Hasta acá llegue. Suerte a todos…

• **Bueno paso a comunicarles que estoy en una etapa de mi vida que sinceramente me quiero centrar más en otras cosas, proyectos futuros y demás. Acá conocí gente estupenda, siempre con la mejor, aunque soy más solitario que nada, mis roles dentro del juego los cumplí siempre bárbaro por lo menos de mis puntos de vista que son los que importan, verse uno mismo. De apoco en este ultimo tiempo, cambie mucho de personajes, por que la verdad que me aburría fácilmente, hasta que llego el punto en que lo pienso bien y digo: ¿Es necesario seguir? ya no tengo ganas, este juego formo parte de mi infancia por así decirlo o parte del comienzo de mi adolescencia, ya es momento de dar un paso al costado, y darle importancia a las cosas que de verdad valen la pena. Estudio, trabajo y salí de muchos momentos difíciles que tuve que pasar por la vida misma, y tengo que seguir progresando siempre en el día a día, y es tiempo de sacarse cosas de encima o explayar ese tiempo en cosas que de enserio valgan la pena, para seguir madurando por así decirlo, esto capas que digan que divulgo un poco, pero todo tiene que ver un poco con todo si no, no lo estaría explicando estas cosas. Veo a mis padres que ya están envejeciendo no son los mismos que años atrás, tuvieron problemas de salud los dos y graves igual que mi hermano pero es mas joven que yo, aveces me pongo a pensar a futuro por que es inevitable admito que e llorado por pensar más haya del presente, que en un momento no van a estar más conmigo y la vida es una preparación también para estas cosas, aunque duela pero en los recuerdos van a quedar siempre presentes, pero como dije antes también ahí que vivir ese día a día que es fundamental por que aveces la cabeza se nos va, pensando en cosas que aveces no las imaginamos que solo cada uno lo sabe, que mejor que un abrazo o un te quiero más ahora que nunca y demostrar esos afectos con las personas que tenemos buenos afines, perdón que me haya ido un poco pero me sirvió y capas a otras personas les sirve, toda buena intención es valida.
    Las personas que considero amigos por así decirlo no juegan más y las que están conmigo que pude conocer más haya del juego y de la vida sea hablando, fueron dos, las cuales prefiero dejarle las cosas que tuvieron un valor para a mi a nivel juego, antes que tirarlas con Bozy mi fiel pirata, que tanto hemos pinchado y dársela a gente que no conozco, aunque admito que era muy divertido.
    Por eso gracias por estos 6 o más años ya no recuerdo la verdad, pero todo llega a su fin y este decido que sea el mio…

Gracias a todos los que pude compartir momentos y a los que no pude tener alguna relación les deseo lo mejor también y les dejo una frece que les puede servir, que a mi me sirvió para pensarla tranquilo y ayudarme, hay que sentirla nada más.
    ¿Que es la derrota?
    La derrota no consiste en cometer errores o en el fracaso, sino en perder la convicción en uno mismo cuando se ha fallado.
    La derrota es no ponerse de pie tras la caída para volver a desafiarse y la victoria es nuestro único destino.

Hasta siempre y gracias por leerlo.**

• Suerte 🙂

• Daaaa, justo cuando te metias en la legion ;s parecias alguien interesante para pasar el rato.
    Suerte en lo tuyo ^^

• Suerte cris, siempre te admiré tanto como armada como legión, espero que disfrutes de esta "nueva etapa".. Un gusto, nos vemos.

• Suerte Cris.

• Suerte loco, aguante las put@s y la joda.

Nos vemos!

• **Bueno como empezar esto…

Algo facil y sencillo..

Como te lo dije y me dijiste, el juego no nos lleva a ningun lado, esta bien y te apoyo q sigas adelante, terminar los estudios y a seguir laburando, siempre en la vida hay q mejorar desde muchos puntos de vista...

Lo demas lo seguimos x msn.

¿Amigos? Jajajajaja.

EDIT: Al menos nos vamos a cruzar en msn para charlar y cargarnos un rato de la risa.**

• Garrón.

Suerte!

• Suerte en lo que hagas! Un abrazo..

• Adiós Chris, no pudimos jugar juntos cuando estuvimos en el clan pero si pudimos tener una charla.

Mucha suerte en lo que te dediques ahora, un abrazo.

• Suerte y que te valla bien 🙂
    Pensa en el presente que el futura ya va a llegar, aunque no queramos 😞

• Cris no te conosco, pero espero que se te cumpla todo lo que te propongas a hacer.
    SÉ FELIZ.
    Suerte en tu vida, nos vemos!

• **Sinceramente, entré a este th, pensando que el creador y el subforo en el que se encontraba, era otro…

Mucha suerte, una lástima ya que te habías unido a el lado oscuro y pudimos pegar lindos agites si seguis jajaj.

Saludos y suerte en lo que hagas!**

• Banned

Suerte Chris, te re banco y ojala te vaya bien.

• Justo cuando empezabas un nuevo rol, mucha suerte en tu camino.

• This post is deleted!

• Banned

**Bueno cris, la verdad siempre me pareciste un muy buen pibe, muy ocrrecto en todo. Una lastima que te vayas porque gente como vos es la que hace falta en este desastre.

Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas ^^**

• **Bueno y asi termino tu estadia en TDS, como vos querias, x mas q te dije, le vas a regalar cosas a esos ratas +45 q siempre no la petiaban o nos mataban con ropita comun ETC ETC ETC.

Pero bueno asi vos kerias y yo ya estaba mas q agredecido con me regalaste a CRIME y xxxxxxxxxxxxxx de oro y xxxxxxxxxx en items…. Asi q como vos dijiste "Estas empachado ya"

Asi q aqui keda un video corto de lo q hizo Chris en sus ultimo pasos.

http://www.mediafire.com/?p3d6fcbfjmvuc53**

• Genio Chris, mucha suerte!

• Todo tiene un principio y un fin,lo importante es haberlo sabido difrutar 😉 suerte pitulin

Log in to reply