Pequeña Pregunta [Reincorporación Legión Oscura]

• Hace 4 días que mandé reincorporación a la legión oscura, leyendo me encontré con un lapso de 7 días, lo que no entendí es.

• ¿La reincorporación, recien se atiende despues de 7 días mandado el formulario?
      o
    • ¿La reincorporación tarda hasta 7 días en ser derivada a privado, y luego se debate?

*O tardan 7 días en darte la respuesta sobre si te aceptaron o no.

Espero que no se lo tomen a mal, no estaba muy claro en el reglamento.

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

Por lo que se, son aproximadamente cada 7 dias que dan los resultados de reincorporacion.

Gracias por responder tan rápido, en fin me gustaría una respuesta certera sobre el tema, igualmente si quiere algún moderador puede cerrar.

• Mira, todo depende del tiempo y de cuando mandas vos la reincorporacion.. puede que te salga de hoy para mañana.. que ha pasado.. o puede que te tarden no mas de 10 días..
    En algunos casos tardan mas por que quizá los concilios no están y bueno.. no se puede debatir..

Pero no hay algo concreto de dias exactos.

• Las reincorporaciones por lo qué tengo entendido como son MUCHAS, toman el lapso de una semana para debatir muchas reincorporaciones, para saber si tu solicitud de reincorporación fue aprobada o desaprobada visita está sección del foro qué es Concilio de las Sombras, reincorporaciones, ahí cuando este la ultima actualización veras la respuesta. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?43621-Resultados-de-los-debates-de-reincorporaci%F3n

Log in to reply