¿Como puede ser?

• ¿Como puede ser que Finisterrex alla sido ARMADA REAL y ahora es LEGION OSCURA?
    Eso tiene que ser igual para TODOS.

• Que tiene que ser igual para todos? no entiendo a que queres llegar.
    Cuando martin lo tenia hace mucho era Armada, despues fue legion cuando lo tenia el uruguayo, despues paso a ser armada cuando lo tenia Nacho y ahora es Legion que lo tiene Tzshadow ArkhaTz.
    Al cambiarse el pj se borra el historial del mismo, pero sigo sin entender a que queres llegar 🙂

• **@Merthrorn:

¿Como puede ser que Finisterrex alla sido ARMADA REAL y ahora es LEGION OSCURA?
    Eso tiene que ser igual para TODOS.

Debe ser la vez numero 3344 q preguntan la misma pavada… igual para quien???? :S no depende del pj entrar a una faccion depende del user...**

• This post is deleted!

• Se puede debido a algo llamado REINCORPORACIÓN Y TENER ORO PARA LA FIANZA.

• @typical:

Se puede debido a algo llamado REINCORPORACIÓN Y TENER ORO PARA LA FIANZA.

Y depende del dueño porque no creo que seas armada y luego legión (onda vilen) jajaja.. Igual puede ser.. Es por los dueños.

• @Fabrox:

Que tiene que ser igual para todos? no entiendo a que queres llegar.
    Cuando martin lo tenia hace mucho era Armada, despues fue legion cuando lo tenia el uruguayo, despues paso a ser armada cuando lo tenia Nacho y ahora es Legion que lo tiene Tzshadow ArkhaTz.
    Al cambiarse el pj se borra el historial del mismo, pero sigo sin entender a que queres llegar 🙂

Toda la razon tenes. No se porque preguntas eso :S

• Banned

**Yo creo que lo que le paso es que le negaron un pedido de reincorporacion y pone el ejemplo de finisterrex porq lamentablemente es el pj armada "de mayor fama".

Si no es asi como digo yo, te comento que existen las reincorporaciones para poder enlistar personajes que fueron armadas a la legion oscura y personajes que fueron legiones a la armada real.**

Log in to reply