war en el Facil y no es nada dificil hacer golpe flecha, es un toque de aim nada mas.**_

• y si tas poteando y mankias y te desvestis en medio de un agite ? por algo se iso con letras , para q no pase eso mientras poteas..
    En tal caso 3clicks (?

No la apoyo

• **Shift+Click

O que se active y desactive desde opciones, fácil.**

• @Zako:

**Shift+Click

O que se active y desactive desde opciones, fácil.**

**Está, me parece perfecto… no hay des balance con el war en mi opinión, es básicamente lo mismo con el cambiar las funciones del teclado, va a ser el aim a la hora del flechaso.

Esta idea me gusta mucho para los plantes, ya que abría mas combos que apu apoc./desca,**

• estaria bueno como para implementarlko para un plante.. pero despues no le veo beneficiencia

• @fuhr:

estaria bueno como para implementarlko para un plante.. pero despues no le veo beneficiencia

Mejoraría mucho la jugabilidad, me an mata dado varias veces, por cambiar de arma y en ese mismo instante me pegan un inmo, y ya esta, si son 2 medianamente buenos , te cae lan y caput.

• Me gusta la idea y es practica, de todas formas beneficiaria a las clases semi mágicas y mágicas obviamente, y con excepción del clérigo, de todas formas la apoyo..

• **No me parece, es una pavada cambiar de dosfilos a flecha, hasta si sos bueno o haces golpe golpe de toque o si no te sale a los flechas con el interbalo minimo que hay matas a todos.

Shift+Click taria para pensarla, pero 2ble click aunque cambias mas "facil" de arma, perdes la velocidad que tenes al estar con dosfilos buscando el golpe (con el click en arco) golpes E+U= Has matado a ****.

Esto lo digo usando un guerrero no lo uso taanto pero cada tanto lo uso, y en la quest quede varias veces 3.1 2.1 1.1 y no es tan dificil matar a los flechazos, de combo o golpe aim**

• No me gusta la idea genera alto desbalance para toodas las clases

• Me parece una buena idea, pero que también haya un intervalo, como plantearon más arriba.

Log in to reply