Sobre las renuncias Que nos dejaron anonadados.

• Bueno.. Al ver la cantidad de gente que apoya a los miembros que en el dia de ayer renunciaron a sus Respectivos cargos dentro del Consejo De Banderbill, Seba (Axiora) e Irina (Jhaninah) se me dio por hacer este post, y decirles que la verdad que no creo que haya sido necesaria su reacción y lo piensen Nuevamente, Todabía tienen tiempo de arrepentirse muchachos, Están a tiempo de hacer un pequeño "Rol Back" en sus desiciones, Chicos la gente de la facción y también los que no lo son los apoya, Por esto digo que lo vuelvan a plantear y lo piensen en "Frio", nunca ví tal revuelo por algo así y ahí se notó cuanta gente quiere que sigan adelante y que mejoren nuestra querida Facción, Por mas que las cosas no se den como uno quiere hay que seguir luchando por sus nuestros ideales para que todo vaya por buen camino.

Sin nada mas que decir me retiro.

Les vuelvo a repetir, piensen en la gente que los apoya, que es mucha.

CHICOS NO DEFRAUDEN A LOS QUE CREEMOS EN USTEDES.
    Atte. Sir Wyn <hoplitas></hoplitas>

• Yo creo que este tipo de decisiones ya fueron tomadas con mucha cautela, decisión y frialdad.
    Si realmente se fueron será por problemas internos, yo no quiero sacar conjeturaciones de el por que se fueron, pero algunas a mi pensar son muy notorias, ya que al ver como son cada persona que integra e integro el Consejo se ve claramente la diferencia.
    Igualmente respeto la decisión que fue tomada, ahora en si van a poder volver a sus clanes respectivos y a estar con los que ustedes realmente quieren estar, (por eso se crea un clan xd).
    Suerte y larga vida al rey.

Lord Belial
    El Edy!!!

• bueno a lo que voy es que hay razones por que se fueron axiora y jhaninah.

yo creo que fueron por las ideas que no se terminaban y por lo que le complicamos,a ellos 2.

bueno suerte a la armada,sebas estas con todo el apoyo del mundo!!!

Larga vida a el rey!.

• Creo yo.. que la quest no fue el motivo, sino fue el cual ambos Consejo explotaron..
    No estuve en la quest, pero averigüe y me enteré que tan solo Sebas e Iri estuvieron en la quest no es así?
    Y eso les a dado de enojo..

Por otro lado, creo que eran los 2 mas activos.. y como que todo lo que hacían quizá no se lo avalaban..
    Matías (Dark Gothic) no lo vi NUNCA mas yo.. no se que onda.. pero.. le anda el tds? quizá le tira error.. "seamos positivos".

En cuanto a las renuncias.. si ellos las tomaron estaban seguros de ello, y no as de arepentirce.

Saludos, y fue lo que yo noté desde el bando contrario 🙂

• A pesar de la desprolijidad del thread, me gusta, rescato tu actitud de querer arreglar las cosas Cid Campeador, aunque no creo q puedan dar marcha atrás las cosas, son decisiones q hay q tomar con madurez, yo creo q sería totalmente ridículo q vuelvan como si nada, dejando atrás todo lo q pasó.

• Banned

@Fabrox:

Creo yo.. que la quest no fue el motivo, sino fue el cual ambos Consejo explotaron..
    No estuve en la quest, pero averigüe y me enteré que tan solo Sebas e Iri estuvieron en la quest no es así?
    Y eso les a dado de enojo..

Por otro lado, creo que eran los 2 mas activos.. y como que todo lo que hacían quizá no se lo avalaban..
    Matías (Dark Gothic) no lo vi NUNCA mas yo.. no se que onda.. pero.. le anda el tds? quizá le tira error.. "seamos positivos".

En cuanto a las renuncias.. si ellos las tomaron estaban seguros de ello, y no as de arepentirce.

Saludos, y fue lo que yo noté desde el bando contrario 🙂

Infórmate, ya que no estuviste infórmate un poco mas te faltaron algunas cosas.

• Para mi fue producto de la Quest, yo no digo que tengan la culpa, pero almenos pudieron decir, bueno Baliam no deja entrar a los armadas, me quedo con los armadas en el desierto.

No ir y seguir disfrutando de la quest, y nosotros los -40 esperando a ver si nos dejanban entrar de vuelta. Eso lo que me hizo enojar, me hicieron ilusionar con disfrutar de toda la quest, pero me hicieron disfrutar cuanto? 1/4?, yo la verdad pienso, este quest puede ser mi ultimo, y lo queria pasar al maximo, pero bue, si se dan cuenta, hoy estube pescando y todos decian que Baliam tubo la culpa, para mi es cierto.

Edit: Para mi Baliam debe renunciar a su puesto, o no conducir mas una QUEST, desde mi punto de vista.

• @Sir:

Infórmate, ya que no estuviste infórmate un poco mas te faltaron algunas cosas.

**Deci las cosas que le faltaron capito.

No se, que hallan renunciado asi no me parecio lo correcto pero si renunciaron fue por algo sus motivos tienen que tener y seguro los van a decir en su momento.**

• This post is deleted!

• Banned

@Arkhatz.-:

**Deci las cosas que le faltaron capito.

No se, que hallan renunciado asi no me parecio lo correcto pero si renunciaron fue por algo sus motivos tienen que tener y seguro los van a decir en su momento.**

**Fa tas agresivo, se lo dije bien no se que saltas. primero ellos sabían que dark y tymon no iban a estar. En el caso que tuvieran problema con eso se los hubieran planteado y ver si se puede correr un poco la fecha (como se vino corriendo). Mariano si estaba en la quest.

Los motivos lo saben ellos, estaría bueno que digan las cosas como son. Y ver si entre todos podemos ayudar.**

@Ludweald:

Para mi fue producto de la Quest, yo no digo que tengan la culpa, pero almenos pudieron decir, bueno Baliam no deja entrar a los armadas, me quedo con los armadas en el desierto.

No ir y seguir disfrutando de la quest, y nosotros los -40 esperando a ver si nos dejanban entrar de vuelta. Eso lo que me hizo enojar, me hicieron ilusionar con disfrutar de toda la quest, pero me hicieron disfrutar cuanto? 1/4?, yo la verdad pienso, este quest puede ser mi ultimo, y lo queria pasar al maximo, pero bue, si se dan cuenta, hoy estube pescando y todos decian que Baliam tubo la culpa, para mi es cierto.

Axiora (40) y Ecopack (40) se fueron a dv con los armadas que no podían entrar mas a polo por ser -40. No los dejaron tirados.

• Che, ya fue.

Renunciaron, por la causa que sea, casi nadie la sabe a ciencia cierta, listo.

Tienen todo el derecho a renunciar. Dejenlos respirar un toque.

Ademas, por lo que veo de todos estos threads, en vez de brindarle apoyo o tirar buena onda es una competencia para ver "quien sabe mas" de porque renunciaron.

Basta.

• **Nosotros ya tuvimos una charla, ahora todo depende de ellos.

PD: Dejen de tratar de adivinar los motivos de las renuncias… con el tiempo se irán dando cuenta, o ellos mismos las irán diciendo.**

Log in to reply