Verdadero desierto

• Mi idea es simple. En la vida real, el desierto de deja "muerto" en sentido figurado. Sufris sed todo el tiempo, y te cansas muy rapido.
    En cuanto al juego, nada que ver. Entra uno lvl 1 como uno lvl 45 y no les pasa nada. Es una muy buena fuente de entrenamiento para los lvls bajos. Por eso propongo que se deje el mismo desierto pero que se haga uno nuevo o se agrande el que ya esta.
    Pero este desierto nuevo o modificado sea para lvls expertos y, como polo, necesites ropa especial. Tengan en cuenta que en la vida real, la ropa del desierto te cubre de pies a cabeza del sol. Esta ropa seria igual o mas barata que la de polo. Y que en este nuevo desierto haya criaturas nuevas propias de un desierto, las dejo a su criterio porque yo no soy experto en eso. Podria se que nos tire mucho oro como en polo o mucha exp, cosa de que rinda la ropita que te sale 8k mas el equipo comun.
    La idea es que se debata y se perfeccione.

Saludos.-

• Pero, ¿Qué criaturas son más propias de un desierto que unas serpientes y escorpiones?. Con suerte están las arañas gigantes, pero las criaturas están así y no están mal.
    Lo de ir a matar criaturas como polo, no me va, porque ya hay un polo, ¿Para qué querés otro?
    Lo que si estoy de acuerdo con vos es que te deja cansado y con sed, por eso tiene que bajar un 50% más rápido la energía y sed.

Saludos.

• camellos (?

KennY: No aportas

• Lo de las criaturas tenes razon. Serpiente y escorpion son propias de desierto. Pero me vas a decir que son las unicas. Ademas se pueden inventar criaturas, nada anormal, despues de todo, ¿Cuantas criaturas que viste en el juego exiten en la vida real? Ademas no quiero criaturas como polo, lo dije como opcion, tambien dije que te tiren mas exp, y en polo ganas 0 experiencia.