La aventura se acerca al fin.

• Administrador

La aventura està màs cerca.

**_Los dioses detuvieron el feròz encuentro que se estaba esperando. Interminables tormentas y nevadas azotaron a los valientes aventureros.

Soldados reales altamente entrenados y fieles servidores del mal carentes de alma estuvieron listos para enfrentarse.
    No bajen sus escudos, afilen sus hachas, invoquen sus conjuros mas poderosos porque…

El mensajero trae nuevas noticias, varias embarcaciones estarán llegando a las tierras mas heladas...

El dìa llegò al fin. Todos van a estar ahì.

Legionarios temerarios, soldados reales dispuestos a todo por su rey. Ciudadanos simples pero con deseos de combatir, criminales peligrosos y ...Tu historia y tu aventura se escribe desde allì...

El tercer dìa del duodecimo mes por la tarde empieza el encuentro... No te pierdas esta aventura porque ya estàs dentro de ella.

Que los dioses nos acompañen ese dìa...

Sàbado 3 de diciembre, 15 horas. No puedes faltar._**

• EAEA, al fin.
    Voy a estar presente ^^

• Allí estaré.

• Ea.. en esta creo poder estar.. :9
    La otra se suspendió por que yo no estaba MUAJAJA

Que ganas de ver caspers azulcitos tengo EAEAEAEA

• Ahí estaré.

• Banned

**LRPMQLRPAT.

No se si voy a estar lamentablemente, espero que GGL GustavoXXX este disponible para ensuciar su hacha con la sangre del ejercito real.**

• _**De nuevo le pifean feo con la hora..

Dudo que haya presencia Ritalis, pero bueno, veremos..**_

• This post is deleted!

• **Me alegra la noticia.

Estaba esperando con ansias, estare presente y desp celebrare la derrota de los Legionarios con unas cervezas.

Saludos.**

• **El enfrentamiento no me agarra en mejor momento, recién pasado de lvl, y con un pozo de oro abundante…

Este sera el fin de los caóticos

MUAJAJAJAJA (?)**

• Muy bien, estare presente para dar todo de mi, ahora si, ya vengo con ganas de usar a Aiwon ya que no entre hace bastante, perdon por mi inasistencia desde hace rato, ahora si, estoy presente y con ganas de dar batalla.

• Me alegra la noticia, esto va a estar emocionante..

• Seguro estaré, espero que se haga…

• Lástima que vivieron cambiando las fechas.
    Espero poder estar esta vez y que se haga, claro, si es que estoy. 😕

• Administrador

@Arzol:

Seguro estaré, espero que se haga…

@GretiCK:

Lástima que vivieron cambiando las fechas.
    Espero poder estar esta vez y que se haga, claro, si es que estoy. 😕

Si no se realizo anteriormente y estuvieron ahì seguro vieron las razones y si no estuvieron tal vez esta vez puedan asistir. Los neutrales tienen participaciòn pero de otro tipo.

• This post is deleted!

• Banned

Nuestro magnifico Rey, ha empezado los preparativos y comenzó a dar las directivas.
    Nuestros sabios y oráculos han avistado las oscuras nubes que se forman tras nuestras murallas, los presagios son verdaderos, Una gran batalla se avecina… Las tropas comienzan a llegar de todas las ciudades fieles al reino y se incorporan al cuantioso y glorioso Ejército Real... Nuestros más poderosos hechiceros han levantado infranqueables barreras mágicas y conjurado las mas efectivas protecciones para los malos espíritus. Nuestros fieles campesinos han acumulado el alimento suficiente para abastecer a nuestros guerreros, los más antiguos alquimistas fabricaron extraños brebajes para fortalecer nuestros cuerpos.. Los depósitos han sido colmados de todo tipo de Armamentos y Armaduras...

Todo está listo para la batalla... No hay que temer mis guerreros!. Esta tierra nos pertenece!.
    Vientos de cambio soplan!!...

Noches atrás tuve un sueño revelador.. Me vi sentada en los muelles de nuestra ciudad amurallada, próxima al mar, sentía en mi rostro la brisa marina, sin embargo no podía ver más allá, la niebla matutina impedía que mis ojos puedan ver a la distancia..
    Poco a poco, una extraña figura en el mar fue dibujándose entre la niebla, lentamente la figura se hacía cada vez más nítida, el fulgor de un farol que acompañaba a la barcaza dejó ver a un elfo de mirada seria con una extraña vestimenta que se aproximaba a los muelles.. El extraño, no parecía ser hostil, nunca antes lo había visto, pero al verme no pareció sorprendido o preocupado, el elfo acercó su bote al muelle, me extendió una mano sin decir una palabra... Era una invitación!. Desconfié, tomé mi hacha y me puse en guardia, el extraño pareció no alterarse, me miró a los ojos y continuó con su mano extendida, no sabía de que se trataba, los elfos no son una raza en quien debería confiar, pero trataba de enseñarme algo. Con algo de desconfianza, subí a la barcaza, y esta comenzó a moverse lentamente mar adentro.
    El viaje parecía largo, no sabía hacia donde ibamos.. Pronto la niebla se disipo y la barcaza se aproximaba hacia la Isla de Ciudad Oscura!.. Reconocía ese lugar!. Su suelo está vertido con lava ardiendo, sus arboles desprovistos de vida!. Recuerdo a sus guardias que exhalan fuego, miré al elfo con desconfianza pero este se mostró sereno mirando hacia la Isla; a medida que nos acercábamos, notaba en esta algo diferente, sus murallas no estaban, sus arboles estaban cubiertos de flores y el suelo estaba cubierto por una hierba verde y abundante.
    Al chocar con tierra firme me negué a bajar.. Tomé mi hacha y la sostuve con ambas manos, el elfo con mucha tranquilidad bajo posando sus pies descalzos en la arena y extendiéndome su mano nuevamente, bajé y tomé su mano, me guió hasta el centro de la ciudad.. En el seno de la ciudad, no estaba el demonio, el suelo no quemaba, la ciudad no estaba poblada, en su centro se erguía un robusto arbol inmenso del que colgaban voluptuosas manzanas!!..

El elfo acarició el arbol y este dejó caer manzanas... Pasivamente nos sentamos en el suelo a devorar los frutos que el preciado árbol nos ofreció.

Señores... Ese sueño nos ha revelado el futuro... Cuentan los oráculos que el árbol de la vida manifestado en el sueño, es la señal de nuestra victoria!. Es la señal del triunfo de la paz y la luz sobre la oscuridad!. Hermanos míos mañana por la noche cenaremos en las ruinas de ciudad Oscura! Y nos sentaremos a comer de los frutos de nuestro sacrificio!.
    Vientos de cambio soplan por estas tierras.. Coman hasta saciarse y abracen a sus hombres y mujeres, que mañana DAREMOS BATALLA...

Mañana a las 15:00 marcharemos a la guerra.

A las armas mis hermanos!.

Log in to reply