<[(MaTy.-)]> 12.0

• **_Eaea me pega.

Bueno, hace un montooon que tengo este video listo, recien anoche lo puse subir, espero que les guste, y sino, SC.

Video : 12.0
    Servidor : Facil
    Musica : Paramore - Crush Crush Crush / Paramore - Ignorance
    Editor : Corel Video Studio 12
    Duracion : 6:48

En unos dias se viene el 13.0, solo Ofi.
    Comenten.

Saludos.-_**

• Banned

Muy bueno el vídeo también la edición y los agites música no me gusto mucho pero le seguía el ritmo al agite 😄
    Me gusto que no fue solo retos variaron los mapas.
    Edición:9
    Agite:10
    Música:7

Saludos.

• _Em , los agites me gustaron variaste bastante los mapas para ser TDSF , una pena qe sea TdsF asi que espero el del ofi.
    Los 2.2 me resultaron entretenidos.Aver la musica me gusto pero no me causo nada , no la trabajaste mucho con el video(Era dificil igual). La edicion si que me gusto , no la sobrecargaste los efectos quedaban justos. Me gusto espero el del ofi He.

Musica:8
    Agites:9
    Edicion:10
    Nf:9_

• **Me encantó el video en general… ahora las criticas...
    Música: El segundo tema me gustó más que el primero, sobre todo las partes donde haces que coordine con los efectos.
    Agites: Muy buenos agites, variados y me mataron las últimas dos (la de oscuro y contra el pala o clero no se que era).
    Edición: Genial, el corte entre tema y tema que quedó oscuro no gusto nomás y que no hubo dedicaciones al final, te re pega.

Música: 8
    Agites: 10
    Edición: 9

Nota final: 9

Saludos.**

• **Muy bueno el video Maty, buenos agites, siempre al limite, la musica media gay, pero bueno te conocemos y sabemos q te gusta…. te bajo unos puntitos por no ponerme en ningun agite, osea ganamos 309930430943409 de 2 v 2 y no apareci en ninguno, ok .... jajajaajajja
    Agites: 9
    Edición:10

Abrazo**

• @Hernan.-:

Muy bueno el vídeo también la edición y los agites música no me gusto mucho pero le seguía el ritmo al agite 😄
    Me gusto que no fue solo retos variaron los mapas.
    Edición:9
    Agite:10
    Música:7

Saludos.

Gracias.

@Deerex:

_Em , los agites me gustaron variaste bastante los mapas para ser TDSF , una pena qe sea TdsF asi que espero el del ofi.
    Los 2.2 me resultaron entretenidos.Aver la musica me gusto pero no me causo nada , no la trabajaste mucho con el video(Era dificil igual). La edicion si que me gusto , no la sobrecargaste los efectos quedaban justos. Me gusto espero el del ofi He.

Musica:8
    Agites:9
    Edicion:10
    Nf:9_

Gracias, el del ofi llega pronto.

@Hernán:

**Me encantó el video en general… ahora las criticas...
    Música: El segundo tema me gustó más que el primero, sobre todo las partes donde haces que coordine con los efectos.
    Agites: Muy buenos agites, variados y me mataron las últimas dos (la de oscuro y contra el pala o clero no se que era).
    Edición: Genial, el corte entre tema y tema que quedó oscuro no gusto nomás y que no hubo dedicaciones al final, te re pega.

Agites: 10
    Edición: 9

Saludos.**

Era una clera, que parto fue ese duelo..
    Gracias mi amor.

@PORRA:

**Muy bueno el video Maty, buenos agites, siempre al limite, la musica media gay, pero bueno te conocemos y sabemos q te gusta…. te bajo unos puntitos por no ponerme en ningun agite, osea ganamos 309930430943409 de 2 v 2 y no apareci en ninguno, ok .... jajajaajajja
    Edición:10

Abrazo**

_**Jajaja niko me dijo lo mismo, pero no da poner esos 2.2, osea, pongo inmo inmo tu flecha mi apoka, nada mas ajaja
    Gracias lindo.

Saludos.-**_

• Muy lindo video Maty, me gustó… Aunque la edición deja mucho que desear, en el segunda tema tenias bocha para meterle y no le hiciste casi nada u.u El primer tema no me convencio mucho...
    Para ser del F no es puro reto, así que está bueno eso... Jugás bien pero el puntito rojo cuando hacés click ya fue jaja.

Música: 9
    Edición: 8

NF: 8.66

Saludos ^^

• Muy bueno el video maty como dice gretick para ser el f no jugas todo reto muy buenos tus agites

agites>9

musica>9

edicion>8

nota final>8.66

L: Critica pobre, no demuestra haber visto el video.

• **Muy bueno, me gusto mucho, los agites muy buenos, variaste muy bien lugares, pjs todo, las 2 canciones me gustaron, y la edicion tambien quedo bien en todo momento, bueno el final. espero con gusto el 13.0 del ofi, seguro va a ser mas interesante verlo.

Musica: 10
    Agites:10
    Edicion:9

Nota: 9.66

Saludos.**

• **Me gusto mucho el video Maty, la música no tanto pero la edición impecable y la hacias quedar aún mejor con algunas partes del tema, los agites fueron variados pero esperaba más, espero más videos y del ofi como dijeron antes tambien quiero 😄

Música:6
    Agite:8
    Edición: 10

Nota Final: 8

Saludos..**

• @Arzol:

Muy lindo video Maty, me gustó… Aunque la edición deja mucho que desear, en el segunda tema tenias bocha para meterle y no le hiciste casi nada u.u El primer tema no me convencio mucho...
    Para ser del F no es puro reto, así que está bueno eso... Jugás bien pero el puntito rojo cuando hacés click ya fue jaja.

Edición: 8

NF: 8.66

Saludos ^^

Gracias amor.

@DOBH:

Muy bueno el video maty como dice gretick para ser el f no jugas todo reto muy buenos tus agites

agites>9

musica>9

edicion>8

nota final>8.66

L: Critica pobre, no demuestra haber visto el video.

Gracias.

@Neos.-:

**Muy bueno, me gusto mucho, los agites muy buenos, variaste muy bien lugares, pjs todo, las 2 canciones me gustaron, y la edicion tambien quedo bien en todo momento, bueno el final. espero con gusto el 13.0 del ofi, seguro va a ser mas interesante verlo.

Musica: 10
    Agites:10
    Edicion:9

Nota: 9.66

Saludos.**

Gracias.

@Bolkow:

**Me gusto mucho el video Maty, la música no tanto pero la edición impecable y la hacias quedar aún mejor con algunas partes del tema, los agites fueron variados pero esperaba más, espero más videos y del ofi como dijeron antes tambien quiero 😄

Música:6
    Agite:8

Nota Final: 8

Saludos..**

**_Gracias.

Si todo sale como espero esta noche dejo subiendo el video de Ofi y mañana lo tienen.

Saludos.-_**

• **Horrible, no me gusto…la música.
    Tenes un lindo aim, aun que te gane, y la edición es excelente… varias pjs, y lugares.
    Lo único, que a veces de la nada mostras como te matan… como philips en polo.A mi me copa mas, excepto que sea un agite largo, con mucha gente, que pongan todas sus muertes al principio, o no las pongan.

A: 9 (IGUAL TE GANO, COMO HOY)
    M:6
    E: 9
    Nf: 8

Pd: Cuándo puedas pasa me el programa del puntito rojo ese, que lo quiero combinar con un puntero especial.**

• Bueno, viene a comentar la mejor de todas la que le pone ~ (onda).
    Matiuuuu, me gustó tu video en especial cuando manquias, na mentira. te banco y sos pro aunque me hayas ganado 2-1 cuando no metía one. Me gustó ya que variaste pj y lugares, y ok. Hola si kb te mató philips por quedarte parado ;S jejox.

Nota final: 9,66

PD: Estás en deuda con el otro, así que hacelo. Te quiero, saludos. jkekjejke

• @typical:

**Horrible, no me gusto…la música.
    Tenes un lindo aim, aun que te gane, y la edición es excelente… varias pjs, y lugares.
    Lo único, que a veces de la nada mostras como te matan… como philips en polo.A mi me copa mas, excepto que sea un agite largo, con mucha gente, que pongan todas sus muertes al principio, o no las pongan.

A: 9 (IGUAL TE GANO, COMO HOY)
    M:6
    E: 9
    Nf: 8

Pd: Cuándo puedas pasa me el programa del puntito rojo ese, que lo quiero combinar con un puntero especial.**

En que dimension me ganaste vos, muñeco.
    Gracias, manquito.

@GretiCK:

Bueno, viene a comentar la mejor de todas la que le pone ~ (onda).
    Matiuuuu, me gustó tu video en especial cuando manquias, na mentira. te banco y sos pro aunque me hayas ganado 2-1 cuando no metía one. Me gustó ya que variaste pj y lugares, y ok. Hola si kb te mató philips por quedarte parado ;S jejox.

Nota final: 9,66

PD: Estás en deuda con el otro, así que hacelo. Te quiero, saludos. jkekjejke

**_Me bardiaste mas de lo que criticaste el video, pero bueh, todo sea por el +1.
    Thank You.

Saludos.-_**

Log in to reply