Mago elfo

• Buen día 🙂

Bueno, les cuento un poquito… me creé una maga elfa y la verdad, nunca en mi vida entrené un mago. Me gustaría saber cómo se skillea (para que sea 90 10 y tire apoca), a qué nivel rinde skillearla (entiendo que a nivel 34 hace apoca apoca en rojas, no sé si es así realmente) y los niveles a los que tendría que enseñarle x hechizo. ¿Rinde que sea 90 10 un mago elfo o es mejor fullearlo? Otro dato que tal vez sea útil es que los skills iniciales fueron 5 en magia y 5 en navegación. Gracias, aguardo sus comentarios (L

• Y mirá, podés hacerlo 9010 al 31, y al 34 ya fulleás. Si no podés fullear antes (al lvl que quieras) y después hacer 9010. Si la pensás cambiar en algún momento asigná a líder pq les re pega el 9010 a la hora de cambiar.

• **_Al 13 mandas todo a Navegacion, al 34 tenes 85 Natural en Magia, asignas 15, fuleas, tiras Apoca, y con Invi + Eles limas a full (ojo con la Energia que se te va a terminar muy seguido cuando limes, paciencia con eso), ahi te van a quedar los 90 libres para Liderazgo, si hice bien los numeros.

Siendo Mago Elfo, otra que podria ser, es esperar al 36 con 90 Naturales, mando 10 a Magia,10 a Resistencia Magica y 10 a Tacticas de Combate, tiras apoca, fuleas Rm y Evasion, te quedan, los 90 justo para Liderazgo.

Hice esto a memoria no se si estan bien los numeros.

Saludos.-_**

• @Nico:

Y mirá, podés hacerlo 9010 al 31, y al 34 ya fulleás. Si no podés fullear antes (al lvl que quieras) y después hacer 9010. Si la pensás cambiar en algún momento asigná a líder pq les re pega el 9010 a la hora de cambiar.

¿Hace apoca apoca en rojas al 34? si es así, hago lo que marqué en tu comment de una ;D No, no la voy a cambiar, es que no quiero un 90 10 a lvl 40 xd quiero que tire apoca apoca en rojas apenas le dé el lvl.

• Fulleala al lvl que quieras 90 10 es lo mas cualquiera que existe ademas no te vayas acostumbrando porque dicen que para la prox versión ya no va a haber 90 10. Por lo menos ami no me importa la 90 10, mi mago es 30 full al 38 90 10. No se yo te digo no mas…

Log in to reply