Ao tds sergio cordba tdsf/ tds ofi

• _Bueno me gusto , para empezar te quiero decir que el tema de eminem lo use yo en mi video que subi hace 1 semana mas o menos ¬¬. Los agites me gustaron mucho , me parece que no era necesario el facil ya que tenias los recursos para hacerlo todo del offi. La musica no me gusto eso de poner pedazitos de muchos temas , y que entren y salgan desapersividos, Me gusto el tema ese que canta una minita. La edicion no estuvo ni mal ni bien nose si es tu primer video o tu 10.0. En casa de ser uno de tus primeros videos esta bien , si es un numero avanzado bastante floja la cosa jaja.

Agites:9
    Musica:6
    Edicion:6
    NF:7_

• Me gusto mucho el video, me gusta como cortas, lo que no me gustó fue la primera canción. Pero lo demás bien, cambiaste de personajes, y lugares. Lo que no me gustó fue en la mitad cuando pusiste "Sergio cba" justo ahí cuando empieza el f.

Agites: 9
    Música: 7
    Edición: 8

Nota Final: 8

Saludos.
    PD:El último tema es cascada for love no?

• **OK.
    El vídeo me gustó, la edición fué tranquila, repetiste algunos efectos varias veces, pero me gustó..
    La música, me parece que menos el segundo tema, estaban todos quemados, el de Ready for Love estaba re quemado con el vídeo de Renx y otros, y el primero, bue, pero la supiste utilizar.
    En cuanto a los agites, me gusta, mucho pero mucho como jugas en Existe flaco, fuera de joda, me encanta(?), en una parte me matás 5vs2 a Espander -.-', y agitás bien en temari y mateu, está bueno, que seyo…

Música: 8
    Agites: 8
    Edición: 8

NF: 8**

Log in to reply