Borrado de Personajes de la Premium

• Buenas tardes, lo que yo spensaba como idea, era que cuando yo quiero borrar un personaje menor a nivel 40 de mi premium no haya que borrarlo desde el msn, sino que introduciendo el Codigo PIN de la Premium y directamente hacerlo de la pagina. Esto lo pense ya que por ejemplo yo, comparto premium con mi primo y la Premium esta al msn de el y cuando yo quiero borrar un personaje le pido que lo borre, pero es medio vago y no lo hace.
    Si NO están de acuerdo, por favor, comenten y pongan los fundamentos de porque no lo estan.

• Director de GMs Direccion del Foro

Lo que pasa es que si vos sabés los datos de la cuenta (passwd y pin) podrías borrar un personaje. En cambio, para más seguridad, ponen que no solo tengás que saber esos dos datos, sino que también necesités saber el mail y la passwd.

• This post is deleted!

• Claro, pero si lo MAS secreto de una premium es el PIN, se supone que los datos son secretos.

• @FraaaNcou:

Claro, pero si lo MAS secreto de una premium es el PIN, se supone que los datos son secretos.

Si, pero con la PIN tampoco podes hacer mucho, mi pin la saben variso por error.. y como NO se puede cambiar.. tengo la constancia de que no pueden hacer nada sabiendola 🙂

Pero, no cuesta nada.. y es mas seguro para todos 🙂

Lo que tenais que haber echo era hacer un msn de los 2 y compartirlo 🙂

• Hotmail->Página Principal->Opciones->Más Opciones->Administrar tu cuenta->Reenviar correo electrónico->Tildás "Reenviar correo electrónico a otra casilla de correo electrónico" y escribis tu mail->Tildás "Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail" y listo.

Decile a tu primo que haga eso y listo. Si tiene problema en que tengas acceso a todos los mails que le lleguen a su casilla de hotmail, estas al horno.

• Si tu primo te tiene confianza a vos, y viceversa, vinculen las cuentas de hotmail, asi vas a poder entrar a la cuenta de él, desde la tulla.
    Igualmente no apoyo la idea, como ya dijeron, cualquiera te puede entrar a tu cuenta premium y te puede borrar los personajes, a parte, no es de egoísta, pero no van a cambiar el sistema de seguridad por un par que no pueden acceder a cuentas hotmails ajenas.

• El motivo por el cual hago este tema es porqueque POM no quiere cambiarme el msn de la premium porque le DI UN DATO ERRONEO :S

• No, habría muchos robois de personajes.

Log in to reply