LLamado a la comunidad

• Hemos estado observando que uno de los grandes problemas con los que cuenta el Ejército Real es la rivalidad y los conflictos entre sus integrantes. Como ustedes sabrán, de esta forma no se crea ninguna clase de unión entre soldados, que en fin, ambos, rivalizados, representan al rey.
    Es por esto que creemos necesario intentar llegar a acuerdos para poder ser más unidos como Ejército. No pedimos que seamos todos hermanos, pero sí tratemos de convivir mejor y más abiertamente.

No estan obligados a hacer esto, y si no lo hacen tampoco van a ser sancionados, pero estaría bueno que todos cooperen para el mejoramiento de la facción.

Recuerden que la unión hace la fuerza.

Atte Consejo de Banderbill.

• El problema es como todo, aunque si noto que la legion no tiene este problema es por los ideales..

por ejemplo los <ritalis>ven mal que los <vanguard real="">jueguen tan asquerosamente, otros ven mal por ejemplo que los <maverick>tengan de lider a Lord belial(No me parece mal lider ami eh pero bueno), son cosas así..

Y quizas a otros les jode que por ejemplo Ritalis si no sos amigo no entras ni en dope,(cosa que esta perfecto cada uno decide quien quiere o no en su clan) y en DANGER si sos buen faccionario entras.. nose asi lo veo yo.</maverick></vanguard></ritalis>

• Banned

@diwaynE:

El problema es como todo, aunque si noto que la legion no tiene este problema es por los ideales..

por ejemplo los <ritalis>ven mal que los <vanguard real="">jueguen tan asquerosamente, otros ven mal por ejemplo que los <maverick>tengan de lider a Lord belial(No me parece mal lider ami eh pero bueno), son cosas así..

Y quizas a otros les jode que por ejemplo Ritalis si no sos amigo no entras ni en dope,(cosa que esta perfecto cada uno decide quien quiere o no en su clan) y en DANGER si sos buen faccionario entras.. nose asi lo veo yo.</maverick></vanguard></ritalis>

**Claro pero en prophecy por ejemplo si no sos amigo no entras…
    La verdad no es que haya una rivalidad, ves tres grupos en todo.

Herzeleid - Ritails - (arm real, maverick, hopilitas, etc)

Cada uno tiene sus ideales y todos defienden los suyos, por ejemplo el de los "reales" es jugar como se les cante, sin importar si es bien o mal y divertirse puntos, y la unica diferencia con los ritails y herzeleid es que ellos dentro de todo tienen codigos, pero no veo que sea una guerra.

El problema esta cuando ustedes mismos son los que le reclaman a los otros, y ahi es cuando aparecen los ritails, porque extrañamente algunos users de ese clan parece que se divierten armando bardo interno ya sea desprestigiando una eleccion de los consejos (nada les vino bien, no les vino bien seba, no les vino bien nacho, no les vino bien irina y tampoco les vino bien matias) o sea chicos, si quieren quedar ustedes hagan meritos para quedar y no bardo… es mucho mas facil, no destruyan a la faccion desde adentro.

Yo sinceramente no tengo nada en contra de nadie, asumo que soy de la faccion opuesta, pero me parece que esta cada uno haciendo las cosas a su manera nada mas, pero el objetivo es el mismo, lo unico que veo de mas es el bardo que se arma dentro del foro, no digo que sean todos, pero algunos la verdad hablaron de sobra y terminaron cansando, si quieren nombres no duden en mandarme un mp y se los voy a decir, no me va hacer el bardo publico, y menos con algo que no me interesa ni afecta...

Les deseo suerte en su objetivo de volver a unificar la armada, va a ser dificil, pero no imposible...**

• **Me parece, en mi humilde opinión, lo que me jode ami, es como esta representada la armada; el monopolio en el que se desarrolla.

Fuera de eso, siempre va a haber rivalidades entre los clanes armadas, por que como es lógico diferencia de posturas.
    También hay integrantes en el clan, que se llevan perfectamente con otros de un clan "rival", pero lo que sale a la vista son las peleas.

Pero lo vuelvo a repetir, la representación de la armada es una patada en los huevos.

Pd: Está vez, intentemos nos desvirtuar, si tienen algo que decir de algo de este comentario tengo la casilla disponible.

Saludos.**

• **Es cuestion de bajar los egos y ser mas tolerantes.
    Diferencias en cuanto al criterio de como llevar a cabo su labor de soldado del ejercito siempre van a estar, ningún clan tiene la verdad en esto. El problema es que este tema se convierte en algo que desune al facción, el ego de los Ritalis por creer que el buen juego y los códigos es lo único que tendría que existir en la facción, El ego de los Vanguardia por pensar que el rol y la diversión es el camino indicado. Solo son ejemplos espero nadie se ofenda por esto.

Mi pensamiento es que cada uno es libre de jugar como mas le guste mientras cumpla el reglamento.

"El prejuicio es hijo de la ignorancia." (William Hazlitt)

Cada uno cumple su tarea, todos tienen su espacio y su espacio por pequeño o grande, admirado o aborrecido es digno de respeto. No compartamos , no es necesario, si toleremos.**

• Yo creo que son demasiada gente en la facción, y es inevitable que haya rivalidades y discusiones. Obviamente los conflictos son proporcionales a la gente que se moriría por tener un cargo.

• This post is deleted!

• **Es lo que yo venia pensando hace muchisimo! Hay enemigos dentro de una misma facción, y eso nos hace débiles en muchos aspectos, por ejemplo voy a comparar con nuestros enemigos los Legiones, un Nosferatu sale con un Danger, con un Attera sin ningun problema, en cambio Ritalis con Arm no sale, ni viceversa. Eso también vi que influía en parte en la elección de consejos (ESTO ES CLARAMENTE LO QUE YO INTERPRETE) leía que Quorum decía que elegir "amigos" en este caso compañeros de clan, les traia el beneficio de que al ya tener confianza este nuevo usuario podía debatir sin ningun temor, y eso se lo puede deducir a la falta de salidas ARMADAS, es decir no por clanes sino cualquier armada, sea del clan que sea, puedan salir juntos y hacer amistades, sin ninguna molestia ni nada menos.

Queda claro que yo pude entender eso de lo que puso Mariano, no es nada en contra.**

• Es cierto que somos una facción y no podemos estar insultandonos todo el tiempo porque tiene cargo gente de un solo clan, pero hay que entender también..
    Ejemplo: En la despedida de Baliam en la facción, saltó Mariano y Ignacio a decir que tiró abajo la facción cuando se hizo la quest cuando ellos ni siquiera estuvieron como deberían haber estado 2 consejeros, y son consejeros encima.

Nose si la gente que hoy está en el Consejo de Banderbill, está a la altura de las circunstancias.. No puede ser que en la despedida de Baliam, luego de 10 años de ser armadas(ellos no llegan a la mitad) salten a echarle en cara lo que hizo..
    Me parece que habría que sacar un par de personitas que están totalmente ALPEDO en el Consejo de Banderbill y llamar a postularse..

Q: Ya es la segunda vez que decís que no estuve en la Quest. Mirá la foto que dejé en tu perfil… pareciera que vos no estuviste.

• Banned

@Greego:

Es cierto que somos una facción y no podemos estar insultandonos todo el tiempo porque tiene cargo gente de un solo clan, pero hay que entender también..
    Ejemplo: En la despedida de Baliam en la facción, saltó Mariano y Ignacio a decir que tiró abajo la facción cuando se hizo la quest cuando ellos ni siquiera estuvieron como deberían haber estado 2 consejeros, y son consejeros encima.

Nose si la gente que hoy está en el Consejo de Banderbill, está a la altura de las circunstancias.. No puede ser que en la despedida de Baliam, luego de 10 años de ser armadas(ellos no llegan a la mitad) salten a echarle en cara lo que hizo..
    Me parece que habría que sacar un par de personitas que están totalmente ALPEDO en el Consejo de Banderbill y llamar a postularse..

Q: Ya es la segunda vez que decís que no estuve en la Quest. Mirá la foto que dejé en tu perfil… pareciera que vos no estuviste.

**Ya, tratamos de plantear algo para mejorar las cosas, pero se nota que tienen problemas de comprension de lectura o algo por el estilo, no se que onda.
    Tenia pensado ignorarlos pero necesito expresarme, en la despedida de baliam ni mariano ni yo, le dijimos NADA con respecto a la QUEST, fue otro usuario, nosotros solo le dijimos del DIA A DIA de él. Y la verdad que por lo que hizo en sus 10 años de armada, fue solo tirar mierda o no loguear si quiera, porque si yo hoy dejo de jugar y en 15 años vengo y digo ''yo hace 20 años soy armada'' seria cualquier cosa tambien, pero ese no es el caso.

Vos typical, estas re manija con eso y afloja un toque, no se porque te cuesta tanto entender de que por mas que seamos todos herzeleid no todos pensamos igual al otro. Y si fuera que aguante meter herzeleid, nunca ubiera entrado irina ni sebas, OSEA.

PD: Contestenme por perfil asi no siguen desvirtuando.

Bien, frann, vos si entendiste el motivo del th! que lindo. Sigan su ejemplo.

Asi que bueno, la idea es esa, unirnos un poco mas, el que quiere que lo tome y el que no que lo deje pero que despues no se queje.**

• Banned

vamos a comparar la legión con la armada
    Legion: Son "5" locos que se conocen entre ellos por eso son unidos.
    Armada: Somos "10" clanes haciendo la suya por separado,ni se hablan y tienen un ego de la P#$% Como queres que sean unidos?

• @diwaynE:

El problema es como todo, aunque si noto que la legion no tiene este problema es por los ideales..

Rojo 1 Puras giladas, como en la mayoría de tus posts. Ritalis no ve q ningún clan juegue asquerosamente más q los Junin, Italy y alguno q otra escoria más, los demás, mientras respeten su rol está perfecto, los problemas puntuales q tengan alguno de los integrantes de Ritalis con algún integrante de Vanguardia Real es problema de ellos, no generalices.

Rojo 2 A 2 personas q actualmente están en el clan los conocíamos de antes, a Marian y a Pablito, los demás fueron todos elegidos como se hace con cualquier persona q manda al clan, equivocado de nuevo.

@66L:

Cada uno tiene sus ideales y todos defienden los suyos, por ejemplo el de los "reales" es jugar como se les cante, sin importar si es bien o mal y divertirse puntos, y la unica diferencia con los ritails y herzeleid es que ellos dentro de todo tienen codigos, pero no veo que sea una guerra.

El problema esta cuando ustedes mismos son los que le reclaman a los otros, y ahi es cuando aparecen los ritails, porque extrañamente algunos users de ese clan parece que se divierten armando bardo interno ya sea desprestigiando una eleccion de los consejos (nada les vino bien, no les vino bien seba, no les vino bien nacho, no les vino bien irina y tampoco les vino bien matias) o sea chicos, si quieren quedar ustedes hagan meritos para quedar y no bardo… es mucho mas facil, no destruyan a la faccion desde adentro.

Yo sinceramente no tengo nada en contra de nadie, asumo que soy de la faccion opuesta, pero me parece que esta cada uno haciendo las cosas a su manera nada mas, pero el objetivo es el mismo, lo unico que veo de mas es el bardo que se arma dentro del foro, no digo que sean todos, pero algunos la verdad hablaron de sobra y terminaron cansando, si quieren nombres no duden en mandarme un mp y se los voy a decir, no me va hacer el bardo publico, y menos con algo que no me interesa ni afecta...

Les deseo suerte en su objetivo de volver a unificar la armada, va a ser dificil, pero no imposible...**

Rojo Una cosa es q no nos venga bien una elección, expresemos nuestros fundamentos y sigamos adelante apoyandolo igualmente y otra muy diferente es desprestigiar, ninguno de nosotros tiene la autoridad para desprestigiar a nadie. Lo del bardo interno no se q flashás.
    @NicoS:

**Es cuestion de bajar los egos y ser mas tolerantes.
    Diferencias en cuanto al criterio de como llevar a cabo su labor de soldado del ejercito siempre van a estar, ningún clan tiene la verdad en esto. El problema es que este tema se convierte en algo que desune al facción, el ego de los Ritalis por creer que el buen juego y los códigos es lo único que tendría que existir en la facción, El ego de los Vanguardia por pensar que el rol y la diversión es el camino indicado. Solo son ejemplos espero nadie se ofenda por esto.

Mi pensamiento es que cada uno es libre de jugar como mas le guste mientras cumpla el reglamento.

Cada uno cumple su tarea, todos tienen su espacio y su espacio por pequeño o grande, admirado o aborrecido es digno de respeto. No compartamos , no es necesario, si toleremos.**

Rojo **Puede ser q en parte esté de acuerdo con vos, lo q nosotros profesamos es justamente lo q decís, no te equivocás, pero eso no nos hace portadores de un ego absoluto y , sobretodo, chocante. Somos armadas hace bastante tiempo y conocemos como desenvolvernos dentro de la misma. Tal vez, como decís, nos falte esa cuota de rol q tienen los Vanguardia Real, en eso estoy , como dije, de acuerdo con vos.

Me gustó tu último párrafo.**

@fRANN-:

**Es lo que yo venia pensando hace muchisimo! Hay enemigos dentro de una misma facción, y eso nos hace débiles en muchos aspectos, por ejemplo voy a comparar con nuestros enemigos los Legiones, un Nosferatu sale con un Danger, con un Attera sin ningun problema, en cambio Ritalis con Arm no sale, ni viceversa. Eso también vi que influía en parte en la elección de consejos (ESTO ES CLARAMENTE LO QUE YO INTERPRETE) leía que Quorum decía que elegir "amigos" en este caso compañeros de clan, les traia el beneficio de que al ya tener confianza este nuevo usuario podía debatir sin ningun temor, y eso se lo puede deducir a la falta de salidas ARMADAS, es decir no por clanes sino cualquier armada, sea del clan que sea, puedan salir juntos y hacer amistades, sin ninguna molestia ni nada menos.

Queda claro que yo pude entender eso de lo que puso Mariano, no es nada en contra.**

**Yo me acuerdo de varias salidas eee, q no salgamos diariamente ni compartamos todo nuestro tiempo de logueo con ellos no significa q no podamos compartir un agite, al contrario, por mi parte no tengo ningún tipo de problema en hacerlo, como lo dije en su thread, defendemos los mismos ideales, por ahí con leves diferencias de pensamiento/acto pero los defendemos con todo lo q esté a nuestro alcance.

Tengan por seguro q Ritalis quiere lo mejor para la facción, y no tenemos problemas con nadie ni somos un clan elitista como he leído..

Estamos siempre.**

• _**Voy a constestar un par de cosas pero sin citar, no tengo ganas.

Yo ingrese al clan por mi solicitud, no por tener conocidos.
    El problema con arm real o como sean ahora, son cosas puntuales y no generales, es mas, me llevo de 10 y he compartido varias salidas desde que soy Ritalis con varios de ellos, como Fran, Uriel y German, con las que tengo mucho en comun en cuanto al juego, no comparto el estilo y vision de juego de Irina y Denis, por eso no salgo con ellos, pero te aseguro que si me invitan acepto, en la quest jugue con ellos sin problemas.
    Con los Herzeleid no tengo ningun problema, algunos de ellos tienen problemas con nosotros pero ni idea de cuales ni porque, pero mas de una vez he compartido una salida con ellos, la que mas recuerdo es en polo donde estaba Manta y yo en Shao, compartimos varios agites jugando juntos sin problema.
    Con Hoplitas esta todo de 10, me llevo genial con muchos de ellos y me encanta como son como clan en el sentido de union, compañerismo y solidaridad.

Personalmente creo (hablo por MI, no por el clan), que la Facicon se hace en el juego, podes hacer mucho en el Foro, pero donde se defiende y se hace respetar al Ejercito Real, es en el juego.

En cuanto a las elecciones, personalmente no me interesa ser Consejo porque no soy apto y lo reconozco, tengo muchos errores, ni siquiera me postule una vez, no me quejo por eso, y a varios, a Seba especialmente, le dije, no creo que seas el mejor para la faccion pero igual te deseo toda la surte.
    Lo de Irina me molesto por su estilo y vision de juego, no porque sea arm real o porque no sea un Ritalis.

Como faccionario quiero lo mejor para mi faccion, y mi tarea como soldado la desempeño en batalla, como siempre lo hice y lo seguire haciendo, se puede hablar y debatir mucho, pero en el juego se ve la Faccion.

En el Foro siempre hubo, hay, y va a haber bardos y discusiones, pero en el juego esta la realidad, nunca van a verme al menos a mi, abandonar a un compañero faccionario sea quien sea.

Saludos.-**_

• @diwaynE:

No generalices yo veo que juegan en forma errónea para mi forma de pensar… y un par mas de nosotros ven lo mismo... vos podes jugar como se te cante si, pero cuando representas una facción tenes que tener ciertos códigos que algunos no tienen, tan solo eso y obvio q voy a buscar q no estén mas.

@NicoS:

**Es cuestion de bajar los egos y ser mas tolerantes.

Bien che…. uno que piensa... no se si usaría la palabra "ego" como vos la usaste, mas q ego es una fuerte idea en la cabeza q no nos van a cambiar, por lo menos a mi. El rol en mi forma de ver las cosas pasa por tener una linea de comportamiento estable, e intentar contagiar de tu forma de manejarte a los otros.
    @fRANN-:

**Es lo que yo venia pensando hace muchisimo! Hay enemigos dentro de una misma facción, y eso nos hace débiles en muchos aspectos, por ejemplo voy a comparar con nuestros enemigos los Legiones, un Nosferatu sale con un Danger, con un Attera sin ningun problema, en cambio Ritalis con Arm no sale, ni viceversa. Eso también vi que influía en parte en la elección de consejos (ESTO ES CLARAMENTE LO QUE YO INTERPRETE) leía que Quorum decía que elegir "amigos" en este caso compañeros de clan, les traia el beneficio de que al ya tener confianza este nuevo usuario podía debatir sin ningun temor, y eso se lo puede deducir a la falta de salidas ARMADAS, es decir no por clanes sino cualquier armada, sea del clan que sea, puedan salir juntos y hacer amistades, sin ninguna molestia ni nada menos.

Wrong, he jugado varias veces con varios users de los ahora Vanguardia, tienen un par de users excelentes… no te equivoques, Amaranto, Grimius son ejemplo de ello

@66L:

"Usuarios restringidos <arm real=""></arm>

• GGL "

**Que poca memoria tenes… la gente generalmente no cambia su forma de jugar, el tema es que vos queres caerle bien al todo el mundo, y ahora cambiaste al 100% tu forma de pensar sobre algunas cosas, solo para poder poder escribir en otro clan....

La unica incorporacion al consejo q no me gusto, fue la de irina, dsp al resto lo felicite.... ^^... agarra un cuaderno y empezar a anotar, asi no decis tantas pavadas en una sola frase...

Igualmente hay mucho caretaje MUCHO, cuando paso lo de Denis, me llovieron Mps y msj de Skype, después esa misma gente escribe lo opuesto sobre ellos en el foro... es peor el caretaje q nada muchachos.**

• Banned

**Estoy de acuerdo con lo que piensa Matías, pero tambien estoy de acuerdo que es algo muy dificil de solucionar, ya que, el concepto de pertenecer al Ejercito Real no es el mismo para todos los user y es por eso, que se causan los conflictos internos (en su mayoría). Aca todos somos distintos, aveses actuamos bien y otras veses mal, pero si vamos a estar peleando entre nosotros estamos haciendo contra al objetivo de proteger al rey. Cuando actuamos mal, tendriamos que entre todos intentar a ayudar, no por querer o ser amigo, sino simplemente por pertenecer a la misma faccion y batallar juntos por un mismo objetivo. El problema principal es que cada clan es mas o menos un sub-grupo en la armada y eso me parece que no tendria que pasar, hay muchas individualidades que aveses no ayudan a contruir y a mejorar cada día la facción. Esto no se trata de ser nivel alto, y matar criminales dicendo "YO SOY PIBE PIOLA Y DEFIENDO AL REY MATANDO PKS", esto (segun yo lo tomo) se trata de una comunidad que tiene exactamente los mismos objetivos y para intentar lograr algo, lo primero que se tiene que lograr es el COMPAÑERISMO.

Saludos, Josema**

• Banned

**Seria muy bueno que la facción se una un poco al menos.
    Igual yo no veo la cosa tan dividida como la ven algunos.
    Yo creo que recalcando lo que se dice de Ritalis y ArM Real. Es verdad que hay algunos conflictos pero no de todos los users.
    Yo como Herzeleid, compartí salidas con gente de Hoplitas, Maverick, ArM Real y de Ritalis.
    No voy a ser falso, es verdad que hay gente de esos clanes a los cual no me los banco. Por su forma de jugar.
    Pero si se comparten mas salidas yo creo que la facción se puede unir mas.
    Leí también que los Herzeleid, criticamos cuando ingreso al consejo Sebastian y Irina. Yo por mi parte a Sebastian lo creía estar un largo tiempo. Irina si me pareció que no estaba lista.
    Y lo que se dice de que como puede ser que no conozcan a Baliam que estuvo 10 años en la facción. No sean hipócritas porque hace 10 años algunos no llegaban a los 6 y no creo que estaban jugando.

Va ser difícil una unión. Pero nada es imposible.**

• Yo creo que todo pasa por un tema de madurez, Comparen la edad de los usuarios que entran a la Legion y Los que entran a la armada, Yo creo que la Legion es un poco mas respetable y respetan mas ciertas cosas por ese sentido.

• **Yo doy mi opinion..

Primero me parece un TH totalmente al pedo x parte del Consejo de Banderbill, perdon pero asi lo veo.

No creo q xq uds vean q hay rivalidad en los clanes y digan q tratemos de ser mas unidos va a pasar, osea yo la verdad q ni me lo tomo, si me llevara mal con la gente de algun clan cuesta mucho q xq uds digan como hacer la "paz" naa..

Xq mi parte repito con todos los armadas q comparto o eh compartido de mi parte esta todo mas q bien con ellos, a como me imagino q a "varios" o "mucha" gente les caigo mal.

X mi parte lo q se deberia mejorar como dijeron x ahi es el "EGO" q tienen muchos, se creen los capitos proxxx de tds..
    Es la posta, talvez si tratamos las cosas con mas humildad y demas cosas seria todo un "POCO" mejor.

Saludos.**

• Banned

No estan obligados a hacer esto, y si no lo hacen tampoco van a ser sancionados, pero estaría bueno que todos cooperen para el mejoramiento de la facción.

Si no meten presión y deja que todo se arregle por si sólo, no se va a arreglar nada.
    Tomen medidas ustedes que pueden hacer y deshacer lo que quieran dentro de la facción.

Ahorita así todo va a seguir igual. La facción está horrible…

• @Dark:

Hemos estado observando que uno de los grandes problemas con los que cuenta el Ejército Real es la rivalidad y los conflictos entre sus integrantes. Como ustedes sabrán, de esta forma no se crea ninguna clase de unión entre soldados, que en fin, ambos, rivalizados, representan al rey.
    Es por esto que creemos necesario intentar llegar a acuerdos para poder ser más unidos como Ejército. No pedimos que seamos todos hermanos, pero sí tratemos de convivir mejor y más abiertamente.

Recuerden que la unión hace la fuerza.

Atte Consejo de Banderbill.

Toda la razón, por lo menos en el ejército aparentar no tener cruces con nadie, por que como digiste, la unión hace la fuerza, igual, yo no lo veo así como vos.
    La veo muy unida a esta facción.

Log in to reply