Fran 2.0

• Bueno, mi segundo video, no se crean que es la gran cosa, es lo que hay.
    Musica: TNT de ACDC

http://www.youtube.com/watch?v=LedOF14CHHQ

Si pueden aconsejenme asi puedo mejorar para el 3.0 😄

• _Em.. Para empezar corto el video , Muy corto. En la parte del TdsF , los agites en si no son malos pero no vi nada mas para ser TDSF, destaco qe no fue todo retos. La musica no me gusto , no la trabajaste con el video. La edicion basica , pero para un 2.0 esta bastante bien. La parte del offi en mi parecer no la tendrias qe haber puesto , para ser un agite solo. Espero qe te sirva para tu 3.0.

Agites:8
    Musica:6
    Edicion:7

NF:7_

• @Deerex:

_Em.. Para empezar corto el video , Muy corto. En la parte del TdsF , los agites en si no son malos pero no vi nada mas para ser TDSF, destaco qe no fue todo retos. La musica no me gusto , no la trabajaste con el video. La edicion basica , pero para un 2.0 esta bastante bien. La parte del offi en mi parecer no la tendrias qe haber puesto , para ser un agite solo. Espero qe te sirva para tu 3.0.

Agites:8
    Musica:6
    Edicion:7

NF:7_

Muchas gracias por tu consejo 🙂

• Me gusto tu vídeo , pero si como te dijeron antes es muy corto.La edición esta buena , variaste lugares y pj que eso tambien me gusto mucho , la música safa aunque estaría mejor con algo mas pesado.Mas que nada me gusto como agitas con cleros xD , y para el proximo estaría bueno que pongas mas agites del offi con ese clero que tenes , quedaría muy bueno !

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion:8

Nota Final: 8

• Esta bastante lindo para tu 2.0 , yo buscaria un tema en el cual podria hacer combinar partes del tema con efectos..
    Te recomiendo que uses el CorelvideoStudio x2 , mas efectos , transiciones , titulos etc etc.

Variaste pjs , lugares , tenes lindo aim , metiste efectos re flasheros que nada que ver , para la proxima fijate en que partes vas a meter un efecto asi te queda lindo.

Agites:9
    Musica:7

• @kumelen:

Me gusto tu vídeo , pero si como te dijeron antes es muy corto.La edición esta buena , variaste lugares y pj que eso tambien me gusto mucho , la música safa aunque estaría mejor con algo mas pesado.Mas que nada me gusto como agitas con cleros xD , y para el proximo estaría bueno que pongas mas agites del offi con ese clero que tenes , quedaría muy bueno !

Musica: 8

Nota Final: 8

Muchas gracias, en el proximo uso un druida e 37 para el ofi y el clero.

@Sunray:

Esta bastante lindo para tu 2.0 , yo buscaria un tema en el cual podria hacer combinar partes del tema con efectos..
    Te recomiendo que uses el CorelvideoStudio x2 , mas efectos , transiciones , titulos etc etc.

Variaste pjs , lugares , tenes lindo aim , metiste efectos re flasheros que nada que ver , para la proxima fijate en que partes vas a meter un efecto asi te queda lindo.

Agites:9
    Musica:7

Muchas gracias, para el 3.0 uso tu programa y veo como sale 😄

• No me gustó el video, como ya dijeron muchos, dura muy poco.
    La música es fea, y no pega con el ao y menos con los agites.
    Te falta mejorar con la edición, hay efectos que duran muchísimo y dificultan apreciar los agites. Los títulos que pusiste estuvieron de más a mi ver.
    Los agites, en la parte del fácil son todos retos, excepto un par de clips de magma, aburren. Esperas lanear, eso queda feo en un video. Y del oficial, solo ví un par de clips, que no me terminaron de convencer.

Música: 3
    Edición: 4
    Agites: 5

Final: 4

Saludos.

• @Vox.-:

No me gustó el video, como ya dijeron muchos, dura muy poco.
    La música es fea, y no pega con el ao y menos con los agites.
    Te falta mejorar con la edición, hay efectos que duran muchísimo y dificultan apreciar los agites. Los títulos que pusiste estuvieron de más a mi ver.
    Los agites, en la parte del fácil son todos retos, excepto un par de clips de magma, aburren. Esperas lanear, eso queda feo en un video. Y del oficial, solo ví un par de clips, que no me terminaron de convencer.

Música: 3
    Agites: 5

Final: 4

Saludos.

Acepto tu opinion pero en ningun lado espero que me corten para lanear :S

• @FraaaNcou:

Acepto tu opinion pero en ningun lado espero que me corten para lanear :S

Esperás a lanear con tu compañero, lee lo que puse.

• No me gustó el video…
    Fea música, edición fea le mandabas cualquier verdura a los efectos, muy corto... Se me hizo muy aburrido
    Para el próximo intenta de elegir un tema que pegue y no mandarle tanta edición al boleo solo por meterle algo...

Música: 4

NF: 5.33

Log in to reply