LittleMan~ y Matuh7eh VS ~NikOu y Fede!

• **Cuál crees que es la mejor?

LittleMan~ y Matuh7eh:

~NikOu y Fede!:

Suerte muchachos!!
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el día 7/12/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

Little y Mata: Lo que más me gustó, fueron los efectos de iluminación que van por toda la firma y sus partes oscuras para sombras. A pesar del buen trabajo del fondo, se nota un poco difusa; la font no me convenció. El marco safa.

Nikou y Fedeps: Los c4d's detrás de del render se notan demasiado, y los de abajo están muy saturados con la iluminación. El juego con los marcos no quedan tan mal. En general no me gustó tanto…

L&M: 1
    N&F: 0

• **L&M:
    Me gusto, me gusta la iluminacion que tiene es muy buena.
    El marco esta bien.
    El fondo esta bueno, me gusta como lo trabajaron.
    Los colores me gustaron.
    Los marcos me encantaron, la font no me gusto.

N&F:
    No me gustaron los colores, los c4ds se notan mucho y no me gusta eso.
    Demasiada iluminacion de abajo del render.

L&M: 2
    N&F:0**

• **L y M: lo veo como medio borroso al render, los colores no me gustaron, lo veo muy saturado al comparar con el otro. la iluminacion esta bien, el marco tambien quedo bien, la font esta bien pero me costo verla, los brushes y c4ds estan bien colocados. el brush de arriva de la guitarra lo haria con menos opacidad. la un poco sobre cargada, pero me gusto.

N y F: Esta me gusto mas en cuanto a colores y el render se nota mas, la veo con mejor calidad. los marcos quedaron muy bien ubicados y combinados con el texto. la font quedo linda. la veo un poco sobreiluminada de abajo y ademas los brushes tapan un poco la guitarra. faltaria combinar mejor el render con el fondo, los c4ds se notan mucho pero quedaron bien para mi gusto. tambien me gusto el efecto de neblina/humo alrededor del render.

Me gustaron las 2, en la primera veo mas trabajo, pero la segunda me agrado mas. hubiera estado bueno que las 2 sean del mismo tamaño.

LyM: 2

NyF:** 1

• LM: Muy buena firma, la iluminación quedo re bien, el fondo está bien trabajado lindos colores, la font de la guitarra ni la veo. El marco está bueno…

NF: Está linda pero colores muy flasheros eligieron, me gustó como quedo la parte de la izquierda, la firma está bien trabajada pero no me convencen los colores.

LM: 3
    NF:1

• LittleMan~ y Matuh7eh: No me gusto, se nota que la laburaron pero tal vez eso fue el motivo de que no me gustase, la sobrecargaron.
    El render esta mas grande y distorsionado, el fondo opaca al render, la idea seria que el fondo fuese solo un fondo y la atencion se centre en el render. No se que mas decir, esta bastante sucio el trabajo suerte para la proxima.
    ~NikOu y Fede!: Excelente, lindos colores, linda iluminacion, lindo marco. Muy trabajada y prolija, por lo general no **me gustan los trabajos con tanta iluminacion pero esta es la excepcion. Felicitaciones a ambos.

LyM: 3

NyF: 2**

• **Ganadores LittleMan~ y Matuh7eh x 3 votos contra 2.

LittleMan~ y Matuh7eh: +3

~NikOu y Fede!: -2**

Log in to reply