Verdadero desierto

• Mi idea es simple. En la vida real, el desierto de deja "muerto" en sentido figurado. Sufris sed todo el tiempo, y te cansas muy rapido.
    En cuanto al juego, nada que ver. Entra uno lvl 1 como uno lvl 45 y no les pasa nada. Es una muy buena fuente de entrenamiento para los lvls bajos. Por eso propongo que se deje el mismo desierto pero que se haga uno nuevo o se agrande el que ya esta.
    Pero este desierto nuevo o modificado sea para lvls expertos y, como polo, necesites ropa especial. Tengan en cuenta que en la vida real, la ropa del desierto te cubre de pies a cabeza del sol. Esta ropa seria igual o mas barata que la de polo. Y que en este nuevo desierto haya criaturas nuevas propias de un desierto, las dejo a su criterio porque yo no soy experto en eso. Podria se que nos tire mucho oro como en polo o mucha exp, cosa de que rinda la ropita que te sale 8k mas el equipo comun.
    La idea es que se debata y se perfeccione.

Saludos.-

• Pero, ¿Qué criaturas son más propias de un desierto que unas serpientes y escorpiones?. Con suerte están las arañas gigantes, pero las criaturas están así y no están mal.
    Lo de ir a matar criaturas como polo, no me va, porque ya hay un polo, ¿Para qué querés otro?
    Lo que si estoy de acuerdo con vos es que te deja cansado y con sed, por eso tiene que bajar un 50% más rápido la energía y sed.

Saludos.

• camellos (?

KennY: No aportas

• Lo de las criaturas tenes razon. Serpiente y escorpion son propias de desierto. Pero me vas a decir que son las unicas. Ademas se pueden inventar criaturas, nada anormal, despues de todo, ¿Cuantas criaturas que viste en el juego exiten en la vida real? Ademas no quiero criaturas como polo, lo dije como opcion, tambien dije que te tiren mas exp, y en polo ganas 0 experiencia.
    Lo que tambien se puede agregar, y esto es medio dificil, es que el desierto a la noche te moris de frio. No vivo en un desierto pero esto lo sé. Podriamos hacer que esto no te mate pero te baje aún mas rapido la energia, si es que no tenes la ropita de desierto.

• @MrASD:

Pero, ¿Qué criaturas son más propias de un desierto que unas serpientes y escorpiones?. Con suerte están las arañas gigantes, pero las criaturas están así y no están mal.
    Lo de ir a matar criaturas como polo, no me va, porque ya hay un polo, ¿Para qué querés otro?
    Lo que si estoy de acuerdo con vos es que te deja cansado y con sed, por eso tiene que bajar un 50% más rápido la energía y sed.

Saludos.

Si, es verdad.
    Me pasa de ir al polo, y encontrarme con un golem de hielo.
    o ir a un volcán y encontrarme un dragón gigante junto a un chutul.
    Como se inventaron para otros lugares, se podría inventar para desierto tranquilamente, creo que habían planteado algo parecido en su momento.
    Apoyo todo, menos lo de la ropa, que te baje la sed y/o energía, y que se encuentren nuevos Npcs que rindan un poco más.. Pero no tanto, porque hay que tener en cuenta, que para ir a el desierto, no hace falta barca.

• Algun bicho hecho de arena? Eso es lo que me parece que estaria bueno agregar, capaz una ropa que salga 200 de oro que te evite el hambre y la sed? Osea cosas basicas el bicho que no de mucha exp/oro pero que les sirva a los nuevos. Y que la ropa defienda como la comun pero te evita el tener que llevar viveres para atravesar el desierto.

• MIra, lo que posteate esta bueno, pero yo agregaria una criatura "fantastica", como por ej:una serpiente de arena, que se deslize por la arena y que te "golpe" masomenos como el golem de hielo.

Yo estoy de acuerdo que se agrande el mapa, y te agrego algo mas, que en el desierto te aumente el doble de la velocidad que se acabe de agua.

Es mi opinion.

• @Fede!:

Si, es verdad.
    Me pasa de ir al polo, y encontrarme con un golem de hielo.
    o ir a un volcán y encontrarme un dragón gigante junto a un chutul.
    Como se inventaron para otros lugares, se podría inventar para desierto tranquilamente, creo que habían planteado algo parecido en su momento.
    Apoyo todo, menos lo de la ropa, que te baje la sed y/o energía, y que se encuentren nuevos Npcs que rindan un poco más.. Pero no tanto, porque hay que tener en cuenta, que para ir a el desierto, no hace falta barca.

Totalmente de acuerdo. Por eso aclaré que se haga un nuevo desierto o dividirlo en dos (con un rio en el medio) y esta division sea para los lvls +25 que serían los "expertimentados". Aclaro que puse lo de polo para hacer una compración, no para que sea un segundo polo de arena.

• Estaría bueno que se haga un desierto mas grande y que hayan criaturas como por ejemplo un monstruo de arena, una momia o algún bicho así, un escorpión gigante o una serpiente cosas así.
    Y que haya una ropa que sea como una túnica que cubre todo y un casco que sea como un pañuelo en la cabeza o una capucha algo así como usan los árabes que ayuden a que los biberes no bajen rápido , tenga una defensa como una túnica de color por ejemplo normal y un costo de aproximadamente 1000. Y el casco tenga defensa como el casco de hierro común y cueste 600 por ejemplo, los precios son lo de menos.

• Y una cosa mas por agregar. Es que si en lugar de modificar el desierto ya existente, se cambiara de lugar. Estaria bueno que sea mas al sur de nix. Debido a que no hay nada ahi y seria un nuevo lugar de agite.

Gracias. Saludos

• La idea no es mala, lo de poner una nueva indumentaria como polo pero más barata está buena, es más realista tiene sentido y es rolera, las criaturas no me desagradan pero podrian ser qué den un poco más de experiencia qué el desierto común nada más, solamente qué este desierto se haga realista, qué se necesite entrar con indumentaria para soportar el calor, qué la sed disminuye con mucha velocidad y qué hayan criaturas reales al ambiente, lo qué si no estoy de acuerdo es qué se consiga "oro fácil" para eso está polo y es el motivo por el cuál todos polean, para conseguir mucho oro, no me desagrada la idea dado el caso qué para los niveles bajos esto es buenísimo y todos somos o fuimos nivel bajo.

• Ya de por si los lvl bajo no tienen muchos lugares para entrenar tranquilos y en desert mas o menos si se puede yo creo que lo tendrian que dejarlo tal cual esta. A lo sumo poner que se consuma mucho mas rapido la energia del personaje o que se consuma mas rapido los alimentos 😉

• **La idea me parece totalmente factible, y de hecho me parece que el desierto tendría que ser un lugar mas peligroso de lo que es.

Una idea :

_Al desierto se le podría agregar otro mapa mas extenso, en el cual se basara mi idea.

Dicho mapa, se le llamara Desierto del Basilisco.
    En Db ( Desierto del basilisco ) , se encontrara la criatura expresada en su nombre, el Basilisco*.

! El basilisco vive en el desierto que él mismo crea al romper piedras y quemar el pasto
    Fuente :_
    ! http://es.wikipedia.org/wiki/Basilisco_(criatura_mitológica) _Dicha criatura, podria ser expresada como un combinacion entre serpiente-sapo-gallo

Los atributos para ingresar al lugar serian :_**

• Sera mayor a lvl 30
    • Estará equipado con una barca
    • Poseerá un "MANTO SAGRADO"*

**_*2 : Es un ropa protectora, ya que el árido y el viento del desierto, te causara la muerte.( te quita la vida paulatinamente)

Ahora, el Basilisco dará "ORO" Y "EXPERIENCIA". No se mucho de balance, pero, tirare una opinión.

Oro : 4k
    Experiencia : 10k

Y la vida :

Vida : 8k_

Eso es todo, saludos.**

• @typical:

**La idea me parece totalmente factible, y de hecho me parece que el desierto tendría que ser un lugar mas peligroso de lo que es.

Una idea :

_Al desierto se le podría agregar otro mapa mas extenso, en el cual se basara mi idea.

Dicho mapa, se le llamara Desierto del Basilisco.
    En Db ( Desierto del basilisco ) , se encontrara la criatura expresada en su nombre, el Basilisco*.

! El basilisco vive en el desierto que él mismo crea al romper piedras y quemar el pasto
    Fuente :_
    ! http://es.wikipedia.org/wiki/Basilisco_(criatura_mitológica) _Dicha criatura, podria ser expresada como un combinacion entre serpiente-sapo-gallo

Los atributos para ingresar al lugar serian :_**

• Sera mayor a lvl 30
    • Estará equipado con una barca
    • Poseerá un "MANTO SAGRADO"*

**_*2 : Es un ropa protectora, ya que el árido y el viento del desierto, te causara la muerte.( te quita la vida paulatinamente)

Ahora, el Basilisco dará "ORO" Y "EXPERIENCIA". No se mucho de balance, pero, tirare una opinión.

Oro : 4k
    Experiencia : 10k

Y la vida :

Vida : 8k_

Eso es todo, saludos.**

Es muy fruta lo de manto sagrado, túnica del desierto y listo, la criatura esta buena pero lo de ser +30 es cualquiera porque tendría que haber una especie de tp o algo así, que sea el ultimo mapa del desierto como son los golems en polo y que entre el que quiera, y la barca en el desierto es una frutada mal, mar en el desierto?

• @Styleamg:

Es muy fruta lo de manto sagrado, túnica del desierto y listo, la criatura esta buena pero lo de ser +30 es cualquiera porque tendría que haber una especie de tp o algo así, que sea el ultimo mapa del desierto como son los golems en polo y que entre el que quiera, y la barca en el desierto es una frutada mal, mar en el desierto?

**Mira, te comento, no es necesario que allá ningún tp, puede ser tranquilamente como los pescas en espe ( no pueden entrar a el mapa de los npcs mágicos, 113 creo.)

Segundo, para entrar al desierto , con la barca, se tendría que atravesar un oasis

Tercero : Manto sagrados - Túnica del desierto, la función es la misma, es un nombre nada mas… detalles finales.

Cuarto : Mayor a lvl 30 , era simplemente para que allá mas "emoción" al pasar niveles, ya que desde lvl 25 a 40 no hay innovaciones.**

• Pero este desierto puede aparte de ser extenso ser útil para aquellos qué quieren llegar al nivel 25, ademas capaz se podría poner al menos 1 NPC importante qué de una buena cantidad de experiencia y muchos estén interesados en el mismo y se arme otro lugar de agite.

• Una criatura podria ser golem del desierto, y la criatura importante podria ser el basilisco como dijo anteriormente typical. La verdad que me parece una buena idea, para que vayan los personajes +25 porque se les complica para leviar a ellos, ultimamente vespar y todo eso esta lleno de pjs "BUENOS" +30 que los matan de nada, aparte seria un nuevo mapa de agite y se distribuirian un poco mas los pjs, tambien se pueden hacer un evento como la conquista de dos en el cual se enfrenten ciudadanos y criminales, y tengan que conquistar polo y el desierto.

• Los de las criaturas esta bien pero , eso de un pañuelo o una capucha como usan los árabes me parece que no , pero si me gusto la idea de las criaturas . Cuanto a sus precios aproximadamente la túnica 7k creo que estaría bueno

Log in to reply