Una vergüenza

• Hola, primero que nada me presento, soy Julián, ingame Heroda del clan Maverick. Me parece que la quest que se hizo estuvo divertida… hasta que empezaron las restricciones. ¿Cuál es la necesidad de dejar a los armadas menores a nivel 40 (aclaro que soy nivel 37, rango máximo) fuera del evento? Nadie previó que los caos eran mucho menores en número y tuvieron que sacarse de la galera improvisadamente cualquier cosa para arreglar esto antes que se les cayera abajo todo.

Y bueno, no se les ocurrió nada mejor que, después del FRACASO que iba a ser (porque los caos no duraron ni 5 minutos) se queden afuera todos personajes de nivel 40 para abajo. Después de meses de anticipación y de posponerla varias, a nadie se les pasó por la cabeza ni por casualidaaaad que la ventaja numérica era abrumadora. ¿Nadie lo previó?

¿No había otras opciones para emparejar las cosas? Porque, digo, en el foro está muy bien planteada la idea, pero operativamente, creo que fue una vergüenza, y esto lo digo con fundamentos, no estoy hablando cualquier cosa. En el foro no decía que solamente los personajes nivel 40 o mayor podían participar, simplemente se lo inventaron en el momento. Y bueno, van por la fácil, la sencilla solución de cagarse (porque esa es la palabra) en la armada. Obvio, en el caos nadie es menor a 40 porque son todos pjs que se enlistaron en niveles altos (porque ninguno de esos pjs los vi en, digamos, nivel 35 enlistados en el caos). Los que realmente forman parte de su facción desde niveles bajos y desde hace mucho terminaron afuera .

Yo no tenía ningún problema si la posponían 2 meses más, no hay problema. ESO SÍ: QUE ESTÉ BIEN HECHA. Que tarden lo que tienen que tardar pero que el resultado sea algo bien organizado y planificado. Pero un montón de armadas terminamos matando newbies en dv mientras que el evento principal, del cual debíamos participar, se llevaba a cabo sin nosotros. No se lo tomen a mal igual, solamente pido un poquito, un poquitito de seriedad.

• Es simple.
    eran 250 ciudas vs 25 legiones.
    cada 10 ciudas había 1 legión.
    Restringiendo par a+40, quieran o no, seguían teniendo ventaja numérica, eran el 3ple que nosotros..
    con cuerdo con vos que la organización no fue de 10 puntos, ya de principio esperamos 1 hora en tp de ciudad oscura..
    después 5 min los items se dropearon nada más.. y algunos vivos llevaban gente a costa para pinchar gente.

• Ya sé que los superamos en número. Ese no es el problema, el tema es que no se planificó nada para evitar ese desbalance numérico, sino que de la nada recurrieron a la improvisación en un evento que lleva meses anunciado, restringiendo el nivel. Es decir, ¿por qué, siendo armada de nivel relativamente alto (37, como dije antes), no puedo participar de un evento faccionario? Es problema de la organización.

• Banned

Lo unico q me parece malisimo, es que todo quede al azar del que lukea la gema al final del evento… porque claramente los pasamos por arriba a los caos, y Esfo de pedo encontro la gema y se fue por agua hasta la ciudad..

• También la entrega de premios..
    no fue a todos los legiones, sino a los seleccionados por un lider faccionario.
    lo cuál me parece injusto, porque hay algunos que lucharon y perdieron cosas mucho mas que otros, y no los premiaron.

• _La verdad un evento bastante, em, triste diria, mas alla de que me diverti mucho, es muy malo como lo terminaron, Esfo lukea una Gema de o* y por eso son ganadores del Evento? Los aplastamos totalmente incluso cuando dejaron de entrar los -40 y claramente quedamos los Armadas en desventaja, y si, eso me parecio muy mal, porque aunque los superamos amplicamente en numeros, ellos nos superan ampliamente en personajes, si no se saben organizar bueh, pero imaginate, Hipocrita Esfo Hageo Minchifuz, si saben jugar, rompen todo.

Desventaja total, no lo vi mal organizado, pero si muy mal improvisado.

Saludos.-_**

• La verdad me puse muy triste despues de que se empezaran las restricciones, porque yo queria pasar un buen rato, y la pase, pero luego, llego las restricciones y me fui, yo les digo, no se enojen, que esto para mi fue DISCRIMINACION por el nivel, porque no puede ser me hicieron perder estar con mi familia en el cine, yo la verdad no piso un pie mas en una QUEST. Es mi opinion, y quiero saber quien fue el hizo las restricciones. Ademas baliam se notaba que estaba del lado de los legiones.

Es mi opinion no se enojen.

• Banned

Usuarios destacados:

Axiora
    GGL Gustavoxxx me lo comi en un paty toda la Quest
    Flur no lo vi en toda la Quest
    OCKI DARK no lo vi en toda la Quest
    Michifuz que no paro de mapear
    Eonix ta perfecto, PERFECTO
    LORD BELIAL JEJEJEJEJEJ CLARO

Hipocrita?
    Anix?
    Hageo?
    Alguno de los <ritalis>? Entre 3 pasamos los 350 frags…
    Nikyta que se mando siempre siendo guerre?
    Hasta Enfhor si queres... que estuvo toda la Quest con remo, pero estuvo...

Hubo mejor gente para destacar me parece...</ritalis>

• @Jorge:

Usuarios destacados:

Axiora

Hipocrita?
    Anix?
    Hageo?

_**Coincido TOTALMENTE, casi 400 Frags entre los 3 Ritalis, y ninguno destacado.

Belial? Belial jugo?
    Hageo? La rompio, Hageo.
    Anix? Se la pasaba mandandose contra todos.
    Plusurn, siempre contra todos.
    Diuno, siempre presente.
    Golda.

La verdad, cualquiera.**_

_**Nickyta rambo, contra todos siempre y solo.
    Drixa siempre estuvo.

Un desastre total.**_

• Banned

@Jorge:

Usuarios destacados:

Axiora

Hipocrita?
    Anix?
    Hageo?

Perdon?? a mi no me pasaste por arriba nunca y vos no estuviste toda la quest en el mismo lugar que yo Pablo. Yo como destacado no estoy mal puesto, sin embargo no voy a negar que si se noto la falta de algunos que tendrian que haber estado como Hipocrita y Hageo (que en realidad eran la misma persona les aclaro ¬¬). Te digo la verdad pablo, sos el primero que se queja de MI lugar como destacado pero we, vos ultimamente te quejas demasiado…
    No se porque no lo pusieron de destacado al que este en Hydra xx de ustedes pero we, problema de los lideres faciconarios.
    La quest un desastre como fue organizada, pero justamente de lo que te quejas vos es lo mas , como decirlo, falso de todo, eran +40 y seguian triplicandonos en numero, pero justamente fue la mejor parte de la quest esa porque era todo mas parejo…

• Banned

@66L:

Perdon?? a mi no me pasaste por arriba nunca y vos no estuviste toda la quest en el mismo lugar que yo Pablo. Yo como destacado no estoy mal puesto, sin embargo no voy a negar que si se noto la falta de algunos que tendrian que haber estado como Hipocrita y Hageo (que en realidad eran la misma persona les aclaro ¬¬). Te digo la verdad pablo, sos el primero que se queja de MI lugar como destacado pero we, vos ultimamente te quejas demasiado…
    No se porque no lo pusieron de destacado al que este en Hydra xx de ustedes pero we, problema de los lideres faciconarios.
    La quest un desastre como fue organizada, pero justamente de lo que te quejas vos es lo mas , como decirlo, falso de todo, eran +40 y seguian triplicandonos en numero, pero justamente fue la mejor parte de la quest esa porque era todo mas parejo…

Flaco, antes que vos habia MIL caos para destacar.. vos pasabas TP y morias… Los cracks eran esos que nombramos con Maty y que puse tmb...

• Banned

@66L:

Yo también me quejo, si van a destacar a alguien que sea por matar, meter inmos y remos. No por entrar y morir en 2 segundos.

• **A mi me gusto la quest, la verdad estube casi todo el timepo en anix algun que otro minutin en finis pero estube todo el tiempo.
    Coincido con que algunos de los destacados no eran las mejores elecciones pero bueno si los eligieron por algo sera.
    Aunque eramos 2 o 3 legiones que saliamos todo el tiempo contra todos mientras muchos incluso algunos "destacados" se quedaban haciendo sociales al lado del resu y diciendo me aburre me aburre o no quiero perder items y se quedaban ahi.
    Me entretuvo mucho la quest ^^

Ahora en cuanto a lo que decis vos, fueron siempre a razon de 5 a 1 armadas a legiones. Me parece bien que hallan hecho eso de la restriccion por niveles, sino se volvia cualquier cosa una cantidad de armadas campeando todos los tps que era imposible que salgamos les daban la orden de salir de ahi y no salian.
    Ya esta si pega eventito hay que acomodarlo para que sea justo ^^**

• Che loco, de lo único que se puede quejar alguien es por el límite de level, nadie los obligó a jugar, ni dijeron que iba a haber algún ganador de algún premio.
    A mi me kbio toda la quest por ser treinta y uno, pero bueno, podían hacer otras cosas.

• Para mi no deberieron destacar por los pks matados o el nivel, para mi debieron destacar por las ganas, por ej lanzando inmos, remos, no matar 500 pks y luego quejarse de que no estan en la lista de destacados.

• Experto en videos📽️

@MaTy.-:

_La verdad un evento bastante, em, triste diria, mas alla de que me diverti mucho, es muy malo como lo terminaron, Esfo lukea una Gema de o* y por eso son ganadores del Evento? Los aplastamos totalmente incluso cuando dejaron de entrar los -40 y claramente quedamos los Armadas en desventaja, y si, eso me parecio muy mal, porque aunque los superamos amplicamente en numeros, ellos nos superan ampliamente en personajes, si no se saben organizar bueh, pero imaginate, Hipocrita Esfo Hageo Minchifuz, si saben jugar, rompen todo.

Desventaja total, no lo vi mal organizado, pero si muy mal improvisado.

Saludos.-_**

No tiene tanto que ver los personajes cuando hay una diferencia tan grande de cantidad, si querían nos podían matar a tormis, además yo jugué todo el evento en una notebook que ni tenía el TDS instalado porque se me cagó la otra PC ayer. Para mí los armadas siempre tuvieron la ventaja. Aunque en el tema de la organización creo que no estuvo TAN mal, pero es verdad que tendrían que haber pensado antes lo de la diferencia numérica y separar la quest en 2, o hacer algo para que no queden afuera los lvls bajos.

También estoy de acuerdo en lo que decís de la gema, más haya de que yo la haya ganado, tenés razón que es medio injusto, yo estaba con Anix y Frize y fuimos 171 después de que un army la agarró y cuando lo matamos la agarré yo, pero no tenía otra forma de irme que no sea en mar, y no sabía que hacer, Baliam me seguía y me dijo que vaya a Lindos.

Lo que no pude notar yo, porque loguié a las 4 un cachitín antes de que empieze, fue el retraso de 1hs que muchos se tuvieron que comer desde las 3 hasta las 4, donde contaron una historia rolera, no sé si estaba planeado o pasó algo, pero bue.

Faltó destacar gente che, hubo muchos que merecían ser destacados y no lo fueron…

PD: Alguien lukió mis disos? xD Morí muy sugus en esta notebook diox

EDIT:@66L:

Hipocrita y Hageo (que en realidad eran la misma persona les aclaro ¬¬).

No eran la misma persona, al principio Blas estuvo en Hageo, después lo logueó Lea y Blas se pasó a Hipocrita, y después Diego lo rajó a Lea y se quedó él. O sea, eran Blas y Diego

• Pense que la quest iva a hacer más divertida , ahora espero que hagan torneos ahora

• Fue medio raro todo,yo por ser lvl 35 me tuve que comer matar de afuera,osea..dsp lo de dv fue cualquier cosa

PD:Yo te luckie un par de disos ajajja pero la termine comiendo porque ni daba correr ahi y otra quise correr dsp de matar con otro pibe a michifuz y hageo y me la puso esfo de doble ajjaja

• **Me pareció injusto que saquen a los -40 de el evento principal pero bueno, realmente era un completo afano nuestro. Faltaron los mejores users departe de la legion segun mi punto de vista, Anix (me mato como 3 veces de 2ble al aire siendo war 42), Hageo/Hipocrita no morian mas etc. Y armadas no digo que este mal a quienes eligieron porque me fije poco y nada en mis compañeros, pero solo 2 destacados? Me parecio que muchos merecían estar ahi.

Pd: Aca un diso by Hageo :), no te podia matar ¬ 290 250 te pegue y no caiste ¬¬**

• Banned

**Yo logueé 10 minutos, no mate a muchos sino que jugaba a inmovilizar, dsp me aburri y justo Diego mepidio el pj.
    En Polo era re monotono, caian los legiones, mataban a todos, caian lso armadas, amtaban a todos, y asi.
    Despues me comentaron que empezaron a caer items y habia menos gente, en fin.
    No me gusto lo poco que jugue, tengo otro recuerdo de quest pasadas.

Y si, eran mucho más ustedes, eso era obvio. Con un toque de organizacion ganaban seguro xD**

Log in to reply