Renuncias al Consejo de Banderbill..

• Banned

Con respecto a los motivos de mi renuncia, no voy a dar muchos detalles… Me cansé, no del cargo, no de las preguntas, no de todo eso.. Sinceramente me siento frustrado, atascado.
    Disfruto mucho perteneciendo al Consejo de Banderbill, me hubiese gustado aprovechar al máximo todas las oportunidades, pero por diversas circunstancias siento que no se pudo.
    Me cansé de estar estancado, siento que nos estancamos mucho, y sentí un esfuerzo desigual por encontrar soluciones. Sentí como que no se buscaban ideas, y las ideas que se proponían morían o pasaban desapercibidas. A excepción de algunas que se implementaron, otras se debatieron y murieron en la nada, por alguna u otra razón, o simplemente por ninguna.
    Creo que di todo lo que pude, intenté hacer las cosas bien, intenté ser lo más justo posible, más allá de las cosas que siempre se dicen afuera, no de mi, sino del Consejo de Banderbill como institución.
    Siempre intenté poner en práctica un buen criterio, y hacer regir las normas de igual manera para todos, me ha tocado denunciar y expulsar, usuarios conocidos, a mis propios amigos, ser riguroso con seres queridos, no hacer diferencias, seguramente me habré equivocado muchas veces en mi accionar, habré cometido errores, habré planteado malas ideas, habré planteado buenas, habré respondido correctamente o no, pero todo lo que hice lo hice con las mejores intenciones y ganas.
    Fui/fuimos criticados, mi experiencia en el Consejo fue totalmente nueva, entré al Consejo con pocas expectativas de parte de mis compañeros e hice lo que pude, hice TODO lo que estuvo en mis manos.
    Me tomo el atrevimiento de darles las explicaciones porque merecen saberlo, y me banco las críticas que pueda recibir. Me molestó tener que estar presionando para que se hagan algunas cosas, todo bien con mis compañeros del Consejo, pero no me gustaría continuar así. Les deseo éxitos a mis compañeros del Honorable Consejo de Banderbill.
    Con respecto a mi criterio de juego, tuvimos nuestras diferencias con otros usuarios, mi concepción de "Buen Armada" nunca se basó en dar 1.1... Nunca creí que un buen Faccionario era aquel que equipaba full, sino aquel que era servicial e hice todo lo que hice en base a mis convicciones, me gustó salir de a muchos como un verdadero Ejército. Nunca lo hice para copar un mapa y que me limen 90/10.. Solamente lo hice para reunir compañeros, mezclar clanes, cooperar, salir juntos a cumplir con un objetivo común.
    No se asemeja a jugar sucio en Magma para limar, para nada.
    Me han dicho cosas muy muy buenas, y me han dicho otras tantas muy feas, pero eso es parte del "oficio". No traté de ser "el mejor" solo traté de llevar adelante a la facción, poniendo mi parte.

En fin, tendremos nuestros simpatizantes y nuestros detractores, como en cualquier gestión.
    Tuve experiencias muy gratificantes con mis compañeros del Consejo, he entablado buenas relaciones y llegué a conocer un poco más a estas personas, serán personas que hacen las cosas bien o se equivocan pero no son maliciosos.. No tienen malas intenciones,
    son buenos tipos que actúan en base a sus convicciones también, tipos con otros criterios y formas de juego. He llegado a entender muchas cosas, aprendí tantas otras, me reí, me enojé, me frustré me alegré..
    Lo que tenga para proponer lo voy a hacer en I&D.. No tengo ningún problema en continuar cooperando, y me tendrán siempre a su disposición.

Muchas gracias por las oportunidades brindadas!.

Axiora.-

• Mira simplemente voy a comentar 1 cosa,a pesar de yo sentirme más identificado con el otro bando. Yo creo que esta no es una solución ni buena ni coherente.
    Te puedo llegar a entender que estes cansando de que la gente se te tire encontra,que se te quejen siempre,que cosa que hagas te bardean,que sientas que nunca complaces a todos.
    Pero es asi,NUNCA podes complacer a todos y lo que qiuero destacar es que me parece mal que des un paso al costado.

Porque si hay algo que sabemos todos es que HOY por HOY hay un lio inmenso con la Armada y hace tiempo que no se la veia tan en desacuerdo y con tantas "internas". A lo que quiero llegar es que sobre todas las cosas,no le rinde a la FACCION,tener que cambiar de Consejos a cada rato,que se desarme el grupo,porque para que algo funcione se lo tiene que hacer con tiempo y con todos tirando para el mismo lado.
    Mi opinion va desde lo que se,yo sinceramente creo que no seria lo correcto que denuncies,pero bueno queda en vos.
    Un abrazo

• Suerte che, sos el pibe más bueno de todo el ao 😛

• Banned

Sos un tarado, no tendrias que haber renunciado. Sencillo te lo digo.

• @JUGLAR:

Con respecto a los motivos de mi renuncia, no voy a dar muchos detalles… Me cansé, no del cargo, no de las preguntas, no de todo eso.. Sinceramente me siento frustrado, atascado.
    Disfruto mucho perteneciendo al Consejo de Banderbill, me hubiese gustado aprovechar al máximo todas las oportunidades, pero por diversas circunstancias siento que no se pudo.
    Me cansé de estar estancado, siento que nos estancamos mucho, y sentí un esfuerzo desigual por encontrar soluciones. Sentí como que no se buscaban ideas, y las ideas que se proponían morían o pasaban desapercibidas. A excepción de algunas que se implementaron, otras se debatieron y murieron en la nada, por alguna u otra razón, o simplemente por ninguna.
    Creo que di todo lo que pude, intenté hacer las cosas bien, intenté ser lo más justo posible, más allá de las cosas que siempre se dicen afuera, no de mi, sino del Consejo de Banderbill como institución.
    Siempre intenté poner en práctica un buen criterio, y hacer regir las normas de igual manera para todos, me ha tocado denunciar y expulsar, usuarios conocidos, a mis propios amigos, ser riguroso con seres queridos, no hacer diferencias, seguramente me habré equivocado muchas veces en mi accionar, habré cometido errores, habré planteado malas ideas, habré planteado buenas, habré respondido correctamente o no, pero todo lo que hice lo hice con las mejores intenciones y ganas.
    Fui/fuimos criticados, mi experiencia en el Consejo fue totalmente nueva, entré al Consejo con pocas expectativas de parte de mis compañeros e hice lo que pude, hice TODO lo que estuvo en mis manos.
    Me tomo el atrevimiento de darles las explicaciones porque merecen saberlo, y me banco las críticas que pueda recibir. Me molestó tener que estar presionando para que se hagan algunas cosas, todo bien con mis compañeros del Consejo, pero no me gustaría continuar así. Les deseo éxitos a mis compañeros del Honorable Consejo de Banderbill.
    Con respecto a mi criterio de juego, tuvimos nuestras diferencias con otros usuarios, mi concepción de "Buen Armada" nunca se basó en dar 1.1... Nunca creí que un buen Faccionario era aquel que equipaba full, sino aquel que era servicial e hice todo lo que hice en base a mis convicciones, me gustó salir de a muchos como un verdadero Ejército. Nunca lo hice para copar un mapa y que me limen 90/10.. Solamente lo hice para reunir compañeros, mezclar clanes, cooperar, salir juntos a cumplir con un objetivo común.
    No se asemeja a jugar sucio en Magma para limar, para nada.
    Me han dicho cosas muy muy buenas, y me han dicho otras tantas muy feas, pero eso es parte del "oficio". No traté de ser "el mejor" solo traté de llevar adelante a la facción, poniendo mi parte.

En fin, tendremos nuestros simpatizantes y nuestros detractores, como en cualquier gestión.
    Tuve experiencias muy gratificantes con mis compañeros del Consejo, he entablado buenas relaciones y llegué a conocer un poco más a estas personas, serán personas que hacen las cosas bien o se equivocan pero no son maliciosos.. No tienen malas intenciones,
    son buenos tipos que actúan en base a sus convicciones también, tipos con otros criterios y formas de juego. He llegado a entender muchas cosas, aprendí tantas otras, me reí, me enojé, me frustré me alegré..
    Lo que tenga para proponer lo voy a hacer en I&D.. No tengo ningún problema en continuar cooperando, y me tendrán siempre a su disposición.

Muchas gracias por las oportunidades brindadas!.

Axiora.-

Bueno seba.. Yo que se.. Trate de convencerte hasta ultimo momento pero no pude, la verdad que con este post siento que la Armada pierde a UN GRAN LIDER. Esto no es de chupamedias.. Si no que te conosco.. Bastante para decir que Sos un gran tipo y que en verdad te preocupabas por el bienestar y Orden dentro de esta hermosa faccion a la que pertenezco… Emm Bueno te recuerdo que <hoplitas>Se sinte orgulloso de vos y de todo lo que nos diste-das-darás en tu tiempo en la faccion, y recordarte que estas MAS que invitado a pertenecer al clan que te vio Crecer como lider y como usuario.. Sin nada mas que decir me retiro.

Atte. Sir Wyn.<hoplitas></hoplitas></hoplitas>

• Se te va a extrañar, dejaste una huella es los nuevos.

• Bueno sebas a pesar de que nos peleamos quiero decirte que sos un pibe de 10, que trata de hacer lo mejor, como usuario y me imagino que por tu actitud en la vida tambien.. Te conocí casi de casualidad y nos hicimos muy amigos, nuestras diferencias o mi inmaduréz, me llevó a pelearme con vos.. Se que miras todo de una manera de la cual no cualquiera puede verla y reaccionar así.. Espero que hagas lo que mejor sientas.. Hasta luego Sebas, un abrazo.

• Ni ganas de leer, pero sé vio que eras buen pibe, el cargo no se como lo habrás llevado, allá vos, pero dentro del juego se te vió bien.

Saludos.

• Me quede 😮 con la renuncia, me parecías un buen consejo..
    pero si vos pensas que esa es tu situación y crees que es lo mejor.. Suerte en lo que hagas.

• **No flaco, no.

Sos uno de los Consejos que en lo que a mi entender, mejor trató de llevar la facción hacia adelante..

Sinceramente, no me lo esperaba, ya que se te veía muy entusiasmado con todo, pero bueno, sigo pensando que estás tomando las cosas muy apresuradamente.

Saludos y suerte en todo, sabés que me tenés para lo que sea y que sos un tipazo!**

• @Cid:

Bueno seba.. Yo que se.. Trate de convencerte hasta ultimo momento pero no pude, la verdad que con este post siento que la Armada pierde a UN GRAN LIDER. Esto no es de chupamedias.. Si no que te conosco.. Bastante para decir que Sos un gran tipo y que en verdad te preocupabas por el bienestar y Orden dentro de esta hermosa faccion a la que pertenezco… Emm Bueno te recuerdo que <hoplitas>Se sinte orgulloso de vos y de todo lo que nos diste-das-darás en tu tiempo en la faccion, y recordarte que estas MAS que invitado a pertenecer al clan que te vio Crecer como lider y como usuario.. Sin nada mas que decir me retiro.

Atte. Sir Wyn.<hoplitas></hoplitas></hoplitas>

**Si hay algo q Seba no es, es un GRAN LIDER como decís, por lo poco q lo conozco no creo q tenga la personalidad para eso, no obstante me parecía un muy buen Consejero, humilde, laburante y con constancia, tanto en el foro como ingame, es una lástima porq sos muy servicial y siempre bien predispuesto, muchas veces las cosas no salen como uno las espera, o salen como uno las espera pero los demás no lo saben apreciar, es muy dificil convencer y gustar a todos, acá todos los huevos están llenos de pelos y todos los gatos tienen 5 patas.

Suerte loco.**

• Ya lo hablamos un poco, mientras sigas haciendo lo que venías haciendo hasta ahora, la única diferencia es un color.

Suerte!

• **Bueno, no te conozco personalmente, me hable varias veses con vos ingame y me caiste muy biena decir verdad, te tenia respeto, no eras "uno mas" en la faccion, eras algien destacable.. sinceramente no entiendo por que tomaste la decision de irte, yo te veia digno de tener el puesto de consejero de banderibill. Pero bueno, suerte, y que te valla bien siendo caballero armada, mientras sigas con esas actitudes, te va a ir muy bien.

Saludos, Aiwon, Dimitri.**

• Sinceramente no quería que dejaras tu cargo, ya que fuiste una de las personas que más pudo entender lo que tuvo que hacer y siempre estuvo dispuesto, y destacado.
    Sin pensarlo y por más que estemos peleados, le brindaste muchas cosas al Consejo, pero la verdad si esa es tu desición bueno..
    Espero que tengas suerte con lo que vayas a hacer, si a vos eso te satisface mejor.
    Saludos!

• Mirá vos. A vos te conocí por skype. Y me enteré ahí que eras Axiora. Muchas veces te he cruzado ingame, por todos lados. Parecías que vivías con el consejo. Y hablando por skype, parecías una buena persona, tranqui, pero tenías buena paciencia. Por lo visto, me faltó saber mucho más, de por qué todo esto, y cómo llegaste a la renuncia. Pero todo tiene un motivo y cada uno vive sus épocas, algunas son buenas experiencias y otras no muy buenas.

• Sebas, nos llevabamos bien al principio pero despues de un tiempo ni idea que paso.
    Me parecias un buen pibe el que mejor llevaba la faccion.
    Suerte ahora como un armada mas.

• ¿Qué paso mi niño? 😢

No sé qué paso, pero para que renuncies, conociéndote debe haber sido algo bastante problemático o que no te haya gustado a gran escala (no sé cómo decirlo xd).
    Pensé que ibas a durar hasta ser Director 😞 . Bueno, suerte Seba, se podría decir que tuviste tus ideas revolucionarias, pensándolas en cómo piensan los viejos (o sea, yo) jaja.
    Como te lo dije antes, cuando renuncie, fue un gusto haberte dado la oportunidad de conformar el Staff y fue un gusto conocerte, sos un tipazo.

• Se que algo habra pasado porq renunciaste un mismo dia q irina pero bueno , por algo sera.

Suerte en todo sebas.

• Es Increible. Mi entrada a la armada Real como bien sabes fue en gran (Casi total) parte por vos. Ahora Vos te vas. La armada pasa por momentos dificiles, lo se. Hoy en dia la gente ve la armada como una ROPA GRATIS. No se puede fomentar el rol casi. Y encima se nos va un gran consejero, que, no solo aporto a la faccion en si con respuestas, sino que aporto con reputacion (Que es lo que puierde esta faccion). No se, no puedo decir nada. Solo te deseo suerte y quiero que sepas que siempre voy a estar.

PD: Tngo que ver ese nombre sin desteñir Ya!

–-----------------------------------------

Awe encima renuncio irina. Ta bn la armada va mal, pero meparece que esto no da mas. Bueno espero que no salgan mas internas en la armada. Talvez menos lideres traigan menos motivos polemicos. Talvez al contrario, talvez ahora el poder recae en 3 numas, y 3 cotrolando a la misma armada que tenia problemas entre 5...... Bue Yo que se espero que si implementan otro consejero se escoja con tanta dlicadeza como se elijio a sebas.

PD: Todo bn con irina pero la "delicadeza" con la que se la elijio no se ve ni en foro. Talvez me equivoco pero que quede claro, ES SIN INTENCION DE AGREDIR. Explico porq talvez me salen conque no la mencione a iri y a sebas si. Fue pensado,y sabiendo lo que puede pasar

• **Te deseo lo mejor seba, demostraste sobre todo ser buena persona. Y si obviamente que no vas a poder llevar a cabo todas tus ideas, no todos siempre van a estar de acuerdo, mira para adentro y pensa que capaz no supiste venderlas bn.

Suerte.**

Log in to reply