Renuncia al Consejo de Banderbille

• Game Master Direccion del Foro

En el dìa de la fecha renuncio a mi cargo como oficial en el Consejo de Banderbille.
    No estuve mucho tiempo, es cierto pero un mes fue suficiente para entender que no puedo aportar nada que a este Consejo le pueda interesar o considerar valioso. Prefiero retirarme a tiempo y mostrar que un nick pintado no es necesario para estar ayudando en el juego y que hay mucho màs por hacer que votar. Creo en las ideas, en los cambios, en modernizarse y mantener la escencia de este juego. Gracias por la oportunidad que se me brindò . Saludos armadas. Nos vemos ingame, como siempre.

"Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" A. Einstein.

• Banned

Comento lo mismo, no tendrias que haber renunciado. Pero tanto como a Sebas, si esa desicion les parece correcta, la respeto.

• Que paso que renunciaron 2? 😕

• Digo lo mismo que le puse a Sebas,esta no es la solución correcta,asi no se arregla nada,desarmando al grupo,buscar gente nueva,empezar de 0 el trabajo asi no va. Mala decisión

• No c como hicieron para dejarte ir tan facilmente.

Suerte!

• We.. 2 al mismo tiempo.. algo paso, que no me entere..
    Creo que estuviste poco en el consejo, quizá esta bien tu renuncia, creo que tenes muchos cargos para seguir teniendo.. y aportas demaciado tanto en rol como en todos tus otros cargos.

Lo mismo que a seba.. suerte en lo que hagas y estaremos hablando 🙂

• **También me sorprende, parece que tenías mucho potencial…

Suerte, igual, seguramente seguirás llevando a la Armada hacia adelante como lo hacías antes de pertenecer al mismo Consejo.**

• Bueno la armada se desmorona. Sus guias y lideres se separan y toman actitudes pasivas. ¿Acaso contamos con algun futuro dentro de la misma?
    No espero que no afecte, porque es obio que lo va a hacer. pero espero que no destruya lo que se construyo con el tiempo….

PD: Iri Me gusta esa desc ;D algo compartimos al fin y al cabo

• Desde que estaba en el Staff pensabamos en incorporarte al Consejo, yo me fuí antes de que eso pasara.
    Pensaba que te ibas a quedar más tiempo, no sé que paso pero si no te sentias comoda con alguna situación, pienso que la decisión que vos crees que este bien, estara bien y se la respetara.

Suerte Iri!

• **Si ella alega q es algo q viene pensando hace mucho tiempo, y con el correr de los días se fue dando cuenta q su lugar no era el Consejo está todo bien, pero a simple vista parece una decisión medio en caliente, por lo ocurrido con la quest y demás.

Tanto en vos como en Seba veía ganas y muy buena predisposición, una lástima.**

• Lo que te tenia que decir te lo dije por skype, me parece que no fue lo mejor.
    Suerte.

• Irina, mirá vos. Cuando hablamos de éste cargo, te veía que estabas muy sorprendida. Creí que ibas a estar bastante tiempo con ese cargo, ya que un poco se relaciona con tu "oficio" de ROL. Con sus relatos, historias y demás. Creí que ibas a pegar alguna relacion y unir el rol con tu consejo, crear alguna historia con algún video. Cosas locas, pero interesantes. La verdad me sorprende un poco ver 2 renuncias juntas, un minuto después que el otro. Pero, como dije antes. Si esto pasa, por alguna razón es. Y todo pasa por algo. Te tengo skype y msn, asique seguiremos hablando ahí.

• ¿Se pusieron de acuerdo?

Me caes bien Irina, mucha suerte.

• Gracias por lo q me dijiste hoy en lindos.

Con respecto al th, seguro q la causa fue la misma por la q se fue sebas, estaria bueno q reevean la situacion en frio.

Respeto tu opinion, suerte en todo.

• Banned

**Una lastima iri, justo ahora q nos llevavamos mejor…

Suerte, igual me parece q asi no solucionas nada...**

• Mmm actúan muy en caliente.
    Veo que ponen por encima el ego, en un consejo de 5 miembros 2 solos no pueden tomar las decisiones, como le dije a seba hay que saber esperar y vender mejor las ideas (capaz fue solo eso).
    Suerte Irina.

• Y así la facción mejora? Tanto que te importa la Armada y la dejás así nomás?

Suerte…

• Urgenteeeee renunciooooo nadie casi se entero que pasooooooo!! suerte irina.

sebas que paso!!!! eras el mejor consejero no entiendo como es que paso esto..

• @Arzol:

Y así la facción mejora? Tanto que te importa la Armada y la dejás así nomás?

Suerte…

Alguien que le de un mapa a este muchacho que esta re perdido pobre. Deja el consejo master ao, no la armada LOL.

Suerte

• This post is deleted!

Log in to reply