Nuevo Video- fRancee

• Lindo videito fRANCE la verdád muy movido me gustó , la edicion está buena sobre todo al principio , variaste pjs , y los usaste muy bien , sé que sos un player experto , asi que MANITO ARRIBA HAMMIUM.
    la musica muy quemada eh.
    Edicion:9
    Agites:9
    Música:6

Saludos, JulitOh.

• Bueno, el vídeo me gusto, pero tiene algo que no me convence, así que voy al grano.

Edición:Arrancaste bien, combinando con la música y todo, (aunque en un momento quedo todo negro unos segundos y no me gusto), pero después no vi prácticamente edición entre clip y clip, a mi gusto tendría que tener, entre clip y clip( no todos, solo algunos) algo de edición.

Música: Esta bueno el tema, pero esta bastante quemada, igual quedo bien.

Agites: Jugas bien, cambiaste de personaje, variaste de lugares (Que en el fácil es retos y torneos prácticamente),

Edición: 7
    Música: 6
    Agites: 8

NF: 7.

• _**Me gusto como empezo, lo blanco y negro, aunque mucho no se entendia, despues cuando empieza el segundo tema y aparecen todos esos clips cortados no se entiende nada, luego el video en si, la verdad me aburrio bastante.. Buenos cortes, buenos combos, pero siempre lo mismo, reto torneo, reto torneo, mas reto mas torneo.
    La edicion poca y nada, casi no vi ni efectos ni transiciones.
    La musica, quemada, y ahi nomas.

Agites : 8
    Musica : 6
    Edicion : 4

Nota Final : 6

Saludos.-**_

• _Bueno el video safa , Los agites estuviste bien lastima que todo Tds Facil , y no variaste de lugares. La edicion me gusto , en la intro trabajaste la musica en cuanto a la edicion. Se quedo la pantalla negro por unos segundos al cambiar la cancion mal hay. La musica muy buena , lastima que yo pensaba usarla ¬¬ jaja. Bastante lindo el video 🙂

Agites:9
    Edicion:8
    Musica:10

Nf:9_

• Muy buen video fran, a mí me gusto, los agites son sarpados, casi siempre 3 hechizos y contra gente que juega bien, hay torneos, variación de personajes, lugares, hay de todo, la música, la intro se re pone te quedó muy bien, después el 2º tema está un poco quemado pero para mí quedó bien, la edición pudieras haber editado un poco más la 2º parte, pero igual quedó piola.

Edición: 8
    Agites: 10
    Música: 9

NF: 9

• Muy Buen Video, Me gusto mucho los agites, yo le hubiese puesto mas variacion de lugares pero igual me gusto mucho. Agitas Muy Bien 🙂 La musica perfectamente sincronizada con los agites. De edicion no entiendo mucho pero estubieron buenos 🙂 Me hubiese gustado ver Algo del OFI,al tener tan buen aim podrias hacer muy buenos VIDEOS.
    Edición: 8
    Agites: 9
    Musica :8
    NF:8

• **fRANCEE el REY ya lo habia visto el video no se porque no habia comentado, lindo como andas jugando, muy lindo.
    Edicion ahi media floja y la musica "quemada" pero buena, los agites ni hablar sarpados, metiste torneo en todo el video como los videos viejos jaja, muy lindo loco se espera el proximo.

Edicion: 9.
    Agites: 10.
    Musica: 10.**

• Esta bueno el video. La musica la verdad no la habia escuchado nunca (despues pasame el tema si podes :P) y me parece que quedo muy buena para un video de ao. La edicion vi muy poca, solo al principio, despues casi nula. Agites me parecieron buenos, variaste druida y clero h nada mas, podrias haber usado alguno mas y estaba perfecto. Me parecio que tendria que haber visto mas variación de lugares y no solo torneos y reto; y tampoco me gusto que alargues tanto cuando estas matando el kza, ni que el final quede asi como inconcluso. Igual es tu segundo video y, espero q vayas mejorando :).

Agites : 9
    Edicion : 6
    Musica : 9

Nota Final: 7

• Muuuy bueno la verdad, me encanto como empezaste, variación de personajes, la música creo que es Nightwish eso. La edición estuvo muy buena combinaba con todo el vídeo, hubo un problema al principio como quedo todo en negro, en esa parte, si para la próxima tenes pensado el mismo intro, estaría bueno que lo pongas todo en cámara lenta que trates de no dejar un fondo negro con música de fondo, igual muy bueno, ese pequeño detallito, saludos FranceEe.

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10

Puntaje final: 10 🙂

• Banned

**Me gusto como editas y mas como agitas, el principio del video estuvo genial despues variaste pjs y los usabas piola aunque no variaste mucho los lugares y eso para mi baja un poco de nota.. con respecto a la musica me gusto bastante el segundo tema.

Edicion: 8
    Musica: 7
    Agites: 9

Nota final: 8**

Log in to reply