Lluvia

• No se si ya se debatió esto no vi ningún post, pero me parece demasiado molesto cuando llueve en el juego , estaría bueno que para la prox versión hagan otro tipo de lluvia la cambien, la saquen no se lo que ustedes quieran pero cada vez que llueve en TDS me dan ganas de no jugarlo mas es muy molesta. No se si seré el único que le molesta esto pero bueno, opinen.

• Opino similar, la lluvia es muy molesta y cuándo agitas te complica la vida, sobretodo en polo.. Me gustaría qué se haga en opciones como poner/sacar el modo ''Noche'' qué se haga el mismo y exacto modo pero con la lluvia, el qué le gusta qué llueva bien y a los que no NO.

• Por eso mismo está diseñado la LLUVIA, para que no puedan agitar, entrenar, etc!!! es un momento de descanso la LLUVIA!!. No sean tan quejones que ya piden que tenga una opción para sacar la lluvia =/, capáz se mejorará la forma en que llueve, y aparte de la lluvia para la próxima versión habrá otras cosas que "molestara" para dejar de agitar, seguramente.

• Si denis pero otra contra es qué la lluvia te baja los FPS, te causa mucho Lag y eso a muchos les juega en contra. :S

• **vos cuando salis a caminar a la calle en la vida real, y empieza a llover, donde hay una opcion para que no llueva? a lo que voy es que hay que dejar un poco de espacio para el rol en el juego.. esta bien que sea un momento para dejar de agitar como dijo denis.. y me parece bien que en la proxima version hayan mas.. yo propondria algo asi como una "onda de calor" temporal y la energia se baje mas rapido, y que el juego se vea un poquito mas iluminado (por el sol, logicamente)..

lo que si con el tema de la lluvia, la parte molesta en verdad es que al abrir internet teniendo el TDS abierto, la lluvia sige sonando y eso SI es molesto. (por ahi solo yo tengo este problema)**

• Aparte le da un toque mas de Rol al juego….........ya sabes de ahora en mas cuando llueva podes refugiarte en alguna ciudad o si estas en el bosque ay nomas fogatita amiga 😉

• Ya se que es rol y no me parece muy molesta en el agite pero jode para la vista despues de jugar un rato con lluvia los ojos no te dan mas

• Si la lluvia es un momento de descanso, y si te molesta a la vista, cuando llueva no mires el monitor, o bien lo que propondria es que si te metes en una casa no se vea pero si se escuche si taaaaanto molesta…. pero buen hay que ver que nos espera para la proxima version, no se si da debatir mucho mas este tema por ahora, se va a llenar de "si, me molesta tambien" y "a mi no me molesta".

CERRADO este tema, igualmente se va a tener en cuenta, pero como siempre digo esto no quiere decir que se aplique el cambio

Log in to reply