Freeze Inusual

• Buenas! queria saber si a alguien mas le pasa o si ya saben cual puede ser la causa/solucion para el problema que se me esta presentando al jugar TDS.
    En casi todos los mapas, en areas especificas sufro de un Freeze atroz, como si solo me anduviese mas lento (Pero mucho). De afuera seguramente se me vea caminando de a un paso a la vez y lentamente, ya que las criaturas me alcanzan facilmente.
    Problema por recursos fisicos de PC es imposible que sea, pero si sea quizas error de configuracion, mal instalacion, no se!
    Desde ya gracias!
    Roska

• **Podés postear una foto de los procesos que tenés activo en el momento que abris TDS?.

Click derecho en la barra de tareas, Administrador de tareas, procesos…**

• Te tiro un dato, de ser inutil posteo foto.
    Juego con firefox y msn abiertos, entre los dos me consumen 150k de memoria ponele (Tengo 2gb)..
    Lo raro es que el TDS me esta consumiendo 30 de CPU, meparece unpoco alto pero bueno!
    Claramente el problema es de mi lado..

• Si tenés antivirus probá desactivándolo uno recién tuvo un problema parecido y dale prioridad alta al TDS, en el administrador de tareas en los procesos..

• No parece funcionar (Antivirus no tengo)
    Dato inusual (Que yo no comprendo): Cuando el TDS me anda bien, en esas partes del mapa en que lo hace me consume 10-15 CPU, mientras que cuando a mi me agarran esos "freezes" me esta consumiendo 50 CPU..

• Saca 1 foto a los procesos que me parece que ya se lo que podria ser.

• Ahi esta 🙂

attachment_p_1673558_0_procesos.jpg

• Tenes 2 TDS Abiertos, y varios procesos que desconozco y no se lo que son =S, también fijate que no haya archivos de más en la carpeta de tds.

• Si con lo de los 2 TDS mankie recien que probando y eso me quedo una abierto atras, igual fijate que ese no puede ser el problema, estoy intentando reinstalar nuevamente, veremos que pasa pero la veo complicada!!
    –--------

• **No entiendo que hiciste los 2 tds siguen abiertos y lo que te dije de la carpeta de TDs no me contestaste.

Hay varios procesos desconocidos como el A92.EXE y el QA555.exe

no tienen referencia, si tenés el TuneUp Utilities podrás mejorar el rendimiento de tu pc.

Programas que te recomiendo que tengas:

Tuneup Utilities 2011
    Glary Utilities

El SuperAntiSpyware o el Malwarebyte's Anti-Malware…**

• Lo qué te podría recomendar qué podes hacer es crear otro usuario, es decir cuando haces un segundo usuario y podes elegir en el inicio entre el usuario administrador y el otro qué crees, descarga en el nuevo usuario el instalador y trata de correrlo ahí, de todas formas te recomiendo qué si se te freezea tanto como vos decís, trata de cerrar los programadores qué consuman la transferencia de datos, osea te obstruyan la conexión, es decir ( MSN - FACEBOOK - SKYPE - ARES )

Log in to reply